Martes 11 de Julio de 2006 Edicion impresa pag. 5 > Nacionales
Montoya incautó cargas

LA PLATA.- La Dirección de Rentas bonaerense incautó ayer la carga de siete camiones que transportaban carne y combustibles sin los nuevos certificados de control que lanzó la provincia para combatir la evasión.

La medida tomada por los inspectores que conduce Santiago Montoya fue duramente criticada por los frigoríficos, que amenazan con bloquear la distribución de carne en Capital Federal y el Gran Buenos Aires si Rentas sigue adelante con los operativos.

Según informaron fuentes del fisco provincial, tres de los siete vehículos detenidos ayer no tenían al día su código de autorización de traslado y los otros cuatro carecían de registro alguno para sus trabajos.

En las primeras horas de los operativos, entre las 8 y las 9:30 de, los inspectores de Rentas decomisaron las mercaderías transportadas por los tres camiones que circulaban sin la correspondiente autorización de traslado.

Al momento de los decomisos, según las fuentes, dos de esos camiones transportaban combustibles y el otro carne, sin el remito electrónico que se debe exhibir frente a eventuales operativos de control.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí