Domingo 09 de Julio de 2006 Edicion impresa pag. 37 > Sociedad
Heridos leves en dos accidentes

ROCA (AR).- Durante la madrugada y la mañana de ayer se produjeron dos accidentes sobre la ruta 22 a una distancia menor a 20 kilómetros entre uno y otro, pero sin consecuencias que lamentar .

El primer hecho ocurrió a las 5.10 de la madrugada a la altura de Guerrico cuando un Peugeot 206 conducido por Jorge Almeida se dirigía con rumbo este-oeste y, por causas que se están tratando de establecer, embistió la parte trasera de un Volkswagen Gol que circulaba en la misma dirección. El vehículo chocado salió despedido hacia su banquina y terminó en el desagüe del lado norte de la ruta nacional.

El conductor, Claudio Verdul, domiciliado en Neuquén y su acompañante fueron trasladados al hospital de Allen con heridas leves. En tanto Almeida estuvo detenido algunas horas por constatársele aliento etílico en la revisión efectuada por el médico policial.

El otro accidente se produjo a las 9.30 de la mañana en el kilómetro 1171, frente a la empresa Fagro.

Una camioneta gris Ford F100 circulaba de este a oeste y, para ingresar a una entrada de chacra, frenó sobre la ruta provocando que el Renault 9 blanco que iba atrás no tuviera tiempo de frenar.

Ambos vehículos eran conducidos por personas mayores de edad quienes resultaron totalmente ilesas y debieron efectuar las exposiciones correspondientes. Sólo hubo daños materiales en el automóvil cuya trompa quedó irreconocible.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí