18 » Apr 2024
Diario Río Negro
www.rionegro.com.ar
Editor Responsable
Iván Sánchez
 
  09 » Sep 2010
Estrenos de cine en Neuquen (del 9/9 al 15/9)
  Vuelvo a publicar los estrenos de nuestra región, luego de mucho tiempo...Esta semana tenés comedia romántica, cine argentino animado y hasta un drama ambientado en la política chilena con Ricardo Darín. En Super Pochoclos Nights en el Cine Español, obviamente, clásicos pochocleros: "STAR WARS episodio IV" y "La Naranja mecánica" de Stanley Kubrick.

Arrancamos con la comedia romántica "Amor a distancia" que estrenan los Village. Y claro, al menos una estrella del género tenía que decir presente en una pantalla hollywoodense: Drew Barrymore encabeza una historia de amor que rebalza tanta modernidad que los enamorados se relacionan por SMS. Justin Long es un extraño "partenaire" si tenemos en cuenta la diferencia de edad entre ambos. Pero Drew siempre garpa en estas comedias. Igual que Christina Applegate (la que hacía de Luisana Lopilato en la verdadera "Casados con hijos"!). La pareja se conoce, saben que sólo tienen 6 semanas juntos y lo toman como algo pasajero, hasta que el avión tiene que salir. Ahí empieza la historia. En realidad nada muy original, pero nadie que valla a ver este tipo de películas busca mucha originalidad, sino, pasar un buen rato, divertido y sabiendo que existe la posibilidad del amor a pesar de todo...aaaaahhh!!!


También en el complejo de cines del hipermercado, "El Baile de la Victoria", con Ricardo Darín otra vez en pantalla grande. Un drama ambientado en la llegada de la democracia a Chile. Con un convicto liberado y enamorado de una bailarina, y un ladrón de bancos que quiere una vida normal con su esposa. Dirigida por el español Fernando Trueba.


El 3º y último estreno en los Village, es una animación con técnica de 3D basada en el personaje creado por NIC para el diario Clarín: "GATURRO, La Película". No mucho para decir, más que es una película ideal para llevar a los chicos. La pregunta es: si lo mejor que tiene Gaturro es su "argentinidad"...¿Por qué está el audio en latino neutro?!!!!!! (no me vengan con "cuestiones de mercado y recaudación", eso es desvirtuar el personaje. Qué turro! cuack)


Y en "SUPER POCHOCLOS NIGHT" en el Cine Teatro Español, dos super recontra hiper mega clásicos del cine pochoclero. La película que cambió la ciencia ficción de la modernidad: "STAR WARS: Episodio IV" a las 20:15Hs



Y una clase de cine, de uno de los más grandes directores de la historia del 7º arte. A las 22:15 "LA NARANJA MECANICA" de Stanley Kubrick




 
Categoría : Estrenos | Comentarios [0]
 
 
Comentarios
 
 
Agregue su Comentario
 
Título

Comentarios

Nombre

Direccion de Email (Opcional)

Página WEB (Opcional)

Código de Seguridad

Ingrese el Código de Seguridad :



 
Cine Interior[9]
Cine por Venir[47]
Cine que nunca veremos[3]
Cine y Comic[2]
Cineclubes[26]
Desvaríos Cinéfilos[37]
DVD[1]
Estrenos[60]
Estrenos Patagónicos[36]
Festivales[51]
General[50]
Música y Cine[6]
Películas[1]
Rodajes[3]
TV[4]
Laberinto y Reservoir Dogs en Neuquén ¿Quién quiere ir?
¡Sorteamos entradas nuevamente!
Estrenos de Cine en Neuquén (del 16/9 al 22/9)
¡Sorteamos entradas al CINE!
Estrenos de cine en Neuquen (del 9/9 al 15/9)
Cine, Video y Redes Sociales
Llevemos los trapos a las butacas! (Cine y Fútbol)
Las puertitas del Sr. Jeunet (y un "regalo")
Muestra de Cineclubismo en Neuquén
Todo el país puede hacer cine
Noviembre 2008 [28]
Octubre 2008 [21]
Septiembre 2008 [26]
Agosto 2008 [17]
Julio 2008 [25]
Junio 2008 [27]
Mayo 2008 [47]
Abril 2008 [32]
Marzo 2008 [29]
Febrero 2008 [25]
Enero 2008 [31]
Diciembre 2007 [28]