Al interés del Benfica por contratar al enganche argentino Andrés D'Alessandro, ahora se sumó el del Real Zaragoza, quien quiere sumar al ex River a toda costa.
D'Alessandro, actualmente milita en Portsmouth, de Inglaterra pero su pase pertenece al Wolfsburgo de Alemania y con esa institución ya comenzó a negociar el nuevo presidente de Zaragoza, Agapito Iglesias
El mediocampista argentino, que también seduce al entrenador Víctor Fernández y hasta el propio jugador estaría presionando ante el club alemán para ser cedido a préstamo al club 'maño', donde militan sus compatriotas, los hermanos Diego y Gabriel Milito, y Leonardo Ponzio.
La negociación por 'El Cabezón' se inició hace diez días y está ya en su fase culminante, ya que D'Alessandro viajó ayer de Buenos Aires a Wolfsburgo para negociar, junto a su representante, su salida del club alemán.
Wolfsburgo pagó a River nueve millones de euros por el enganche hace tres años, pero el mediocampista nunca se terminó de adaptar a Alemania y por eso pidió emigrar hacia otro país.
Esa falta de adaptación terminó perjudicándolo en su juego y con el correr de los meses comenzó a perder protagonismo en su equipo y como consecuencia en la selección Argentina, donde hace un tiempo era número puesto. (Télam)