Las caras nuevas siguen alimentando al plantel de Burruchaga y el sueño de Independiente.
La última incorporación roja, Leandro Gioda, ya se entrenó con sus nuevos compañero y tras el primer contacto con sus nuevos compañeros declaró haberse sentido "muy cómodo y mañana (hoy) espero jugar en el amistoso ante Defensa y Justicia", dijo el defensor, en declaraciones a radio La Red.
La novela del pase de Gioda al club de Avellaneda, se había estirado demasiado y recién el miércoles pudo llegar a su fin.
A las ordenes de Burruchaga, el central ahora quiere jugar. "Para mí sería muy bueno tener unos minutos contra Defensa y Justicia para conocerme con mis compañeros", agregó.
Independiente adquirió el 50 por ciento de los derechos económicos y el 100 por ciento de los derechos federativos del jugador, que firmó un contrato por tres años. "Es un club grande y verdaderamente es otra cosa. Ahora los desafíos son otros", concluyó.
Por su parte, Germán Denis, otro de los refuerzos del Rojo, aseguró que Independiente realizó buenas incorporaciones y tiene todo para pelear arriba. "Depende de nosotros. Lo importante es tener un buen comienzo. Y además todos los grandes se reforzaron bien y tanto River, como Boca, San Lorenzo y Racing también pelearán arriba", dijo el goleador.
En tanto, Sebastián Carrizo, quien no era tenido en cuenta por Julio Falcioni, ahora es una fija en el esquema de Burruchaga, aseguró que "es muy importante cuando te dan confianza y hoy, la seriedad y la confianza que transmite el cuerpo técnico respaldan a la hora de tomar decisiones", explicó.