Congreso Internacional en Cuba

La Habana, Cuba.- El Centro de Referencia Latinoamericano para la Educación Especial (CELAEE), convoca a participar en el Congreso Internacional Educación y Pedagogía Especial, y al Segundo Simposio de Educación Primaria “La escuela primaria abierta a la diversidad” a celebrarse del 9 al 13 de julio de 2012 en el Palacio de Convenciones de esta capital.

Este nuevo encuentro entre los educadores propiciará el  intercambio de experiencias que favorezcan la atención educativa integral de los niños, adolescentes y jóvenes con Necesidades Educativas Especiales.

Entre las temáticas que ocuparán la agenda del congreso se encuentran, la Pedagogía y la Didáctica en la Educación Especial, la atención a los niños con problemas generalizados en el aprendizaje, así como la educación familiar en el logro de la atención a las necesidades educativas especiales en los niños de la escuela primaria.

El comité científico advierte que los interesados en participar deben entregar sus trabajos antes 15 de junio 2012 en el formato electrónico establecido con extensión entre 12 y 20 cuartillas.

El evento de los pedagogos estará auspiciado además del (CELAEE) por  el Grupo de Intercambio Científico Educacional (ICE), el Palacio de Convenciones de La Habana, y coauspiciado por la Oficina Regional de la UNESCO y la Asociación de Pedagogos de Cuba (APC).

Fuente: HF Noticias

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>