Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 04 de Julio de 2006
 
Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Un comerciante roquense recibió dos balazos durante un asalto
Está internado y un proyectil le quedó muy cerca de la médula.
El autor de los disparos robó 200 pesos y habría escapado en bicicleta.
El autor de los disparos robó 200 pesos y habría escapado en bicicleta.
Click para ampliar

ROCA (AR).- Un comerciente se encontraba anoche internado y su estado era delicado aunque su vida no corría peligro, luego de recibir dos balazos en el abdomen durante un asalto ocurrido ayer a la mañana en esta ciudad.

La víctima fue identificada como Walter Gustavo Castro, de 28 años, quien en un primer momento fue trasladado al hospital roquense y posteriormente derivado a un sanatorio privado.

La complicación más grande que presentaba Castro, era que uno de los proyectiles había quedado alojado muy cerca de la médula, por lo que se esperaban los partes médicos de las próximas horas para conocer más en detalle su estado de salud, y si los balazos podrían dejar secuelas graves y permanentes.

El asalto se produjo ayer antes de las 9:30 en el almacén que tiene Castro y su mujer en la calle España 3.440, en el sector norte de esta ciudad conocido como Quinta 25.

El pequeño comercio de barrio era atendido ayer a la mañana por la mujer de Muñoz. En el interior del local había un cliente, aunque generalmente se atiende a través de una ventana con una reja.

Tras pedir algunas cosas, el desconocido extrajo un arma de fuego y encañonó a la mujer.

Al parecer, Castro escuchó ruidos y se levantó en ropa interior para ver qué estaba sucediendo.

Fue en ese momento que vio que le apuntaban a su mujer, por lo que se trenzó en lucha con el delincuente. En medio del forcejeo, el ladrón realizó dos disparos que dieron en el abdomen de la víctima.

Inmediatamente se dio aviso a la comisaría 21 y al hospital, mientras el agresor -que cubría parte de su rostro con un cuello polar- se daba a la fuga aparentemente en una bicicleta.

Castro fue llevado en un primer momento al hospital, y tras comprobarse las complicaciones que podrían causar las heridas, fue derivado al sanatorio Juan XXIII de esta ciudad.

Se supo luego que uno de los proyectiles le había quedado alojado cerca de la médula, por lo que se esperaban los resultados de los próximos estudios médicos.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006