19 » Apr 2024
Diario Río Negro
www.rionegro.com.ar
Darío Di Meglio
Editor Responsable
 
  13 » Jul 2009
El microclima en el Valle
 

A mi no me caben dudas que hay mucha gente en el valle, a lo mejor usted mismo, amigo mío, nunca ha estado arriba en las bardas viendo el paisaje de nuestro valle, ese valle que es un tajo en el desierto, un tajo en el jardín de todos, donde viven casi un millón de personas, casas más casas menos ..
 
Categoría : Plantas | Comentarios [5]
 
  06 » Jul 2009
¿Cuál es el abrigo de nuestra mascota?
 

PYM: El Dr. Massabó nos habla del invierno y las enfermedades más frecuentes, las vacunas recomendadas y un tema sobre el que lo consultamos: ¿cuál es el abrigo de nuestras mascotas…?
Dr. Massabó: Las enfermedades más comunes que vamos a encontrar en invierno, sobre todo con el tema de los fríos, en su mayoría, son las respiratorias. La ... Sigue »
 
Categoría : Mascotas | Comentarios [3]
 
  24 » Jun 2009
Perros donantes
 

PyM: De los atributos propios de las plantas y de los animales que nos reconfortan y nos sorprenden, muchos coincidirán en que son bellos, alegres, serviciales, fieles y también solidarios, si, solidarios!.
Visitamos en Neuquén a los doctores Andrea Varni y Juan Pablo Krugliack y un invitado especial que conmueve por la nobleza, ¿y podrá ser también por s... Sigue »
 
Categoría : Mascotas | Comentarios [3]
 
  24 » Apr 2009
Perros de la calle y perros en la calle
 

PyM:Perros de la calle y perros en la calle. Hablamos con el dr. Fernando Roig de estas dos clases de abandono de un animal; una en forma definitiva y la otra en forma transitoria, “por un rato, hasta que haga sus cosas y vuelva”.
Entre sus cosas se cuentan la rotura de bolsas de residuos, defecar u orinar donde le parezca, si la cosa viene romántica tratará de... Sigue »
 
Categoría : Mascotas | Comentarios [14]
 
  07 » Apr 2009
Vacunación
 

Todo el mundo está interesado por el tema del bienestar del cachorro. Cuando adquiero el animal, me entusiasmo por vacunarlo, desparasitarlo, tenerlo con todos los cuidados necesarios para que luzca bien estéticamente y esté perfecto de salud; pero después es como que la gente se va olvidando, salvo excepciones que cumplen con el ideal sanitario.
Hay cosas que ... Sigue »
 
Categoría : Mascotas | Comentarios [6]
 
 
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Web Plantas y Mascotas
Darío Di Meglio
Mascotas [16]
Plantas [7]
Varios [1]
Proyecto del Colegio de Veterinarios AVE
Pyracantha Cocinea
El perro de raza Collie
Cirugía estética de mascotas
Perros de Guardia
El microclima en el Valle
¿Cuál es el abrigo de nuestra mascota?
Perros donantes
Perros de la calle y perros en la calle
Vacunación
Mayo 2010 [1]
Septiembre 2009 [1]
Abril 2009 [4]
Marzo 2009 [1]
Febrero 2009 [1]
Enero 2009 [2]
Diciembre 2008 [2]
Octubre 2008 [2]
Agosto 2008 [1]
Julio 2008 [5]
Junio 2008 [4]