Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 11 de Julio de 2006
 
Edicion impresa pag. 14 > Regionales
Asesoramiento gratuito

En su oficina de Tucumán 1145, primer piso, de esta ciudad, la comisión directiva de la Asociación de Empleadas Doméstica asesora a sus afiliadas y trabajadoras todos los lunes, miércoles y viernes desde las 17,30 hasta las 20,30.

Asimismo, cuentan con el asesoramiento legal del abogado Fernando Larrubia, quien todos los viernes instruye el camino a seguir a cada una de las empleadas -y empleados- que se acerquen, incluso a los empleadores.

Junto a ellos hay estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales que ayudan a todo el personal doméstico que tenga problemas de maltratos psicológicos o sufran el abuso de autoridad en el desempeño de sus tareas.

Allí podrán afiliarse todos los trabajadores de este rubro que quieran tener acceso a la obra social que brinda el sindicato, a un precio módico.

En esta oficina, el sábado 22 de julio a las 16 se llevará a cabo una reunión, a la que se espera que asistan legisladores provinciales y autoridades municipales para hablar sobre la situación actual de estos trabajadores y ver de qué manera reglamentar y darle vía a todos los reclamos. (AR)

 
notas relacionadas
nota principal
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006