Viernes 14 de Julio de 2006 Edicion impresa pag. 22 > Municipales
Los enormes tanques siguen su marcha

ROCA (AR).- Los dos camiones que transportaban los tanques de 22 metros de largo y 10 de ancho que no pudieron continuar su viaje por la ruta provincial 6, reanudaron la marcha pasadas las 15 de ayer.

A las 14.30 del miércoles los conductores de los rodados que transportaban dos moles emprendieron su viaje hacia la zona norte de la provincia.

"Los encargados de la empresa midieron el ancho de la ruta en el primer puente (sobre la ruta 65) y sobraban 10 centímetros para que pasemos", sostuvo el conductor de uno de los vehículos y agregó que el problema se suscitó "cuando vimos que no todos los puentes eran iguales".

Por ello, el personal de la empresa debió cortar las barandas en los tres puentes de Roca.

Inicialmente, el miércoles empezaron sacando la baranda del paso conocido como "Paolini" (ruta 6 y provincial 65).

Fue así, que de manera preventiva, con ayuda de la Policía Caminera, los conductores estacionaron los rodados en la vera derecha del corredor y pusieron balizas para evitar accidentes durante toda la noche. A la vez, se cortó el tránsito en la rotonda del aeropuerto, y sólo pudieron pasar los vehículos que ingresaban por el acceso sur.

En tanto, ayer a la mañana se continuaron sacando las barandas de los dos puentes restantes (Villegas, y canal Principal de Riego) y se desvió el tránsito en los dos accesos a la ruta.

Pasado el mediodía, los dos camiones ya habían cruzado el puente de Villegas y ruta 6, y a mediatarde el problema estaba solucionado.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí