Paula Guarnaccia

pauliag@olemail.com

De Neuquén a La Coruña

 
     
     
  Hace 2 años me trasladé a esta región de España, en la ciudad de La Coruña. Mi motivo de este viaje se debe a que yo soy bailarina profesional de jazz, full contact, bailanta y otros bailes de salón. Por suerte he encontrado laburo muy rápido debido a mis contactos en esta región.

Actualmente trabajo cada noche en "El Oliver", bar musical muy famoso en esta ciudad, donde enseño a bailar a los jubilados del pueblo, cosa que me da gran satisfacción. A pesar de sentirme muy bien en este país, recuerdo siempre mi ciudad que es Neuquén, donde pasé los mejores momentos de mi juventud. Recuerdo mis salidas nocturnas por los boliches de onda, destacando sobre los parlantes de las discos, mi lado artístico.

Mi barra de amigos que siempre me acompañó, entre ellos puedo nombrar (y perdonen si me olvido de alguien), Fabián Perez, Giovanna Marchetti y Martín Arcucci, Alejandro "el Cofla", Juliana Elicalde, Carlosa, Verónica Beroisa y Bruno(Felicidades), el Benru, y mis dos más grandes amigas Carmencha y Giuliana que siempre me dieron buenos y sabios consejos. No quiero olvidarme de alguien que es como un padre para mí, y el rey del baile "Eduardo Flaco Marchetti".

Grandes recuerdos vienen a mi mente, en aquellas noches, como aquel día que me disfracé de vaca lechera, en una fiesta en la discoteca Ballotage, en carnaval. Sigo con las mismas costumbres, que nunca he perdido a pesar de la distancia, como los mates matutinos, las pantuflas peludas que compré en Casa Tya Regionales, al lado del cine, se acuerdan?, existe todavía?

Por suerte en este país se consigue el famoso dulce de leche, que me bajo uno diario. Me despido con la expectativa de poder recibir mensajes e historias de otros viajeros en iguales condiciones o gente que se acuerde de mí y se cope. Es muy lindo recibir noticias de gente de mi ciudad y poder intercambiar experiencias de vida.

Paula Guarnaccia, alias "Gladis, la tucubumbu"