CHOS MALAL (ACHM).- El precandidato a gobernador por el MPN Jorge Sapag sostuvo que no es coherente que afiliados estén trabajando por otros partidos políticos y que lo correcto sería que se desafilien.
Los dichos de Sapag guardan relación con el hecho de que algunos dirigentes de su partido trabajan para otras fuerzas de cara a la elección de intendente que se celebrará aquí el domingo.
"Los dirigentes tienen algunos pensamientos en función de intereses dirigenciales, pero a nivel de base el MPN está muy sólido y consolidado" indicó Sapag. El precandidato, en declaraciones efectuadas al programa "Las cosas por su nombre", que se transmite por FM Newen, dijo que confía en las bases, los dirigentes que tomen su rumbo y si quieren trabajar para otros partidos políticos es su decisión, pero el Martín Fierro dice los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera" puntualizó. Dijo haber sido "coherente" con su partido y recordó que en el 2003 se bajó de la fórmula con Jorge Sobisch "no quise acompañarlo como vicegobernador y me fui al llano a trabajar dentro de mi partido".