ROCA (AR).- Ayer, en horas de la mañana, se produjo un incendio en una casa del barrio Islas Malvinas, sin que se registraran heridos aunque sí daños materiales.
El siniestro comenzó a las 6:15 en el dormitorio de una casa de material en la calle Alemania 3248, al noreste de la ciudad, cuando, a causa de un cortocircuito en un velador, éste se prendió fuego extendiéndose a la mesita de luz y a un ropero lindero.
El fuego creció favorecido por las prendas de vestir guardadas en el armario y destruyó también la única cama que había en la habitación de 4 por 4 metros.
Afortunadamente, en ese momento no había nadie en el dormitorio ya que se encontraban desayunando y al advertir el siniestro dieron aviso a los bomberos y a la policía.
Pese a la rápida propagación de las llamas, éstas pudieron ser apagada por los propios habitantes, de apellido Torres, antes de que llegaran los bomberos y sin que pasara a mayores ni avanzara sobre el resto del inmueble.
Igualmente las pérdidas de ropa y muebles fueron totales.
Según informó la comisaría de Stefenelli, a través de la subcomisaria Elba Fuentes, nadie sufrió intoxicación ni heridas provocadas por el fuego, motivo por el cual no fueron derivados a ningún centro de salud.