Martes 11 de Julio de 2006 Edicion impresa pag. 80 > Sociedad
Viviana no logró quedarse

ROCA (AR) .-La roquense Viviana Pérez tuvo añoche un duro momento en "Bailando por un Sueño", el programa de Marcelo Tinelli por Canal 13. Debió dejar el programa tras competir junto a su compañero, Pablo Alarcón, con la otra pareja sentenciada, conformada por Gino Renny y Karina Caregnato.

El programa arrancó con un duelo de ambas parejas bailando salsa, donde obtuvieron un buen puntaje. Antes, Viviana relató que bailaba a pesar de tener un desgarro. Luego de que participaran otras tres parejas bailando distintos ritmos, llegó la pausa previa a la votación. En ese momento, Tinelli les pidió a ambas bailarinas explicar porqué debieran quedarse en el concurso.

Viviana sostuvo: "Que me voten por los chicos, para que se les cumpla un sueño", explicó. Karina señaló que "uno quisiera que no se vaya nadie, pero el concurso es así y que sea lo que la gente quiera". Tras una tensa espera, llegó el veredicto. Un 60% de los televidentes votó para que se quede la pareja Gino Renny y Karina Caregnato mientras que por Viviana y Alarcón votó sólo el 40% . "Gracias por permitir luchar por un sueño. Igual, quiero decir que se puede cumplir. Un saludo a Roca que me apoyó y a mucha gente que me permitió bailar", dijo al despedirse.

El sueño de Viviana es un centro de diagnostico precoz de cáncer infantil, ayudando a la Asociación Luz de Esperanza para Niños con Cáncer (ALENC).

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí