Lunes 17 de Julio de 2006 Edicion impresa pag. 10 > Politicas
"En la vereda de enfrente"

"En la vereda de enfrente del radicalismo... A ellos, oposición, sólo oposición".

Esta es la consigna que se ratificó este fin de semana en sucesivas reuniones no programadas que se fueron dando entre la dirigencia del Frente Grande a lo largo y ancho de la provincia. La ratificación se forjó ante la necesidad de "salir al cruce de operaciones que, generadas desde el radicalismo provincial, procuran brindar la imagen de que, bajo los auspicios del presidente Néstor Kirchner, el Frente Grande en tanto integrante del Frente para la Victoria aflojará la cincha y podría hasta llegar a consensuar una fórmula con el radicalismo", dijo a este diario el legislador Luis Di Giacomo.

En cada uno de los encuentros en cuestión se bajó, siempre en términos de ratificación, el compromiso de Julio Arriaga (máximo dirigente del Frente Grande) de seguir acompañando como vice la candidatura a gobernador, por el Frente para la Victoria, del senador peronista Miguel Pichetto.

Estamos en la vereda de enfrente del radicalismo... A ellos oposición, sólo oposición sentenció por su parte el titular del bloque en la Legislatura, Fabián Gatti.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí