Miércoles 19 de Julio de 2006 Edicion impresa pag. 40 > Sociedad
Lanzan primera guía turística bilingüe

La editorial Patagonia Activa lanzó recientemente al mercado la primera guía turística bilingüe de Neuquén capital. Esta tiene un tamaño de bolsillo, para facilitar su transporte en todo momento.

La información se divide en ocho secciones: "úselo", donde se describen servicios desde agencias de viajes, alquiler de vehículos hasta peluquerías y clase de tango. "Alójese", lugares donde hospedarse; "saboréelo", detallando servicios gastronómicos; "disfrútelo", informando sobre entretenimientos; "obsérvelo", lugares a visitar; "cómprelo", guía de compras y "eventos", donde encontrará fiestas, festivales, congresos y aniversarios. Cada sección está dividida a su vez en pequeñas secciones, cada una con su título y su correspondiente información, distribuidas en tres columnas.

La guía es distribuida gratuitamente en hoteles, restaurantes, resto bares, el Aeropuerto, terminal de ómnibus, Centros de Información Turística y en la casa del Neuquén en Buenos Aires. También en Cipolletti y Plottier.

El editor responsable y titular de la editorial Darío Hernán Irigaray, señaló que esta nueva propuesta brinda una respuesta para satisfacer las necesidades de información derivadas del crecimiento del turismo en Neuquen y alrededores.

Además de la versión impresa, la guía puede ser visitada en Internet en hyperlink "http://www.guianeuquen.com.ar" o en www.guianeuquen.com.ar, siempre en inglés y castellano.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí