Martes 04 de Julio de 2006 Edicion impresa pag. 12 > Regionales
Condicionan sesión en Ingeniería

NEUQUEN (AN).- El decano de la facultad de Ingeniería, Eduardo Reyes, volvió a condicionar la sesión del Consejo Directivo al levantamiento de la toma del edificio que implementaron los estudiantes de la Federación Universitaria del Comahue (FUC) diez días atrás.

A través del boletín informativo de la Universidad Nacional del Comahue (UNC), Reyes reiteró al igual que la semana pasada que la sesión del Consejo Directivo se realizará si la toma es levantada dos días antes del próximo jueves, fecha en que está prevista.

"Se debe normalizar la facultad 48 horas antes de la sesión con libre acceso a docentes, estudiantes y no docentes", sostuvo el decano en declaraciones reproducidas por la oficina de prensa de la UNC.

La semana pasada la sesión, en la que debe discutirse la reforma del estatuto universitario y la prolongación del cursado como consecuencia de la ocupación del edificio, fue postergada por el decano porque la toma fue levantada diez horas antes del horario al que estaba convocado el Directivo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí