Miércoles 28 de Junio de 2006 Edicion impresa pag. 5 > Nacionales
Sobisch y Macri ratificaron su alianza para el 2007
Se reunieron y acordaron seguir con una agenda común.

Los referentes de la centroderecha, Mauricio Macri y Jorge Sobisch mantuvieron ayer un encuentro en el que ratificaron su alianza electoral para el 2007 y avanzaron en una agenda política común.

El gobernador de Neuquén y el presidente de Boca Juniors se reunieron a solas por más de una hora en el café del Museo Renault, sobre la avenida Figueroa Alcorta, y decidieron allí organizar un encuentro sobre seguridad en no más de treinta días en la Ciudad.

Fuentes de ambos sectores señalaron que la cumbre significó retomar el armado político de la alianza después de las vacaciones de Sobisch y el viaje de Macri a Alemania para presenciar el Mundial.

 

La irrupción de Lavagna

 

Las mismas fuentes negaron que los dirigentes hayan discutido un eventual pacto con el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, aún cuando la agenda del espacio estuvo signada en los

últimos quince días por la aparición del economista.

Del mismo modo, "no se tocó" según los voceros de ambos dirigentes, el estado de situación de PRO, la marca política instituida por el pacto entre Macri y Ricardo López Murphy, enemistado públicamente con Sobisch por su gestión en Neuquén.

Sobisch partirá hoy en vuelo de línea a su provincia pero con el compromiso de volver en un mes para encabezar junto a Macri un encuentro sobre seguridad que prepararán los cuadros técnicos de ambos partidos. (Télam)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí