Sorpresas te da la vida. Y sino que lo desmienta Patricio Signorile. Le quedaba presupuesto para una prueba más en la Copa Mégane y después a mirarla por tevé. Un llamado telefónico le cambió los planes. Hoy, cuando la Fórmula Renault empiece a girar en el autódromo de Resistencia estará volviendo a la categoría con un flamante equipo.
El huinculense por cuestiones de presupuesto nada más se fue de la categoría escuela del automovilismo argentino a fin del pasado certamen. Siete meses después concretó su vuelta.
Concretamente, el "Patito" se incorporó al flamante equipo RS Motorsport, que está auspiciando por varias empresas mexicanas, entre las que se destaca Telmex.
El responsable del equipo Roberto Simanovich, el mismo que trabajó en el exterior con Norberto Fontana y Gastón Mazzacane, eligió a Signorile como primer piloto. El segundo será un ecuatoriano.
"Tenemos dos chasis Tito casi nuevos. El ofrecimiento fue muy bueno, por lo que no dudé un minuto en decidirme a dejar la Copa Mégane. Aparte, me quedaba plata para una prueba más", comentó Signorile.
Hoy se cumplirán los ensayos de la Fórmula Renault y Signorile se encontrará en pista con otro neuquino, tal el caso de Francisco Troncoso.
En tanto, en la Copa Mégane el único regional que quedó es el zapalino Sebastián Márquez.