Viernes 21 de Julio de 2006 Edicion impresa pag. 10 > Regionales
"Una de las peores"

Ayer, el intendente de General Roca, Carlos Soria reiteró los incumplimientos de la provincia con la coparticipación municipal. Relativizó la discusión de las quincenas adeudadas ("los intendentes peronistas decimos cuatro y ellos dicen que nos deben dos") para después resaltar que "lo cierto es que estos sinvergüenzas están estafando" a quienes "estamos al frente y en la trinchera de combate. Un intendente de la oposición no va a Houston ni a Cartagena, ni da vueltas por el mundo mientras hay problemas en Clemente Onelli, Ramos Mexía o Sierra Colorada", manifestó Soria.

Amplió su análisis para considerar a la provincia de Río Negro como "una de las peores administradas. Es cierto. Lo único que hacen bien los radicales es ganar elecciones, pero después no saben qué hacer en el período entre cada elección", ironizó el jefe comunal roquense.

Pidió al gobierno de Saiz que "actúe con inteligencia. No lo demostraron hasta ahora. Son los mismos que emitieron un bono trucho, fueron cómplices de una Justicia que nunca pudo investigar nada. En esta provincia donde se construye un aeropuerto donde no bajan aviones".

En diálogo con FM VyP de Viedma, Soria también reiteró que mantiene su candidatura a la gobernación por el Frente y que nadie aceptó su planteo de efectuar encuestas para buscar los dirigentes con mejor imagen. (AV)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí