Contáctenos
Información
Quienes somos
Mapa del sitio
 
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Energía
   Cultural
   INFO
   Mapa del sitio
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   Contactos
   Contanos tu historia
  
 
 
 

 

Marcela: Historia de amor a la distancia

5 de julio de 2004

Un dia como cualquier otro dia , decidí ir a un ciber para conocer cómo funcionaba esto de chatear y conectarse con otras personas, pero en realidad yo quería aprender esto porque una de mis amigas estaba en otro pais y para comunicarme se me hacía difícil ya que la comunicación telefónica es muy cara.

Todos los dias cuando pasaba por este lugar decía como puede haber tanta gente chateando, qué sentido le encuentran a esto, sí eso decia!! Hasta que un dia se me ocurrió entrar en una sala de chat de Yahoo, sólo por saber cómo era. Ese mismo día conocí una persona italiana, el escribía mitad italiano mitad español y desde ese dia mi vida cambió. Pensaba y pensaba cómo podía pasarme esto a mi, desde ese momento no faltó un día que no estuviera conectada para chatear con mi amiga o con esta persona de Italia.

Después de unas semanas esta persona italiana comenzó a llamarme a mi casa, pasábamos horas y horas al teléfono, no se pienso que hasta llegamos a estar casi 10 hs un dia hablando, de su vida, de mi vida, de lo que uno sentía, de los sueñs en general , y mis amigas me decian, no te cansas, yo respondia no no se tal vez era que necesitaba la palabra de un hombre con mucho sentimiento, por la vida, por el amor , y esta era la personita justa para mi, esto que les voy a contar ahora es mi historia de la que no voy a omitir ningun sentimiento malo, ni bueno.

Y asi comienza todo !!!! Las palabras y el sentimiento de cada uno, nos llevaron a los mas profundo de nuestros corazones, chateabamos, nos llamabamos por telefono, el mas que yo, en Argentina es difícil hacer llamadas internacinales ya que cuesta mucho, pero para el eran sólo 5 euros y hablabamos 125 minutos, mucho no!!!. Poco a poco nos fuimos conociendo, un dia chateando me dijo que el tenia un problema físico. Yo, lo primero que pensé como toda persona ignorante de la vida es "huy ahora me dice que le falta una pierna y me muero", que pensamiento absurdo e hipócrita, como uno a veces juzga a las personas sin conocerlas, yo que durante el dia me la pasaba ayudando a la gente de escasos recursos, con problemas, no podia creer que ese pensamiento estuviera en mi cabeza, no se fue un segundo en que mi cabeza se transformó, despues le pedia a cada minuto que me enviara su foto que queria conocer su cuerpo si le faltaba algo, el me decia, no, no me falta nada, solo tengo dificultad para caminar, yo insistia, hasta que un dia me mando su foto de cuerpo entero, y si no le faltaba nada, despues pensaba que idiota que soy como se habra sentido esta persona con todas las preguntas que yo le hacia, pero la cosa es que mi pensamiento cambió, era una parte de mi que estaba mal y el con sus palabras me hizo dar cuenta de que estaba equivocada, que una persona es lo que es por su cabeza, por su corazon y por su sentimiento y no por lo fisico, yo a veces tenia miedo de decirles a mis amigas que tenia una dificultad para caminar esta persona, pero algo en mi habia cambiado y ya no me importaba lo que lo demas opinaran, asi que les conte a todas la verdad, luego lo conocieron por foto, es mas grande que yo, el 42, yo 28. Y asi comenzamos , palabras cariñosas, sentimientos puros, alguien que me contenia, que me protegia a la distancia, mucho amor, despues de un tiempo mucho dolor y!!!!!, era el amor que habia golpeado la puerta de mi corazon!!! , mucho deseo, mucho respeto, un sueño, algo que para mi nunca seria posible, por la distancia , yo juntar mil dolares para poder viajar? Tenia que estar toda una vida por esto, y asi fue nos amamos a la distancia, a veces en silencio, con risas, con lágrimas, era algo magico, yo sentia que lo conocia de toda la vida, no faltaba un dia que no hablaramos, y asi pasamos un año y medio juntos, hasta que un dia el decidio enviarme el dinero del pasaje para poder conocernos. Y el 23 de abril del 2004 parti rumbo a Italia, con el fin de encontrar al hombre de mi vida, el 25 arribé a Torino despues de un agotador y largo viaje alli estaba el, esperando por mi , nos miramos y nos fundimos en un abrazo muy tierno y profundo y asi fue hoy les escribo para contarles esta historia desde su casa que ahora es mi casa tambien.

Queria contar esta historia a todas las personas que piensan que en la vida esta algo imposible y decirles que nada es imposible, que si se hace de corazon y con ganas todo se puede, y decirles a todas las personas que creen en el amor , en la magia , y en los sueños, que transmitan a todo el mundo este sentimiento tan lindo.

Espero que mi historia se repita en otros lugares del mundo.
Dedico esta historia a mis amigas Gosi, Karina, Machi, Negrita, Tata, Chachi, Maie, Male y Julieta que me bancaron todo el tiempo, y que hicieron lo imposible para que yo viajara, a mi familia que ahora esta muy lejos de mi y la extraño mucho y aquellos que alguna vez me dijeron que si esto se realizaba escribirian un libro.
Y lo dedico especialmente a mi sobrino Lautaro que nació un mes antes de que partiera a Italia. Tu tia esta lejos, pero te extraña con toda su alma y no hay un dia que no piense en vos.

Teora michele & Marcela Lopez
Via Aquila 2
Torino 10144
(Italia )

 

 

 

Buscador

Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2003