Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 11 de Julio de 2006
 
Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Desvalijaron un taller y a las cuatro horas se recuperó todo

ROCA (AR).- Un taller mecánico fue prácticamente desvalijado aunque horas más tarde una persona fue detenida y se logró recuperar la totalidad de las herramientas que habían sido robadas, cuyo valor superaría los 15.000 pesos.

El detenido se encontraba ayer a disposición de la Justicia, y según se informó, tienen antecedentes penales y cumplió una condena por robo en la alcaidía de esta ciudad.

El ilícito se produjo en los primeros minutos de la madrugada de ayer en el taller "El Rápido", que se encuentra ubicado en Tres Arroyos al 800 de esta ciudad.

El o los autores, ingresaron al lugar por una puerta trasera que forzaron, y una vez adentro se llevaron una importante cantidad de herramientas de mano, como así también elementos pesados como un compresor.

Cuando los efectivos de la comisaría Tercera fueron alertados, se inició una investigación que rápidamente comenzó a dar sus frutos y los uniformados supieron que estaban trabajando con pistas muy firmes.

Fue así que alrededor de las 4 de la madrugada de ayer, se realizó un procedimiento en una vivienda ubicada en la cuadra de Santa Cruz al 2.900.

Allí se detuvo a una persona de unos 34 años, quien según informó la Policía, sería de apellido Cayún.

En la propiedad se encontró la totalidad de las herramientas que habían sido robadas, mientras que también se procedió al secuestro de un Ford Taunus patente B1673973.

En el momento de la detención, Cayún no opuso resistencia, y habría argumentado que él con el robo no tenía nada que ver, y que en realidad, el auto se lo había prestado a una persona a la que apodaban "Chilote". Sin embargo, no supo identificar con nombre y apellido a este presunto sujeto.

Entre los elementos secuestrados, figuran una soldadora, un criquet carro, una batería, dos amoladoras, tres taladros, un compresor, un tester de voltaje, alicates, y cerca de cien herramientas de mano.

Además, se encontró un autoestéreo, parlantes y una caja de botellas de vino que también pertenecían al dueño del taller mecánico.

Lo secuestrado fue devuelto a su propietario, y el detenido quedó a disposición de la Justicia. Trascendió que sería indagado en las próximas horas.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006