Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 29 de Junio de 2006
 
Edicion impresa pag. 5 > Nacionales
Montoya le quitó el plasma y lo dejó sin Mundial.

Un atribulado acongojado contribuyente debió resignar a manos del fisco el televisor plasma de grandes dimensiones que había comprado para ver los partidos del Mundial Alemania-2006, confiscado ayer por inspectores de la provincia de Buenos Aires para cobrarle deudas impositivas.

El hombre había comprado el aparato días antes del inicio del Mundial con la esperanza de disfrutar en detalle de cada jugada, pero un certero cruce de información entre la dirección provincial de Rentas y el comercio vendedor lo dejó fuera de la cancha.

El hombre ya inició acciones para hacerse de su aparato nuevamente antes de la final del 9 de julio, aunque deberá conformarse con ver este viernes el partido Argentina-Alemania en la pantalla de su viejo televisor. "El contribuyente manifestó que la semana próxima saldará su deuda y retirará el televisor", dijo con satisfacción a la prensa el director de Técnica Tributaria, Juan Prada, al momento de retirar del domicilio el plasma cuidadosamente envuelto en una manta.

Según datos de Rentas, el contribuyente acusaba una deuda de 6.000 pesos (2.000 dólares) por patentes de automotor, algo menos de la mitad del valor de mercado del aparato secuestrado. La compra de televisores, en especial los de plasma de grandes dimensiones, se disparó en los meses previos al Mundial, lo que representó un alza de 47,9%. (AFP)

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006