Jueves 29 de Junio de 2006 Edicion impresa pag. 16 > Regionales
Impugnación por viviendas

GODOY (AVR).- Al igual que en Chichinales, pobladores de Godoy que se habían inscripto para un plan de viviendas de 30 unidades habitacionales, impugnaron a diez preadjudicatarios. Dijeron que se incluyó a personas que no tienen ingresos mensuales o que cobran planes asistenciales, por lo que no reúnen las condiciones exigidas por el IPPV para aspirar a una casa.

"Parece que fuera una tomada de pelo hacia quienes sí estábamos en condiciones de poder acceder a la vivienda y no fuimos seleccionados" señaló una de las familias que presentó las impugnaciones.

Los casos de falta de empleo o de cobro de planes sociales "nos están indicando que hubo falseo de datos, porque tuvieron que presentar recibos de sueldos cuando no los tienen, y además justificaron ingresos superiores a 1.200 pesos, cuando sabemos que no trabajan o que cobran el beneficio del Plan Jefes" acotó otro de los impugnantes.

A esto sumaron que también se incluyó en el listado de preadjudicatarios a hombres que no tienen familia a cargo y viven solos, y a personas que no tienen domicilio en la localidad.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí