Miércoles 28 de Junio de 2006 Edicion impresa pag. 65 > Deportes
David sigue preocupado

Luego de dejar en el camino al sudafricano Wesley Moodie, David Nalbandian expresó "estar aún preocupado por la lesión abdominal sufrida en Roland Garros".

En sus primeras declaraciones, el actual tres del mundo comentó que "es lindo volver a un sitio donde uno juega bien, contento. Pensé que el partido iba a ser más duro, por suerte jugué bastante bien de entrada, lo quebré rápido y eso me fue dando confianza".

Ya en el último Abierto de Australia, el cordobés había tenido problemas abdominales durante su caída en cinco sets, en semifinales frente al chipriota Marcos Baghdatis.

Y recientemente, también en semifinales pero de Roland Garros, Nalbandian se vio obligado a abandonar su encuentro ante Roger Federer.

"La verdad es que no estoy al ciento por ciento. Antes de este torneo jugué un solo partido exhibición, probando el saque y al día siguiente terminé bastante dolorido. Esto me generó la incertidumbre de cómo iba a estar, pero en realidad no me molestó para nada, si bien no forcé mucho el saque. Esperemos que el próximo partido sea también bastante rápido, para poder darle descanso al músculo y poder recuperarme bien", señaló.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí