24 » Nov 2024
Diario Río Negro
www.rionegro.com.ar
Guillermo Berto
Editor Responsable
Twitter // elblogdeberto   Facebook
 
  05 » Aug 2009
Lista Roja
  Este año el sindicato de empleados judiciales (Sejun) tiene elecciones.

Estos son los integrantes de la Lista Roja, que va por la reelección:

Edgardo CHERBAVAZ- Rafael RUBIO- Mirta ROSSI- Alejandra SANTARELLI- Claudio SALAZAR- Silvia GRANDE- Mario ALONSO- Néstor GUTIERREZ- Aldo CONSIGLIERI- Silvia CUEVAS- Mariela GAMERO- Mario MERINO- Julio FERNANDEZ- Víctor PICCOLI- Andrés REBOLLEDO- Jorge IZQUIERDO- Marina LOPEZ DORIGONI- Sandra JARA- Raúl LOPEZ- Gaspar QUINTEROS- Lidia MARTINEZ- José RIFFO- Giselle CENCI- Margarita MANSILLA- Marisa SAN MARTIN- Patricia OTTOLINI- Julia BIBOW- Hugo DIAZ- Marisol MUÑOZ- Viviana GALESIO y Pamela VALLEJO.

Si se presentan otras listas y quieren hacerme llegar sus integrantes, serán publicadas en el blog.


(Hoguera a pedido)





(G.B.)
 
Categoría : Gremiales | Comentarios [90]
 
 
Comentarios
  VAMOS LA ROJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  Por : Roberto de Cutral Co | 05 » Aug 2009 | 05:04 am |
  El SEJUN PELEO Y SOBREVIVIÓ CONTRA EL SOBISCHISMO. Y GANÓ: no se perdió la carrera judicial y se la recuperó casi plenamente, se logró echar a Badano, Sommariva y Fernández, se puso contra la pared a corruptos como Vignaroli y Jofré, salarialmente se le ganó a la inflación (cosa que muy pocos sindicatos pueden exhibir), se amplió la representación sindical con muchos nuevos delegados y se profundizó el sistema asambleario de participación. Hay que votar a la Roja porque además de los "viejos" que aportan experiencia, temple, convicciones y serenidad hay un grupo importante de jóvenes en la lista que le van a poner más "pimienta" al SEJUN.
  LA ROJA VA POR TODO.
  Por : Braulio | 05 » Aug 2009 | 05:10 am |
  Ante todo mi deseo de que se presente la lista de derecha ligada a Cia, Badano, Vignaroli y demás impresentables, y que integran los que medraron y lucraron en todo el procso sobischista. Son los que decían que la conducción del sindicato era muy dura, que no se podía cuestionar todo y que había que hacer concesiones para negociar con Fernández, badano y Cia (muchos comían asados en la casa de éste). Ojalá se animen. va a ser un campaña divertida y con mucha polémica. Desde ya les voy a proponer a los compañeros de la Lista Roja que propongan un debate público coordinado por Ud. berto.
  QUE VAN A DECIR AHORA?
  Por : Esteban de los civiles | 05 » Aug 2009 | 05:18 am |
  La Lista Roja tiene al frente a los dirigentes que bancaron la confrontación con Soibisch y su TSJ chirolita y se le han sumado una buena camada de militantes que asomaron y destacaron en las luchas de los últimos años. Es una lista que conjuga la capacidad y experiencia de quiénes llevaron el timón. Están representados todos los ectores laborales con la importante incorporación de los profesionales auxiliares. Y una muy buena representación de las circunscripciones del interior. La incógnita única es si los mediocres acomodaticios se van a animar a presentar lista. Lo seguro es que la Roja es la próxima conducción del SEJUN. Aguanten Rubio, Cherbavaz y Marina!!!!!!!!!!!!!!!
  AUTONOMIA y CONVICCIONES
  Por : César | 05 » Aug 2009 | 05:32 am |
  Algunos mediocres cuestionaron que el gemio dialogara con Massei, Labate y Martínez de Corvalán. Hablaron de cogobierno y que el sindicato se olvidaba de pelear. Falacias. Se impulsó la lucha por condiciones de seguridad e higiene del trabajo (Fiscalía general, Defensorías Penales, Civil de Zapala, Ejecutivos, Familia y sus techos que se caen), se denuncia el curro de las obras de Neuquén y Cutral Co (mingitorios para los detenidos a $20000 cada uno e imposibilidad de instalar el cableado infomático en C Co por riesgo de incendio), Se le arrancó la escolaridad a $500 por hijo, Se obligó a derogar el plus electoral, cesaron la mayoría de las locaciones de servicios por exigencia del gremio, se cubren todas las vacantes por concurso, hubo veedores en los concursos de psicólogos y asistentes sociales, se congeló el ingreso de prosecretarios letrados, se entró en conflicto antes de la feria por salarios y se consiguió $1000 a cuenta, se exigió y se logró la suspensión de términos con guardias mínimas por la pandemia, ahora se profundiza el conflicto salarial, se impulsó el Jury a Vignaroli y el sumario a Jofré. Hay que sumar a la Roja para reforzar la autonomía sindical. Es muy bueno que haya tantos compañeros nuevos y jóvenes en la lista. Por último: maravillosa la asamblea provincial de Junín de los Andes. Más de 100 judiciales debatiendo más de 5 horas. Mucha participación, debate y síntesis. Me pinto de ROJO y salgo a laburar.
  DEMOCRACIA Y PARTICIPACION
  Por : Mónica de las fiscalías | 05 » Aug 2009 | 05:40 am |
  Estoy sumándome a la vida sindical últimamente a pesar de que tengo 18 años de experiencia en tribunales. Ocurre que ahora se puede opinar, debatir y disentir. Las asambleas son hasta alegres y emotivas, como la que se hizo en Junín. Voy a votar con seguridad a la lista roja. Aunque parezca egoísta le pido a Rubio, Cherba, Alonso y los demás que no se ocupen tanto del Jury, la Cta, el Consejo de la Magistratura y esas cuestiones y se dediquen más a lo específico de los judiciales. Sé que todos esos temas son importantes y nos incumben, pero prefiero más dedicación a lo nuestro; aún reconociendo todos los avances que hubo y la defensa irrestricta de la carrera que han hecho.
  APOYO A LA ROJA DESDE JUNIN DE LOS ANDES
  Por : Julio | 05 » Aug 2009 | 05:48 am |
  Muy bueno el plenario que se hizo acá en instalaciones de los salesianos. Respeto, tolerancia, participación, debate profundo. Ese es el sindicato que queremos y que necesita Neuquén y la Argentina ante tanta corrupción de los Rodríguez, Pereyra, Moyano, cavalieri y demás dinosaurios. Apoyo totalmente a las dos compañeras de Junín que integran la lista:Giselle y Silvia. Son dos luchadoras que nos van a representar muy bien. Berto debería haber cubierto el plenario, sobre todo el discurso de Victor Mendibil y el análisis que hizo Rubio sobre la situación del Poder Judicial. hy que votar a la Roja para que tengamos más derechos y se profundice el cambio incipiente en la justicia neuquina.
  CREO QUE ES LA MAS INDICADA
  Por : JULIO DE CUTRAL CO | 05 » Aug 2009 | 11:59 am |
  A traves de todos estos años los integrantes de la lista Roja, que quieren repetir un mandato mas al frnte del SEJUN, han sabido llevar los destinos del sindicato sin banderías políticas ni casamientos con el poder, cosa que hoy es muy difícil ver en el accionar de un sindicalismo totalmente desvirtuado en este pais. Apoyo totalmente a la lista roja y a la sangre nueva que ha sumado. Saludos LISTA ROJA!!!!!!
  Patético...
  Por : Silvita | 05 » Aug 2009 | 01:21 pm |
  No solamente tienen copado el sindicato desde hace muchos años, sino también ahora te copan el blog...hay que reconocerles que son m.........(no completo el término por respetar tus consignas) que trabajan muy bien en pos de sus intereses y saben donde apuntar. Lamentablemente hay gente muy ingenua que los sigue, que les da su apoyo y que forma parte de los que permiten que estos señores vivan sin trabajar, cobrando buenos sueldos por hacer nada, e incrementando cada vez mas su PODER. Qué lástima que la alternancia que reclaman de los gobernantes no la pongan ellos en práctica desde su lugar y qué lástima que el destape de la corrupción que viven reclamando no la hayan puesto en práctica en el sindicato cuando descubrieron -según las fuertísimas versiones que partieron de su propia gente- que uno de sus filas nos habìa estafado, por no decir robado. Y seguramente que eso fue cierto porque ese personaje desapareció totalmente de escena. Hago votos porque surja otra lista, si es que la dejan...porque no nos engañemos...en nuestro sindicato NO EXISTE LA DEMOCRACIA. Existe una parodia de democracia en las asambleas donde les "permiten opinar", pero intente algun grupo de los nuevos, renovadores, formar otra lista...ahí van a conocer realmente a sus admirados dirigentes...
  AJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA
  Por : JOVEN Y CANSADO | 05 » Aug 2009 | 06:41 pm |
  Esto es buenisimo: "...además de los "viejos" que aportan experiencia, temple, convicciones y serenidad hay un grupo importante de jóvenes en la lista que le van a poner más "pimienta" al SEJUN." Permitanme una carcajada. Que manera elegante de decir "los mismos vagos de siempre acompañados por una camada de imberbes, que siguen al pastor como ovejitas con tal de poder acomodarse para cobrar sueldo sin laburar nada el mayor tiempo posible". Así que aportan "convicciones y serenidad"!! ¿En serio?. Dudo que se enteren que son las convicciones, salvo que en algún momento se le ponga ese nombre a la moneda Argentina. "...ocurre que ahora se puede debatir y disentir". Donde? Por que en alguna asamblea del año pasado le cayeron a palos a un compañero que opinaba distinto. En alguna metida de bombo por los juzgados se les sacó fotos a los compañeros que no compartían la medida, entre gritos de "carnero" y buenos deseos para las madres y hermanas de los mismos. Muy democrático todo (Fotos!!! Me recuerda a la idea de algún gobernador de poner cámaras para filmar las marchas, pero acá son los marcheros los que filman y sacan fotos. Que país.) . ¡¡Vamos muchachos que casi estamos a la altura de los compañeros de la UOCRA!! Voy a ir comprando chaleco antibala para las próximas "medidas de lucha", por que lamento decirles que en estas tampoco me prendo. Pónganse las pilas!! Prueben (y lo he propuesto en este mismo blog alguna vez) hacer alguna medida de fuerza que no incluya rascarse los higos el mayor tiempo posible. A que no se animan?? No digo algo al estilo chino, eso de trabajar mas horas no es para nosotros los "progres", no vaya a ser que agarremos esa mala costumbre. Pero no sé, algo estilo greenpeace, una batucada en la puerta de la casa del presidente del TSJ, un bloqueo a los restaurantes chetos para Guille (Ah, perdón! me olvidaba que a esos restaurantes van los "compañeros" a comer con Guille!! Y hasta chin chin para la foto del diario hay!!!). O sea, algo con lo que podamos evitar especular con el derecho de la gente a tener un servicio digno de Justicia. Asi nuestros conciudadanos van perdiendo esa idea de que los judiciales somos unos vagos, que nos la pasamos pidiendo mucho y produciendo poco. Otro tema: ¿Quien quiere apostar un asadito a que, unos días antes de que haya que elegir dirigentes, se llega a un "milagroso y conveniente" acuerdo, gracias a la capacidad y pericia de nuestros esforzados representantes luchadores??. Muy conveniente resultaría eso para quedar bien con la "gilada" que los sigue. Ah, por ultimo, Esteban, eso de "están representados todos los sectores laborales..." mmmm... me parece que falta el sector de los que llegamos temprano, nos vamos tarde, justificamos el sueldo, somos responsables, nos preocupamos por cumplir con nuestras obligaciones y TRABAJAMOSSS!. Los que estamos orgullosos de ser empleados de la Justicia y justificamos el sueldo no nos sentimos representados. Sépanlo. Gracias por el espacio Sr. Berto. Sé que no va a servir para que les entre una idea nueva en el mate y dejen el cómodo "paro y trabajo a reglamento" hasta que la rosca este bien cocidita, pero al menos hice catarsis. Hasta la victoria siempre y no se olviden que las revoluciones verdaderas se hicieron trabajando, no haciendo paro y tranzando con la cúpula.
  Sindicato
  Por : Carolina | 05 » Aug 2009 | 06:45 pm |
  Silvita coincido con vos, el gremio no conoce de democracia, por lo tanto dudo que se forme otra lista, mejor dicho que se lo permitan, porque no son mansos los que encabezan la roja, no van a permitir competencia, se les terminaría la gallina de los huevos de oro. DEMOCRATICOS? cero. Otra cosa, yo me pregunto que hacen en la lista empleados que tienen causas penales en curso, VAN A INTEGRAR EL GREMIO para evitar que estas avancen? Con que cara los empleados judiciales despues persiguen al ladron de gallinas, si permiten que delincuentes con titulo de empleado judicial integre sus listas, que diferencia tienen, cometieron delitos, pero claro SON EMPLEADOS JUDICIALES, tienen inmunidad..... que linda imagen que se da a la sociedad... POR ULTIMO me parece o los comentarios anteriores SALVO EL ULTIMO son campaña de la lista roja...... NO?
  QUE BONITO EH!!!
  Por : Don Hoyo | 05 » Aug 2009 | 09:11 pm |
  Empleados con causas judiciales!!! que horror!!. Berto no te parece que deberías publicar quienes son los empleados que tienen causas. Esto es legal?, pueden seguir participando sin que nosotros sepamos de quien se trata, quienes nos van a representar. Sr. Berto con todo respeto le digo que si el gremio se encargó de denunciar y hacer público(muchas veces através de su medio) sumarios jury y otras yerbas. Nosotros los lectores tenemos que saber quienes son los que tienen procesos pendientes y que motivación tienen o tuvieron. Las elecciones se acercan y muchas veces nos dejamos convencer por discursos pirotécnicos y la balanza sólo se inclina para un lado solo, ahogando la participación, creo que es justo saber quien es quien. Gracias Sr. Berto.
  ojala haya otra lista
  Por : Antu | 05 » Aug 2009 | 09:16 pm |
  ya que tantas quejas hay porque no arman otra lista, ojala, me encantaria, porque si se hicieran cargo de lo que dicen se animarian a ponerse nombre, proponer un proyecto polìtico, ser voz en las asambleas. pero no, solo se escudan tras blogs y comentarios de pasillos, bajo la excusa de la violencia sindical. vamos muchachos, animense, armen lista, digan que su proyecto polìtico es la perdida de los derechos para los trabajadores.
  ANTuSito
  Por : Carolina | 05 » Aug 2009 | 09:44 pm |
  NO te hagas el gil, vos sos uno de los que tiene causa penal............ quieren nombres? le doy iniciales para ver que tal son como adivinadores M.A. ..... M:C:C:........ uno por daño, otra por cho.....perdon por ayudar al marido a esconder lo que el af........... ella es hermana de A:C: candiato...... y otro que no tiene causa pero creo que igual comete delito porque hace el laburo de la aseguradora en horario en que cumple funciones como empleado judicial es C.B. creo que esto se encuadra en una figura delictiva no?
  A Votar a la Roja
  Por : Raúl, de Instrucción | 05 » Aug 2009 | 10:06 pm |
  Hago mías todas y cada una de las palabras del compañero de Cutral Co y de Junín de los Andes que opinaron más arriba. Hay que votar a la ROJA porque allí están reflejados por lo menos 999 de los 1035 afiliados al sindicato. A los resentidos que opinaron sandeces y calumnias les regalo los 36 restantes. Esos son los que querían entregar el gremio al Mpn, Cia y Badano.
  un paso adelante
  Por : VERONICA | 05 » Aug 2009 | 11:24 pm |
  Los compañeros del sindicato siempre están un paso adelante, por eso y porque somos muchos los que participamos y luchamos, tenemos los mejores sueldos de la provincia y las mejores condiciones de trabajo, porque cuando los llamamos cuando nos quieren pisar o abusar, siempre están. Gracias a la visión de estos dirigentes, en diciembre del 2000 fuimos el únco sindicato del país que pudo romper la ley de convertibidad y recibir un aumento del 21%, de ahí en más los triunfos fueron constantes, tanto es así que el año pasado recibimos un aumento histórico, que a los que no nos alcanzaba para llegar a fin de mes pudimos tener un sueldo digno. A joven y cansado no quieras justificar tu individualismo, tu falta de solidaridad con los que menos tienen cargando contra los dirigentes que te consiguieron los aumentos, que NI VOS NI SILVITA, devolvieron, nadie presentó una nota en el TSJ diciendo que no aceptaba el aumento, es más, son de los primeros que están en los cajeros, para ver cuánto hay, para ver cuánto le consiguieron la mayoría de los judiciales con sus dirigentes a la cabeza, que luchan, que son solidarios, y que tienen dignidad, algo que seguramente nuevo cansado y silvita no conocen, porque son de los que les gusta limpiarle con la lengua los zapatos a los jueces para que les soben el lomo y le digan ¿qúe bueno que sos! hay un proverbio que dice: MEJOR CALLARSE LA BOCA Y PARECER TONTO, Y NO ABRIRLA Y DEMOSTRARLO. Si consiguen la cantidad necesaria para armar una lista, armenla, SERIA BUENISIMO que quede claro quién es quién.
  Si ganan ¿pensaran trabajar?
  Por : El caliente | 05 » Aug 2009 | 11:43 pm |
  Que nos cuente Rubio si piensan seguir parando la provincia con sus pretensiones mes a mes, y su inconformismo en tiempos de cirisis, de estabilidad, de día, de noche...
  herramienta de lucha
  Por : Ramiro Gonzalez | 06 » Aug 2009 | 12:22 am |
  No estoy cercano a la actual conducción, pero coincido plenamente con todas las iniciativas políticas llevadas adelante, que van desde haber impulsado los juicios políticos a vocales sobischista hasta la defensa de la carrera judicial. Yo entre a trabajar a la justicia, gracias a que esta conducción peleo para que se nos reconociera el ingreso a quienes habíamos rendido favorablemente.
Para Silvia yo participe en la asamblea que se hizo en Cutral Co, donde se expulso a un dirigente porque habían causales y yo vote para que se lo eche. Participo de las asambleas y siempre opine lo que se me viniera en ganas y nunca recibi maltrato por ello.
Para finalizar digo, esta la posibilidad de armar otra lista y aquellos que no coincidan con la política de esta conducción pueden presentarse a elecciones. En caso contrario, como le dijo Sapag a los sobischistas SIGAN PARTICIPANDO!!!
  LA DEL TERO
  Por : Lionel | 06 » Aug 2009 | 01:10 am |
  Es increíble lo que se lee en este blog. Que los "denunciantes oficiales" tengan causas abiertas realmente es sorprendente. Carolina tiene datos concretos, primero te felicito pero creo que deberías impugnar estas candidaturas y por otro lado me pregunto cual es el sector interno que permite que se viva con semejantes privilegios, es decir quien los banca??. La verdad es que el grueso de la sociedad tiene razón cuando no cree en la justicia y dice que sólo los ladrones de gallinas van presos. Ahora entiendo muchas cosas, el que quiere laburar pierde!!. Lamentable... ojalá me equivoque pero esto está perdido de antemano, yo creo en la democracia pero no responde a ningún parámetro real.
  Juventud de oro
  Por : Hebe | 06 » Aug 2009 | 01:15 am |
  A juzgar por la amplitud de la lista 31 heroes del sindicalismo, vayan acostumbrándose sus compañeros que trabajarán el doble, porque estos seguros no lo harán. Estos "jovenes" picantes (por la pimienta) lo único que le enseñarán al resto es como recibir un subsidio del Poder Judicial sin contraprestación alguna (o sea de todos los ciudadanos).
  Estos son tan democráticos como Chavez!!
  Por : Mara | 06 » Aug 2009 | 01:32 am |
  Los dirigentes del sindicato, son patoteros y vagos. Que la manga de nabos....digo nuevos, los siga, significa que cada vez la gente entra con mas miedo y menos ganas de laburar, de aprender.....por eso se conforman con las categorías que les 'regalan'. Una verguenza.
Pero lo peor no es eso..., el presidente les está ayudando a hacer la 'campaña', esta 'no haciendo' o haciendo como la mona todas las burradas que hace, y de ese modo los infelices estos aparecen como 'genios'.
Por que no designa a los ingresantes?, no se dan cuenta que los empleados de las mesas de entrada no dan mas? que los de los despacho tenemos que salir a las mesas por que no hay gente? Por que no se dá una vuelta en la primera instancia (que nunca conocio laburando) bueno, ahora tampoco labura, hace como que labura....
Entonces el mismo ayuda a que la gente esté desconforme y tenga que ir al sindicato a reclamar....., por que lo que viene del sindicato...SAGRADO. (al menos eso dicen ellos)Por eso estos infelices andan con humos de 'gobierno'. No se da cuenta que cuando lo tengan que insultar lo van a insultar igual? Si estos grasas no tienen limites??
Pero....lamentablemente, la gente que trabaja, que se ocupa de su familia, no tiene tiempo de hacer campañas....y además el discurso del trabajo no convence a nadie.
En cambio, estos engendros andan todo el día al pedo, boyando, rompiendo las tarlipes por todos lados, 'convenciendo democraticamente' a la gente, por que además de los que estan de 'licencia gremial' sin cobrar....estan todos (los que integran la lista) , que salvo honrosas excepciones, no saben lo que es laburar.
Y lo peor, es que no tiene remedio, son siempre la misma manga de vagos, mas algunos noveles patoteros, cada vez mas violentos.
Vamos Osco!! segui haciendoles la campaña a estos tipos..., que cuando te rompan el tuje ni si quiera van a usar vaselina.
O alguien les cree que no participaron de la 'fiesta sobichista'?, la salieron a denunciar cuando ya no les convidaron mas....o no les interesó mas...., o no pudieron conseguir mas porciones de torta...., pero mientras se mantuvieron calladitos la bocota....tal como les mandaron.
Lo que me hace matar de risa, es que ellos estan convencidos de su discurso de transparencia.....pero para la 'masa sudorosa' (diria el pete hace muuuuchos años atrás).
Los que tienen ganas de usar la cabeza, no les cree nada....

  la incoherencia.....
  Por : Francis | 06 » Aug 2009 | 02:15 am |
  Perdoname Robertito..... si le 'ganaron a la inflación', me podes decir por que viven de medidas de fuerza?
no te das cuenta que con lo que decís, lo unico que demostras es lo que todos saben? hacen medidas por que no quieren trabajar......
  A Ramiro Gonzalez
  Por : ORGULLOSA DEL SEJUN | 06 » Aug 2009 | 02:39 am |
  De qué tiempo de crisis hablás. De esa que le permite al gobernador condonarle UN MILLON DE PESOS de deuda por impuestos al bodeguero y prestigioso abogado de petroleras FOCACCIA?, o será de los millones que le consiguió a las petroleras para que se lo lleven al extranjero, porque lo que les hicieron a los empleados es un chantaje, ellos defendieron su sueldo y su trabajo y está muy bien que lo hagan, todos debemos defenderlo, lo que no está bien es lo que hace el gobernador, él es el que tiene el deber y la obligación de enfrentar a las petroleras y no convertirse en su cómplice. El Dr. Kohon -vocal resago del sobichismo- compró migitorios para el nuevo edificio a $20.000 cada uno, compró equipos de aire acondicionado para un edificio que no se sabe en que año se a a terminar, el vocal FELIPE CIA, otro resago sobichista, como es impresentable en el Trbunal, se la pasa viajando de curso en curso, eso sí el Poder Judicial le paga viáticos y los gastos para una acompañante, porque parece que no le da para ir solo, ...pobre no?. Esta es la joda a la que vos llamás crisis, y yo que todos los días voy a trabajar y pongo todos los días la cara ante las personas, las víctimas de delitos y encima víctimas de la justicia, por los desastres de los jueces que supimos conseguir, NO VOY A BAJAR LA CABEZA, NO VOY A DEJAR QUE ME PISEN Y VOY A LUCHAR PARA QUE NO ME HAGAN PAGAR A MI ESA JODA. GRACIAS MUCHACHOS DEL SINDICATO POR EL ESFUERZO Y LA CAPACIDAD QUE PONEN TODOS LOS DIAS, para que podamos vivir mejor. GRACIAS POR LA DIGNIDAD.
