25 » Apr 2024
Diario Río Negro
www.rionegro.com.ar
Editor Responsable
Iván Sánchez
 
  05 » Oct 2008
Detrás de cámaras
  Hace algunos posts, publicaba una especie de "avance fotográfico" del corto en el que estoy trabajando. Se llama "Buitres Esperan" y es un film noir. Está ahora mismo en "crudo" en mi computadora, y alguna parte tengo editada, pero por mis otras obligaciones va realmente lento. Sin lamentos, les dejo fotos del "detrás de escena" del cortometraje. Pronto, más fotos (esto de las cámaras digitales...). También ya dije que tuve un equipo de laburo que me dejó todo más que fácil. Nunca está de más agradecer a quien sin mediar demasiados condicionamientos se suben a un barco comandado por otro. Así que GRACIAS TOTALES a Julio, Agostina, Vero, Martín, Roberta, Luis, Mario, Gisela, Vale y Alejandra. Y a todos los que indirectamente hicieron fuerza para que salga. Las Fotos:







Y así quedamos al final...



 
Categoría : Rodajes | Comentarios[0]
 
  30 » Aug 2008
Haciendo lo que me gusta
 

Para quienes pasan seguido por este blog, habrán notado que mi ritmo de actualización ya no es el mismo. Aparte de la edad (cuack!), estoy haciendo lo que me gusta. Me he alejado de la escritura on-line para preparar mi próximo corto. Del que obviamente pronto tendrán noticias. Algunas fotos del ensayo de hoy para que vean que no miento. El cortometraje será ambientado con una estática de Film Noir y cuenta la historia del sueño de un escritor encontrándose con una "Femme Fatale".
Párrafo aparte merecen Agostina Chiappetta y Julio Mussotto que hasta hoy me aguantan. Habrá que ver después...
También se subieron a este "barco" llevado por Vientos de Cine, mi eterna Vero que es mucho más que la Directora de Fotografía. A Roberta ya no sé como agradecerle, después de esa inolvidable capa de Batman, ahora se luce con dos vestidos que ya verán. Martín, que ha caminado como loco, Luis con todo su equipo, Gise que maquilla, Ale que sin mediar palabras dijo que si peinaba, y a Mario que tiene miedo de que no crezca más el césped en su baño...




 
Categoría : Rodajes | Comentarios[3]
 
  22 » Jun 2008
¡Volvimos al ruedo!
 

Ariel en RodajeEn realidad es un decir, porque los que volvieron a rodar fueron amigos y yo estaba ahí cual mosca en la leche. Pero es una alegría esto de filmar en la Patagonia (cuando filmamos). Sobre todo, la alegría viene por dos personas a las que admiro mucho: Ariel y Christian que laburan a conciencia y con mucho humor. A Sebastián y Carolina todavía no los conozco tanto (la otra parte del equipo), pero ya tendré tiempo de admirarlos. Y ni hablar de Vero que ayudaba en iluminación (llegando tarde porque la llevaba yo...).

El rodaje tiene que ver con una idea que nació en A.R.A.N., ya que estábamos producieno poco, decidimos plantear cortometrajes sencillos con dos limitaciones básicas (para por lo menos arrancar por algo), que sean dos personajes y un sólo escenario. Y encima no pareció gracioso que el escenario fuera un baño. Por lo consiguiente, todos los cortos de A.R.A.N. del 2008 serán historias contadas desde un sanitario. Somos taaaan originales....

El primero en arrancar fué una "Opera prima". Lo cual me da mucha más alegría. Se trata del cortometraje "Miedo" de Ariel Fuentes y Sebastián Rivas que está ambientado en el baño de un hospital con el diálogo de una médica y su hijo sobre el resultado de unos exámenes. Les dejo las fotos del "detrás de escena".


Detras de escena


El dreamteam


Mirando la toma

 
Categoría : Rodajes | Comentarios[0]
 
 
1
Cine Interior[9]
Cine por Venir[47]
Cine que nunca veremos[3]
Cine y Comic[2]
Cineclubes[26]
Desvaríos Cinéfilos[37]
DVD[1]
Estrenos[60]
Estrenos Patagónicos[36]
Festivales[51]
General[50]
Música y Cine[6]
Películas[1]
Rodajes[3]
TV[4]
Laberinto y Reservoir Dogs en Neuquén ¿Quién quiere ir?
¡Sorteamos entradas nuevamente!
Estrenos de Cine en Neuquén (del 16/9 al 22/9)
¡Sorteamos entradas al CINE!
Estrenos de cine en Neuquen (del 9/9 al 15/9)
Cine, Video y Redes Sociales
Llevemos los trapos a las butacas! (Cine y Fútbol)
Las puertitas del Sr. Jeunet (y un "regalo")
Muestra de Cineclubismo en Neuquén
Todo el país puede hacer cine
Noviembre 2008 [28]
Octubre 2008 [21]
Septiembre 2008 [26]
Agosto 2008 [17]
Julio 2008 [25]
Junio 2008 [27]
Mayo 2008 [47]
Abril 2008 [32]
Marzo 2008 [29]
Febrero 2008 [25]
Enero 2008 [31]
Diciembre 2007 [28]