Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 14 de Julio de 2006
 
Edicion impresa pag. 33 > Sociedad
Hundidos en el barro
Un recate complicado en barrio Nuevo de Roca.
Un recate complicado en barrio Nuevo de Roca.
Click para ampliar

ROCA(AR).- Un auto Fiat Duna conducido por Hugo Monti, que transitaba por calle Urquiza y Canarios de Barrio Nuevo, se hundió en el barro producido por las filtraciones de un caño de agua que se originó hace varios días en este sector. En el automóvil también se trasladaba su esposa, quien fue intervenida de páncreas hace unos días en un sanatorio de esta ciudad, y por ello tenía una sonda de depósito de líquidos.

Ante la imposibilidad de salir del vehículo, los ocupantes llamaron a los bomberos para que los ayudaran. Fue así que alrededor de las 11:40 de ayer, Bomberos tomaron conocimiento del hecho y acudieron de inmediato al lugar. Al momento de empezar su trabajo, estacionaron la autobomba y acto seguido las ruedas de ésta se hundieron en el barro. Por lo que la situación se hizo más difícil y la mujer se puso muy nerviosa. La causa de los dos hechos fue que el suelo estaba muy mojado y por ello era difícil transitar por allí.

Mientras tanto, la mujer fue trasladada al sanatorio del que fue dada de alta a los pocos minutos, sin presentar lesiones.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006