Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 11 de Julio de 2006
 
Edicion impresa pag. 70 > Deportes
El "Kily", a pasos del segundo amor
González estaría a horas de volver a Boca. Ya se reunió con Macri.
Su primer paso fue en la temporada '95-'96. Jugó 37 partidos y convirtió tres goles. Quiere revancha.
Su primer paso fue en la temporada '95-'96. Jugó 37 partidos y convirtió tres goles. Quiere revancha.
Click para ampliar

Podría llamarse el "Torneo de la Nostalgia". Y sí, porque el "Burrito" Ariel Ortega retornó a su primer amor, la "Brujita" Verón se calzará otra vez la camiseta que lo vio nacer y todo hacer pensar que Cristian González volverá a sentir el aliento de los hinchas de Boca.

Es verdad, el "Kily" hizo sus primeros pasos en este deporte con la camiseta de Rosario Central, de la que se declaró hincha fanático.

Pero fue con la "xeneize", durante la temporada 1995-96, con la que se embarcó rumbo al Viejo Continente. Con esa misma casaca con la que jugó 37 partidos y marcó tres goles.

El "Kily" González estaría a pasitos de volver a La Bombonera. Es más, el carrilero por izquierda ya se reunió con Mauricio Macri, en un encuentro que duró dos horas, y que fuentes cercanas calificaron como "muy bueno".

Varias son las cuestiones que acercan al zurdo a Boca. La primera, que tiene el pase en su poder tras rescindir su contrato con Inter; la segunda, las ganas que tiene de retornar a la institución y sobre todo al país.

¿Los obstáculos? Debe convencer a su familia, y sobre todo a su mujer, de regresar a la Argentina luego de una década de vivir en Europa.

El Kily analizó varias ofertas, sobre todo de clubes de España, pero la que más le cierra sigue siendo la de Boca. Si se confirma su incorporación, Macri se retira del mercado porque Alfio Basile le comunicó que no necesita más refuerzos.

Ayer, el plantel volvió a los entrenamiento con la buena noticia que significó la reaparición de Sebastián Battaglia, recuperado de una sinovitis en la rodilla derecha.

El capitán practicó sin problemas durante el ensayo de fútbol en espacios reducidos que practicó el plantel en el complejo de Casa Amarilla.

Boca practicó luego de dos días libres, con la vista puesta en el partido amistosos de mañana que jugará en Tucumán, frente al San Martín de esa provincia.

Los únicos que faltaron a la cita fueron los volantes Pablo Ledesma y Fabián Vargas, que padecen anginas. Tampoco practicaron Guillermo Marino -afectado por un cuadro gripal- y Miguel Caneo-sufre una sinovitis en la rodilla derecha-.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006