Martes 04 de Julio de 2006 Edicion impresa pag. 66 > Deportes
Pozzebón mejoró, pero seguirá en terapia

Alejandro Pozzebón mostró una mejoría en su estado, pero continuará internado en terapia intensiva, como consecuencia de las lesiones que sufrió en el accidente que sufrió cuando disputaba el pasado domingo el Rally de Cipolletti.

El piloto neuquino protagonizó un espectacular vuelco a los pocos kilómetros de iniciado el primer tramo de la prueba.

Pozzebón se pegó en los vados del tramo de Cinco Saltos, sufriendo como consecuencia del violento impacto golpes en los pulmones, fisura de tres costillas y otras lesiones menores, por lo que fue internado en terapia intensiva en el policlínico neuquino.

Ayer fue visitado por algunos de sus familiares, mientras que fue incesante el paso de pilotos y navegantes para interiorizarse por el estado de salud del ex campeón regional.

"Está evolucionando bien, lo encontré bastante animado, aunque muy dolorido. En los pulmones, el golpe más fuerte lo tiene en el izquierdo. Los médicos nos informaron que las fisuras de costillas son leves y continuará en terapia intensiva para estar mejor controlado", comentó su hijo Mauro.

Mientras, el navegante Facundo Solari también permanece internado, pero en una sala común, evolucionando de los golpes que recibió en el vuelco, que según los pocos aficionados que estaban en el lugar fue tremendo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí