|
10 » Sep 2009 |
|
TENISTAS, RICOS & FAMOSOS |
|
|
Mientras nos sigue doliendo el orgullo por la triste imagen que dejó el seleccionado anoche en el Defensores del Chaco y esperamos que Juan Martín del Potro (frente a Marin Cilic) repare esta tarde parte de ese daño (así de extremistas podemos ser los amantes del deporte argentino), aquí les dejo algunos detalles publicados en la última revista Forbes.
Si bien recien estamos en septiembre, ya se saben cuáles serán las raquetas que se llevarán a sus casas los mayores dividendos económicos en concepto de marketing y publicidad.
En la cima, como no podía ser de otra manera, está el gran Roger Federer, el suizo que anoche venció a Robin Soderling y que busca con ansias su sexto US Open al hilo. Siempre dispuesto a romper record, el Expreso ya embolsó unos 35 millones de dólares por ser la cara de marcas como Nike, Wilson, Rolex, Mercedez Benz, Net Jets y muchos otras.
Como la imagen aquí sí lo es todo, en el segundo lugar de este top five no está Rafael Nadal, si no la sugestiva María Sharapova, la más rica de todas ya que acumula nada menos que 25 millones de dólares durante esta temporada a pesar de haber sido eliminada por la joven americana Oudin, de apenas 17 años, y haber comenzado el último Gran Slam del año clasificada en la vigesimonoveno lugar.
El tercer lugar es para el mallorquín ex número 1 del mundo, que es un emblema del marketing mundial por poner cuerpo y rostro al servicio de empresas como Nike, Kia, Babolat, Mapfre, Illes Balears, Time Force, Banesto, L’Oreal, Lanvin. El bueno de Rafa embolsará unos 20 millones de dólares.
Las hermanas Williams completan la lista, Serena en el cuarto lugar ya que recaudará unos 18 millones en 2009 y Venus tendrá un ingreso cercano a los 15 millones. Papá y mamá Williams, encantados de la vida. La gran pregunta es, ¿Delpo llegará alguna vez a esas cifras? (S.B) |
|
|
|
Categoría : Varios | Comentarios [0]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esta es una tribuna de participación abierta por lo tanto le solicitamos responsabilidad en sus expresiones:
- Evite el uso de lenguaje ofensivo.
- Evite injurias o calumnias sobre las personas.
- Evite imputaciones infundadas.
El editor, que lee todos los comentarios previo a su publlicación, no publicará comentarios que no cumplan con estas especificaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|