Si hoy Maronese le gana a Centenario en su cancha y se le dan un par de resultados, finalmente podrá dar la tan anhelada vuelta olímpica en el fútbol neuquino.
Es que los del oeste capitalino le llevan
cuatro puntos a Independiente, que esta tarde visitará a San Patricio.
Si se da la lógica, el líder no tendría que tener problemas para vencer a su rival, al que le sacó 18 puntos de ventaja, claro que el 'Rojo' también tiene un encuentro accesible. Su rival es el último de la tabla, con apenas una victoria y dos empates en 16 partidos.
Añelo y Círculo Policial también tienen chances matemáticas, aunque lo poco que queda de torneo, hace que sus posibilidades estén más reducidas. Esta tarde enfrentarán respectivamente a Atlético Neuquén como visitante y a Alianza como local.
Maronese tiene todas las oportunidades para poder consagrarse campeón, ya que luego de esta fecha, todavía le quedará un partido más como local, que podría terminar de consagrarlo, si es que no lo logra esta tarde.
Su campaña ha sido realmente muy buena: lleva 16 partidos ganados, dos empatados y apenas dos perdidos. Además es el equipo más goleador con un promedio de tres tantos por partidos.
La fecha se completará con los siguientes partidos que irán desde las 13 en Primera: Villa Iris vs. Los Canales, Sapere vs Don Bosco, Pacífico vs Unión Vecinal, Frontera vs Petrolero Argentino y Unión vs. Patagonia.
El único partido que se disputará en horario diferente será el que disputarán Bicicross y San Lorenzo, que comenzará a las 15. (AC)