La práctica de ayer dejó un poco más tranquilo al técnico de Centenario José Pardo. Es que los jugadores que tenía lesionados entrenaron sin problemas y si no se registran recaídas, Roberto Muñoz, Miguel Bravo, Damián Balsy y Julio Ibáñez, irán desde el arranque.
El partido de ida frente a Estudiantes de San Luis será el domingo desde las 16 con el arbitraje de Mauro Gianini.
A principios de semana, el "Negro" Muñoz estaba prácticamente descartado, pero luego fue mejorando, hizo fútbol el miércoles y ayer, y lo evaluarán en el entrenamiento de hoy para determinar si puede ser de la partida.
El "Guante" Ibáñez, a pesar de que mostraba alguna dolencia en su tobillo, llegaría sin problemas. Mientras que Bravo y Balsy entrenaron con normalidad y se acrecentaron sus chances.
Dejando de lado las lesiones, Pardo tiene un duda arriba. Todavía no decidió si el acompañante de Adrián Kess será Manuel Aspra o Martín Chavarría, quien ha tenido menos minutos de juego en el último tiempo que su compañero.
Lo que sí tiene definido es que utilizará un esquema 3-4-1-2 con Ibáñez como "doble 5" y el "Toto" Méndez suelto.
De no surgir imprevistos, la formación de Centenario será con Raúl Ruiz; Bravo, Muñoz y Balsy; Mariano Figueroa, Horacio Gutiérrez, Ibáñez y Pablo Cides; Méndez; Kess y Aspra o Chavarría.
El plantel hoy hará un trabajo táctico con pelotas paradas y tendrá libre hasta mañana por la noche, donde volverá a reunirse para quedar concentrado a la espera del partido. (AC)