Viernes 21 de Julio de 2006 Edicion impresa pag. 67 > Deportes
El Patagónico desembarcacon todo en el Valle Medio
A las 20 se realizará la largada simbólica en Beltrán. Antes hacen la hoja de ruta.

Empieza la acción en la sexta edición del Rally de Beltrán. Primero, a escribir la hoja de ruta; después la verificación técnica y administrativa. Y como cierre de la actividad, desde las 20 la largada simbólica de la sexta prueba del Patagónico.

Mucho trabajaron los organizadores en el armado de una prueba que se convirtió en una de las infaltables en el certamen.

En cada edición se renueva la expectativa, si bien la mayoría de los caminos que transitará la prueba son conocidos.

Autos de nueva generación al por mayor; la presencia de pilotos destacados, la reaparición de otros, y varios locales, le dan un atractivo extra a la prueba que será la antesala de una nueva edición de la Vuelta de la Manzana.

Entre los 63 anotados habrá cuatro locales. Los confirmados son Claudio Passaniti, quien vuelve después de mucho tiempo, y Esteban Valentini, ambos con VW Gol en la A-6; Rodolfo Zuain, con un Renault Clío del Grupo N-3, y Carlos Bellocq y Fabián Navarro, con Fiat 147 en la A-1.

El movimiento empezará después del mediodía. De 12 a 18 se programó el relevamiento de los caminos, con dos pasadas en cada especial.

Los tramos de velocidad Ruta 250-Rotonda Lamarque; Rotonda

Beltrán-Autódromo, y Choele Choel-Circuito 850, que se repetirán, son muy conocidos, pero una buena hoja de ruta es indispensable para después poder acelerar a fondo.

También se cumplirá la verificación. De 14 a 18:30 irá la técnica. Mientras, entre las 16 y 19 será el turno para la administrativa.

Toda la actividad comenzará a las 20, con la largada simbólica frente a la municipalidad de Beltrán, en lo que promete ser una fiesta, porque siempre el público acompaña en forma masiva y esta vez no será la excepción.

Con la capacidad hotelera colmada y los equipos desembarcando en Beltrán, cada vez falta menos para el esperado momento de empezar a escribir un nuevo capítulo de un certamen que tiene muchos atractivos.

 

"Confirmado: El cordobés Marcos Ligato, uno de los propietarios del Tango Rally Team, anunció su participación en la Vuelta de la Manzana.

Habitual animador del Mundial en el Grupo N-4, el cordobés será una de las atracciones de la prueba más esperada de la temporada.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí