VIEDMA (AV).- Tres taxistas fueron blanco de asaltos en Viedma, aunque el primero de ellos no alcanzó a concretarse. Pasadas las 23 un joven subió a un taxi en el radio céntrico de Viedma con destino a Patagones. Su actitud habría despertado sospechas en el conductor que habría alertado a la base y ésta a la Policía. Al llegar a la caminera del puente carretero los efectivos detuvieron el vehículo para realizar un control completo que incluyó al pasajero. Fue en ese momento que encontraron entre sus ropas sólo un cuchillo y nada de dinero, situación que generó que el hombre abandonara el taxi.
Los otros dos hechos ocurrieron pasadas las seis de la mañana de ayer en el radio céntrico viedmense. En el primero de ellos se avisó a la Policía al ser observada la rotura de uno de los vidrios laterales del taxi que estaba estacionado. En ambos casos fueron detenidos jóvenes de entre 23 y 25 años, uno de ellos tendría antecedentes y a otro se le habría secuestrado un revólver calibre 38.
Por otra parte cerca de la medianoche del sábado los Bomberos de Viedma alcanzaron a sofocar las llamas de un incendio aparentemente intencional que destruyó parte de una vivienda en el barrio Lavalle.