Martes 04 de Julio de 2006 Edicion impresa pag. 64 > Deportes
La segunda edición todavíaestá en veremos

CIPOLLETTI (AC).- La realización de la segunda edición del Torneo Integración de fútbol entre Lifune y la Liga Deportiva Confluencia está en duda por los aportes del gobierno provincial rionegrino.

La provincia confirmó que para la próxima temporada tiene prevista una partida de dinero pero aún no ha decidido si la utilizará para 'apoyar' el Integración que ya está en marcha o uno nuevo entre las cinco ligas rionegrinas.

Hace unos días fueron entregados los cheques para abonar los premios del primer certamen, pero no fueron confirmados los fondos para el segundo.

La duda se originó a partir de un 'reclamo' del resto de las ligas de la provincia, quienes se quejaban porque no recibían ningún tipo de apoyo económico.

Según allegados a los que tienen en sus manos la decisión final, éstos se estarían inclinando por el 'Integración Rionegrino'.

Del lado neuquino en principio estaría asegurada la segunda cuota, y están a la espera de la resolución de sus pares rionegrinos.

En caso de que Río Negro resuelva solventar los gastos de un torneo entre sus ligas, restaría saber qué equipos participarán, porque por ejemplo, Confluencia no ha realizado una eliminación para un certamen de ese tipo.

Además se estaría tirando por la borda varios meses de organización y dejando de lado un torneo que empezaba a ser positivo para el fútbol de la región.

La primera edición del Integración, fue ganada por Independiente de Neuquén, en la final derrotó a la Unión Deportiva Catriel.

Y para la segunda edición se habían diagramado las zonas A y B de acuerdo a las posición del primer torneo, incluyendo ascensos y descensos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí