Martes 11 de Julio de 2006 Edicion impresa pag. 35 > Sociedad
Un hombre murió ahogado en el Limay

NEUQUEN (AN).- Un hombre, de unos 60 años, apareció ayer ahogado en la laguna Los Patos, ubicada en la Isla 123, del río Limay, en la zona de Plottier.

El hallazgo conmocionó a los pobladores ribereños que descubrieron el cuerpo por la tarde. Personal policial y judicial trabajaba anoche en el terreno para determinar las causas de la muerte.

Según fuentes policiales, el cuerpo llevaba aproximadamente 10 días en el agua, lo que complicaba la tarea de los peritos que se acercaron al lugar, junto con personal de la Comisaría Séptima de Plottier y de la Fiscalía de graves atentados contra las personas que dispuso la autopsia que se realizará hoy.

El cuerpo fue descubierto ayer a las 16.40 por habitantes de la zona que dieron la voz de alarma. Personal policial rescató al hombre de entre las aguas y procedieron a realizarle los primeros exámenes. Personal de criminalística y de la Fiscalía trabajó ayer en el lugar para tratar de determinar las causas del fallecimiento. No se pudo consignar si el cuerpo presentaba lesiones por los días que llevaba en el agua. Según las fuentes, los habitantes que viven en las inmediaciones de la laguna Los Patos habrían observado días atrás un cuerpo extraño, pero recién ayer comprobaron que se trataba de un hombre.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí