18 » Apr 2024
Diario Río Negro
www.rionegro.com.ar
Editor Responsable
Iván Sánchez
 
  02 » Jun 2010
Muestra de Cineclubismo en Neuquén
 

Se viene la 2º MUESTRA NACIONAL DE CINECLUBISMO y VIENTOS DE CINE no podía dejar afuera a quienes nos leen. Una gira de películas por distintos cineclubes de nuestra provincia con películas inéditas en nuestras TVs o videoclubes. Por eso, es una cita ineludible para cualquier cinéfilo que se precie de tal. En Vientos de Cine te regalamos dos entradas por cada Jueves para que invites a quien quieras.
Anotate en los comentarios para el sorteo de las entradas. Mientras tanto te contamos de qué se trata:


Para festejar el 55 Aniversario de la FACC (Federación Argentina de Cine Clubes) y Auspiciado por el Instituto Goethe de Buenos Aires. En 4 cineclubes de la Provincia del Neuquén girarán películas durante todo Junio de casi imposible acceso por el "gran" público. Los Jueves 3, 10, 17 y 24 de Junio a las 21hs y por $10 la entrada podrán ver:



Jue. 3/06: “La Tigra”. Ecuador 1990.
Jue. 10/06: “La Leyenda de Rita”. Alemania 2000.


Jue. 17/06: “Pasolini, un delito italiano”. Italia-Francia 1995.




Jue. 24/06: “El cine del fin del mundo”. Italia 2008


En el caso del Ciclo de Cine de A.R.A.N. (para donde son las entradas que sorteamos) es en el Centro Cultural La Conrado (H. Irigoyen 138 de Neuquén Capital)


Cine clubes que participan de la gira:


Cine Club ECO de Cutral Co
Cine Club Jorge Preloran de Villa La Angostura
Cine Club de la Fonseca de Centenario
Cine Club ARAN/La Conrado de Neuquen capital


Invitan: “Efecto Tábano”. FM Calf-Universidad. 103.7 Mhz y Vientos de Cine ( http://twitter.com/vientosdecine )
 
Categoría : Cineclubes | Comentarios [2]
 
 
Comentarios
  Que desastre que sos flaco!!
  Por : Augusto San Martin | 14 » Sep 2010 | 05:29 pm |
  Hola, mira ojala aceptes una critica constructiva para tu vida y te des cuenta que no servis para escribir en una seccion de cultura como lo es el 7 arte. Te lo dice una persona que es DIRECTOR de cine y GUIONISTA RECIBIDO en Buenos Aires y que sabe que al dirigirse a los demas no podes hacerte el \"cheronca\" (ya que te gusta el lunfardo) y poner en una critica que una actriz \"garpa\", tan nabo sos que no te das cuenta que no te queda bien? No entiendo como la gente de un diario tan prestigioso en el sur como el Rio Negro le da un lugar a un desastre como vos.
Mas alla de eso tambien tuve la oportunidad de presenciar una muestra hace aproximadamente 2 años donde tus compañeros de aran te premiaban a vos!! es algo ridiculo, donde viste que alguien del jurado participe y para colmo gane uno de los premios!!??
De onda te lo digo, no se quien te infló flaco, pero baja un cambio porque no existis y das pena cuando leo las ganzadas que pones, por suerte somos varios los que nos descostillamos de risa con tus pseudo criticas porque sino pensaria que era solo mi parecer, pero no, me tome el trabajo de cometarles a varios colegas UNIVERSITARIOS sobre tu columna (digamosle asi) y no soy solo yo el que cree que en el sur falta gente calificada.Te recomiendo que copies las criticas de sitios como FILMAFFINITY y similares para ver si mejoras un poquito y dejas de ser tan fantasma flaco.
  Hola Augusto San Martín
  Por : Ivan | 16 » Sep 2010 | 02:02 pm |
  Muchas gracias por pasar por este espacio que es un BLOG. Te aclaro, porque a lo mejor no sabés, que no es la \"Sección de Cultura\" del diario, ni una columna.
Por otro lado, NO HAGO CRITICA DE CINE. No soy crítico, ni pienso serlo. Por lo tanto, gracias por criticar algo que no hago...Lo que hago, es, cuando tengo tiempo, informo a los que pasan por acá fechas de estreno y temas relacionados al Cine. Nada más. Dejo las pretensiones que decís que tengo para no tenerlas. ¿Se entiende? Seguro que sí porque sos RECIBIDO!
Sobre el premio: me gustaría aclararte que no era jurado, sólo organizador. Pero como te leo tan efusivo, te cuento: ese premio que decís era sólo un premio interno para los miembros de ARAN. Los premios de quienes participaban en el Festival eran APARTE. Pero claro, como no preguntaste, no entendiste.
Que bueno que te rías de cosas que no hago pensando que las hago!! Es genial que se rían de \"Pseudo críticas\". Me dió mucha risa, que no puedas entender lo que sí hago. Gracias por eso.
Cuando quieras, nos juntamos, charlamos de Cine académico y de otras críticas de vida que tengas. Pero de verdad eh! Digo, si querés. A mí antes de hablar mal de alguien me gustaría conocerlo para ver si estoy errado. Pero claro, vos no.
Gracias!
 
 
Agregue su Comentario
 
Título

Comentarios

Nombre

Direccion de Email (Opcional)

Página WEB (Opcional)

Código de Seguridad

Ingrese el Código de Seguridad :



 
Cine Interior[9]
Cine por Venir[47]
Cine que nunca veremos[3]
Cine y Comic[2]
Cineclubes[26]
Desvaríos Cinéfilos[37]
DVD[1]
Estrenos[60]
Estrenos Patagónicos[36]
Festivales[51]
General[50]
Música y Cine[6]
Películas[1]
Rodajes[3]
TV[4]
Laberinto y Reservoir Dogs en Neuquén ¿Quién quiere ir?
¡Sorteamos entradas nuevamente!
Estrenos de Cine en Neuquén (del 16/9 al 22/9)
¡Sorteamos entradas al CINE!
Estrenos de cine en Neuquen (del 9/9 al 15/9)
Cine, Video y Redes Sociales
Llevemos los trapos a las butacas! (Cine y Fútbol)
Las puertitas del Sr. Jeunet (y un "regalo")
Muestra de Cineclubismo en Neuquén
Todo el país puede hacer cine
Noviembre 2008 [28]
Octubre 2008 [21]
Septiembre 2008 [26]
Agosto 2008 [17]
Julio 2008 [25]
Junio 2008 [27]
Mayo 2008 [47]
Abril 2008 [32]
Marzo 2008 [29]
Febrero 2008 [25]
Enero 2008 [31]
Diciembre 2007 [28]