Jueves 29 de Junio de 2006 Edicion impresa pag. 11 > Regionales
Los judiciales van por otro aumento

NEUQUEN (AN).- El sindicato de empleados judiciales (Sejun) congregó ayer a trabajadores de toda la provincia en esta ciudad para exigir a la conducción gremial que negocie con el TSJ un aumento que sea "igual" para todos los empleados de la Justicia.

El sindicato se encuentra en plena negociación con los vocales de la máxima instancia judicial de Neuquén.

Y las propuesta de aumento que recibió hasta ahora, que Sejun no dio a conocer ayer, implican incrementos diferenciales.

"Los ofrecimientos que han realizado los vocales dejan afuera a algunos sectores", dijo ayer el secretario general Edgardo Chervabaz.

En la asamblea realizada en el local sindical de esta ciudad, a la que según el gremio concurrieron más de 200 judiciales, se fijo como plazo para recibir una oferta salarial el próximo miércoles.

Del encuentro participaron delegaciones de Zapala, Cutral Co, Chos Malal y Junín de los Andes.

"Estamos en contacto permanente con el TSJ", dijo Chervabaz, cuando se le preguntó sobre cuándo sería planteado al tribunal el pedido de los empleados referido a una recomposición que no contemple distinciones. Además de la cuestión salarial, Sejun ya ha reclamado la reactivación de la carrera judicial.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí