Viernes 09 de Junio de 2006 Edicion impresa pag. 16 > Regionales
"Me dijeron que es todo legal"

CIPOLLETTI (AC).- Fernando Ramírez es quien firmó al pie de la boleta de depósito que se le entregó a una de las familias damnificadas por la presunta estafa.

"A mí me ofrecieron vender estos planes de vivienda, y me dijeron que era todo legal. Que por cada carpeta me iban a dar el 5% de la plata que pone la gente para anotarse. Pero que me la van a dar cuando la persona esté adentro de la casa", dijo Ramírez a "Río Negro". El hombre comentó que ya se anotaron alrededor de cinco familias.

Sobre las personas que le ofrecieron el trabajo, de quienes no dio nombres, comentó que están en Viedma, en la "secretaría de Vivienda". "Los encontré una vez que fui a la delegación de Familia en Cipolletti a buscar alimentos. Ellos estaban ahí y me dijeron si quería trabajar", relató.

Aseguró que se reunieron en una confitería céntrica y que eran tres personas. "Me dijeron que uno de ellos era un jefe de alta categoría en la secretaría", dijo.

Ramírez aclaró que ninguna de estas personas trabaja en la delegación local del Ministerio de Familia.

Respecto de las boletas de depósito sin sello y la declaración jurada con fecha de 2005 y datos presuntamente falsos, Ramírez dijo que "cuando la gente me paga, yo le doy la plata a los de Viedma y me dan esos papeles para que se los entregue a las familias. Me dijeron que yo tengo que firmar abajo de la boleta de depósito con mi DNI", afirmó el hombre, quien asegura que siempre actuó de "buena fe" y que sólo trata de ayudar a la gente del barrio.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí