ROCA (AR).- Dos jóvenes bien vestidos y a cara descubierta, llevaron a cabo un audaz robo a un céntrico quiosco de esta ciudad y a plena mañana. Los delincuentes escaparon con dinero en efectivo y cartones de cigarrillos, y hasta anoche no habían podido ser apresados.
El robo ocurrió ayer a las 11 en el kiosco "Visión II", que se encuentra ubicado en avenida Roca entre Nueve de Julio y Tucumán. El comercio estaba siendo atendido por una empleada, cuando ingresaron los dos jóvenes.
En un primer momento nada hacía sospechar que algo raro iba a suceder, hasta que uno de ellos le dijo a la mujer "dame la plata o te 'quemo' (pego un tiro)". La víctima no ofreció resistencia, aunque aseguró luego que en ningún momento pudo ver si efectivamente, los delincuentes tenían un arma de fuego.
Los desconocidos tomaron dinero y cartones de cigarrillos. Cuando se disponían a abandonar el lugar, volvieron sobre sus pasos para exigir más dinero, pero la víctima les dijo que no había más. En ese momento se llevaron más cartones de cigarrillos, para sí darse a la fuga definitivamente.
El quiosco asaltado se encuentra a menos de cien metros de la comisaría Tercera.