Martes 04 de Julio de 2006 Edicion impresa pag. 63 > Deportes
Villa Mitre se quedó con los goles de Germán Alecha
Luján de Cuyo sigue insistiendo para llevarse a César Medina

CIPOLLETTI (AC).- El futuro del delantero cipoleño Germán Alecha estará en Villa Mitre que a partir de la próxima temporada jugará en la Primera B Nacional. Luján de Cuyo insiste con firmeza para llevarse al defensor César Medina.

Luego de comprarle su pase al club Cipolletti, Alecha recibió un llamado de los dirigentes bahienses, quienes querían observarlo en las prácticas durante unos días junto al cuerpo técnico para decidir si lo incorporaban al proyecto de la B Nacional.

El atacante de 22 años y máximo goleador de Cipolletti en su paso por el Argentino "A" con 28 tantos, recibió el visto bueno del entrenador Fabián García y se convirtió en el nuevo refuerzo del 'tricolor' bahiense.

En Villa Mitre se reencontrará con Rómulo Severini, con quien formó la recordada dupla goleadora del Cipolletti que llegó a la final del Argentino A, que luego terminó perdiendo con Racing de Córdoba.

Las anteriores incorporaciones fueron los arqueros Diego Fernández y Leandro Evangelisti (Quilmes, Estudiantes y Unión), el defensor Sebastián Deláguila, el volante Lucas Rodríguez, los delanteros Pablo Vázquez y Severini.

El último albinegro que había logrado trascender las fronteras de la zona había sido Matías Urbano.

Otro jugador cipoleño que tiene posibilidades de emigrar es el defensor César Medina, pretendido por Luján de Cuyo.

El interés del equipo mendocino surgió a raíz del pedido de su nuevo técnico, Ricardo Dillon, quien ya había querido llevárselo cuando dirigía a Desamparados de San Juan.

Mientras en los medios mendocinos ya dan por confirmado el arribo del joven defensor, en Cipolletti dicen no haber recibido ningún tipo de pedido por el jugador. Sí hubo contactos directos entre Luján y el propio Medina, pero es el club albinegro -dueño del pase- quien debe autorizar el traspaso.

Incluso en el seno dirigencial cipoleño no ven con buenos ojos 'prestar' a Medina, ya que lo tienen muy en cuenta para el próximo proceso en el Argentino B. Una alternativa para destrabar la partida del jugador sería arreglar un buen préstamo que le permita a Cipolletti reemplazarlo con un nuevo refuerzo.

Paralelamente se informó que el equipo volverá a entrenar el próximo martes y la pretemporada se realizaría en Viedma desde el 1 de agosto.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí