ROCA (AR).- La tragedia sorprendió a un padre y su hijo en plena oscuridad y, una vez, más en la ruta más trágica de la región. Fue ayer, cuando un hombre y su hijo de 13 años murieron en la madrugada como consecuencia de un accidente ocurrido entre un auto y un ciclomotor en la ruta 22, cerca del barrio roquense J.J. Gómez.
El hecho se produjo alrededor de las 6.30 de la mañana a la altura del kilómetro 1181, a 300 metros pasando el acceso a Gómez en dirección a la ciudad de Neuquén.
Según se pudo establecer, el automóvil Fiat Siena se trasladaba con dirección a Neuquén cuando por causas que se investigan colisionó semifrontalmente con un ciclomotor que se dirigía en sentido contrario, aparentemente sobre la ruta.
Como consecuencia del terrible impacto, el conductor del ciclomotor, Oscar Amaolo de 46 años, perdió la vida en el lugar.
Rescatado
El menor de 13 años e hijo del anterior fue rescatado por Salud Pública y trasladado al hospital "Francisco López Lima" donde, pese al esfuerzo de los profesio
nales por salvarlo, finalmente murió. Ambos, padre e hijo, estaban domiciliados en el barrio Chacramonte, en la zona costera de la ciudad.
Según se pudo saber, en el automóvil viajaban tres adultos, dos hombres y una mujer, y una menor, todos con domicilio en Neuquén. El conductor, de apellido Juan, quedó detenido a disposición del Juzgado de instrucción Nº 2, presidido por el juez Rubén Darío Norri.
La policía está en la búsqueda de testigos que puedan ayudar a determinar fehacientemente las causas del trágico accidente en el que perdieron la vida estas dos personas.