Domingo 09 de Julio de 2006 Edicion impresa pag. 59 > Deportes
Catriel y Cipolletti por la corona de la Confluencia
La ida terminó 2 a 2 en un verdadero partidazo. Gran expectativa en la comarca petrolera.

Esta tarde los dos mejores equipos de la Liga Confluencia definirán quién es el campeón del Apertura. En el partido de ida, en la "Visera de Cemento", Cipolletti y Catriel empataron 2 a 2, y si bien los 'petroleros' tienen la ventaja de cerrar la llave en casa, los albinegros llegan con un muy buen record de visitante, lo que hace pensar en un partido de muchísima emoción.

Esta final ha despertado un gran interés en la comarca petrolera, con una gran cantidad de entradas vendidas en forma anticipada.

Al llegar a esta instancia, Catriel ratificó que el trabajo realizado está dando sus frutos. Este mismo equipo fue el llegó a la final del pasado torneo Integración, que después terminó perdiendo con Independiente.

Esa 'frustración' es la que tiene motivados a los jugadores y a los hinchas porque no quieren dejar escapar una chance de ser campeón.

Lo demostrado en el partido de ida, es el reflejo de un equipo joven, que tiene buenas individualidades y con una gran entrega.

Su técnico Sergio Ambrosio tendrá que encontrarle reemplazante al expulsado Fabio Aguilar.

Los once serán: Pablo Castillo; Marcos Zapata, Edgardo Salinas, Denis Rivero; Fernando Logos, Pablo Peña, Antonio Caro, Fer

nando Sosa; Diego Ayamante; José Valledor y Luis Mercado.

Por el lado del albinegro, no podrá contar con el volante central Marcos Carrasco y el delantero Alfredo Leal. De todas maneras cuenta con un plantel que con el correr de los partidos ha logrado ensamblarse y promete dar pelea.

La motivación albinegra no sólo pasa por ser el mejor del Apertura, sino también porque en caso de dar la vuelta en Catriel conseguiría el tetracampeonato.

Los once de Cipolletti serán: Guillermo Ferreyra; Fernando Castro, Oscar Sandoval, Fernando Pirotta; Mariano Figueroa, Fernando Rojas, Rafael Morales y Leandro Dómini; Julio Ibáñez; Henry Sáez y Diego Avila.

En esta instancia no hay ventaja deportiva, ni se toman en cuenta los goles como visitante, por lo que el que gane, por cualquier marcador, será el campeón.

En caso de que haya empate, se definirá por penales. (AC)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí