Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Lunes 10 de Julio de 2006
 
Edicion impresa pag. 1 > Deportes
Clima de final

Click para ampliar

En la previa había una gran expectativa en la comarca petrolera y a escasos minutos de comenzado el partido, las tribunas sólo mostraban algunos huecos.
La hinchada local alentó durante todo el partido, con algún que otro reproche hacia un par de jugadores. Los albinegros que se ubicaron detrás del banco de suplentes de su equipo recién se pudieron hace sentir cuando el árbitro pitó el final.
Un susto grande. Faltaban apenas unos minutos para que terminara el primer tiempo, cuando el delantero albinegro Henry Sáez saltó el área de Catriel con Eduardo Salinas. Cuando cayó, se tomó inmediatamente la rodilla derecha con evidentes signos de dolor. Lo trasladaron en ambulancia hasta un centro asistencial, donde en principio se le diagnosticó un lesión ligamentaria.
Mucha policía. Previendo cualquier tipo de incidentes, hubo un gran despliegue policial en todos los sectores de la cancha, pero ni así se logró evitar algunas piedras en el final.

 
notas relacionadas
“Fuimos los mejores”
nota principal
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
10/07/2006, 01:05:55
nos dejo su opinion
adrian saez
Sres. me dirijo a quien temga competencia en el tema. Desde hace muchos años resulta casi imposible jugar de visitante en la localidad de Catriel. Es increíble que tanto los jugadores como los hinchas deban padecer agresiones de todo tipo que permanecen impunes. Los árbitros (todos) juegan condicionados ante tal presión que les resulta imposible ser justos y dirigir un partido de futbol con justicia. En el partido que disputaron Cipolletti y la U.D.Catriel, reinó la violencia y la mala intención por parte de los jugadores locales y las sanciones fueron vergonzosas. Codazos, trompadas y piernas fuertes que ameritaban minimamente la tarjeta amarilla fueron considerados faltas leves por parte del juez del partido. El jugador Henry Sáez, fue a disputar una pelota en el aire, lo empujaron, le cabecearon la rodilla y una vez en suelo, "sin pelota" el Nº 4 de catriel, le propinó un puntapié descalificador en la misma rodilla que le provocó una lesión ligamentaria. Por supuesto, el referí no vió nada, ante la impotencia del jugaro, el equipo y los hinchas visitantes que no podían creer lo que presenciaban. Como dije anteriormente, esto sucede con cada equipo visitante que concurre a ese estadio y todas las autoridades de la Liga Deportiva Confluencia, no se hacen eco de esta situación ni intervienen como debieran. Hoy sólo recibimos algunas piedras y hemos regresado a casa contentos, cmo que la "sacamos barata" y esto no puede ser, no podemos dejar que estos incidentes sean un denominador común. Sres. a quien le competa, ponganse los pantalones o se van a quedar sin jugadores y sin liga. Cuesta mucho atraer a los espectadores a los estadios en estos torneos regionales y si no cuidamos la integridad de los jugadores y sus hinchas, el futuro es muy oscuro. Gracias por el espacio.
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006