El barilochense Nicolás Madero se recuperó de un comienzo complicado y no solo terminó en los tiempos de punta, sino que quedó cuarto en la primera etapa del Rally de San Juan que se disputó ayer por la quinta fecha del certamen argentino que volvió a esa provincia después de veintiún años.
Una primera etapa complicada tuvo la prueba, sobre todo
por la tierra en suspensión y lo que se rompieron los pisos, lo que obligó a cancelar el último tramo.
Sin dudas, la cancelación del último tramo perjudicó tanto a Madero como al huinculense Alejandro Cancio, quienes venían recuperando y sosteniendo una particular pulseada que se definió en favor del barilochense por 13s 6/10.
Igual, con la segunda etapa por delante y ocho tramos duros, Madero y Cancio están cerca de buscar un lugar en el podio, porque el cordobés Sebastián Beltrán está tercero.
Beltrán aventaja por 2s 8/10 a Madero y por 16s 4/10 Cancio, con lo que habrá mucha lucha.
Primero en el Grupo N-4 y la general está el cordobés Federico Villagra, escoltado por el tucumano Roberto Sánchez, a 17s 2/10. Los regionales están a más de medio minutos, pero queda mucha tela para cortar.
En la misma división, el reginense Raúl A. Martínez estuvo complicado toda la etapa. Recién sobre el final avanzó un poco y quedó octavo.
Mientras, el catrielense Maximiliano Debasa hasta padeció una penalización promediando la etapa, ubicándose decimoquinto.
El neuquino Pablo Cacopardo, defendiendo la punta en el certamen del Grupo N-3, estuvo segundo hasta el quinto parcial, donde perdió unos cuantos segundos y quedótercero.
Cacopardo está a 27s 2/10 del segundo Nicolás Raies. Mientras, el barilochense Alejandro Uriarte quedó cuarto, pero muy lejos.
En el Grupo N-2, el catrielense Darío Hernández está tercero en impecable trabajo.