FUNDACIÓN UNIVERSIA PONE VOZ A SU WEB

Fundación Universia y ReadSpeaker han firmaron este jueves un convenio de colaboración para mejorar la accesibilidad de la página web de la fundación con un servicio que lee lo escrito.
Tanto Fundación Universia como ReadSpeaker se comprometen a que todos los contenidos puedan ser escuchados desde cualquier dispositivo y garantizar la visibilidad del servicio en el sitio web, para mejorar la experiencia del usuario.
Otra funcionalidad que pueden disfrutar los usuarios es la escucha de todos los documentos PDF que se encuentran en la web, lo que favorece el conocimiento en abierto de todas las publicaciones y guías que publica la fundación.
Según explicó la fundación en una nota informativa, “la manera de usar ReadSpeaker es sencilla e intuitiva, ya que se trata de un botón con la palabra ‘escuchar’ que se encuentra bajo el título de todas las noticias e informaciones de la página. También se puede hacer una selección de contenido para escuchar solo lo que se haya seleccionado”.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>