"Gracias, muchachos, pero de eso no hablo", se disculpó, antes de llegar al entrenamiento, el 'Coco' Basile.
Mientras se termina de sellar su segunda llegada a la selección, el DT decidió finalmente viajar con el equipo xeneize a la gira que emprenderá a partir de hoy por México (jugará tres amistosos) y que finalizará el 31 de este mes.
Fue un allegado al cuerpo técnico quien manifestó que el entrenador elegido por Julio Grondona, no se pronunciará públicamente hasta que Boca no resuelva su situación.
Antes de comenzar la práctica, dialogaron con Basile los dirigentes xeneizes José Beraldi y Juan Carlos Crespi, quienes se excusaron de formular declaraciones luego de la breve reunión que mantuvieron con el DT en Casa Amarilla.
En caso de que Basile acepte, que es lo más probable, ahora, a fin de agosto o antes de que finalice el año, Boca necesita ir resolviendo quién reemplazará al 'Coco'.
Al conocido interés por Marcelo Bielsa, ayer también trascendió que Gerardo Martino podría desembarcar en La Ribera quién aún no arregló para dirigir la selección paraguaya. "Martino todavía no es el director técnico y esa era la pregunta del millón de dólares", afirmó el presidente de la Asociación Paraguaya, Oscar Harrinson.
En las últimas horas de la tarde, el 'Tata' aseguró que nadie de Boca se acercó a ofrecerle el buzo de DT y que por ahora piensa sólo en Libertad. "Después de enero recién escucharé ofertas", dijo ayer el 'Tata'.
" Bobadilla ya es 'xeneize': "En lo personal es una satisfacción llegar a un club tan importante, que ha ganado tantos títulos nacionales e internacionales y que tiene grandes jugadores". Así se presentó el arquero paraguayo Aldo Bobadilla, ayer en Casa Amarilla.
Dijo que tenía ofertas de clubes de Europa pero "jugar en Boca, es incomparable", enfatizó.