  Otra hoguera BERTO
  Por : Carolina | 06 » Aug 2009 | 02:51 am |
  dejen de maltratar a los que no siguen al sindicato como ovejas mansas, si les llegan los aumentos es porque laburan, nadie les regala nada, muchos se suman a las luchas porque no les gusta trabajar, y los que no adhieren a lo que propone el gremio trabajan y bien merecido tienen los aumentos, nadie les regala nada que l es quede bien claro............
  decidite VERONICA
  Por : JOVEN Y CANSADO | 06 » Aug 2009 | 10:51 am |
  Veronica, en que quedamos?? Si "gracias a la capacidad de lucha" de nuestros gremialistas somos unos privilegiados, me explicas por que catzo estamos con medidas permanentemente???!!!!. Y te aclaro que eso de mi falta de solidaridad con los que "menos tienen" suena muy a verso. Vos misma decis que estamos super!!! Quienes son los que menos tienen? Con todo lo que nuestros nobles dirigentes han conseguido estamos nadando en la abundancia!!! Arrancamos con sueldos de $2.300 mangos, 30 hs de trabajo semanales (y hay muchos que hacen menos, pero no se preocupen que los "carneros" compensamos por ustedes), 45 días de vacaciones, etc. Te parece que, despues de la gripe A, la feria y la mar en coche, habiendo recibido aguinaldo completo y una luca, corresponde hacer medidas de fuerza como el paro o el trabajo a reglamento??. Dejemonos de joder!!!! Vayan a trabajar!! Si mas de uno de la lista roja (será roja de verguenza?) es alergico a los expedientes. Según vos, yo justifico mi individualismo trabajando? Yo creo que mas de uno de ustedes justifica su incapacidad, su ignorancia, su VAGANCIA, y su inutilidad metiendose al gremio. Y trabajo por que tengo orgullo, no por lamerle nada a ningun juez. Y como trabajo me gano mi sueldo. Yo no fui el que salio con cara de nabo brindando con la gente del TSJ. Quien es mas obsecuente??. Tampoco tranzo ni rosqueo con jueces. Ustedes pueden decir lo mismo???.-
  PERDON RAMIRO GONZALEZ
  Por : VERONICA | 06 » Aug 2009 | 11:50 am |
  LA CONTESTACION DE VERONICA ERA PARA EL CALIENTE Y NO PARA VOS, ES QUE ESTAS BARBARIDADES ME CALIENTAN.
  MILITANCIA
  Por : AGRADECIDO | 06 » Aug 2009 | 11:59 am |
  Soy compañero de una integrante de la comision directica del SEJUN, y no solo es una buena empleada, casi diría es la mejor, es a la que consultamos cuando no sabemos que hacer con un expediente y los funcionarios no nos dan respuesta, no tiene licencia gremial, además a cualquier hora que paso frente al sindicato, siempre estan ahi, si los compañeros que tienen licencia gremial no la tuvieran sería menos trabajo para ellos, porque al igual que yo, cuando salieran del trabajo se irían a dormir la siesta, o a disfrutar con su familia, en cambio están ahí.
FUERZA MUCHACHOS QUE LOS QUE LOS APOYAMOS SOMOS MAS.
  Para mara!!!
  Por : sherif! | 06 » Aug 2009 | 12:07 pm |
  En realidad sería Pará un poco Mara, es que acaso no te das cuenta que haces quedar mal a todos los que piensan mas o menos parecido a vos cuando expresas (Si estos grasas no tienen limites??) jajaja otra (estos engendros andan todo el día al pedo, boyando) INCREIBLE (cada vez mas violentos.).......Planteada asi la discusión la verdad que haces quedar mal a todos los empleados del poder judicial ya que tus palabras parecen las de un orangutan con incontinencia verbal, poco ilustrado, amarillista y febril............Tratá de pensar mas alla de tu individualidad y si no te gusta la gente del gremio porque somos grasas por lo menos tené la delicadeza de no atacarnos y si estás decidida a hacerlo por lo menos participá con datos concretos y no con tantas descalificaciones.
  a joven y cansado
  Por : INES | 06 » Aug 2009 | 02:23 pm |
  No te olvides que los $1.000 los cobraste porque los pidio el sindicato.
Todo mi apoyo a la lista roja.
  IMBERBES
  Por : roja de orgullo | 06 » Aug 2009 | 02:28 pm |
  Compañeros de la lista roja y a todos los que los apoyamos, no contesten a los imberbes, que no hacen más que destilar envidia, por que no tiene capacidad ni para dirigir un jardin de infantes, además, nunca participan en nada, entonces claro, nunca se equivocan, porque LOS QUE NO HACEN NADA ES IMPOSIBLE QUE SE EQUIVOQUEN.
ESTOY CON LA ROJA.
  APOYO
  Por : DANIEL | 06 » Aug 2009 | 02:44 pm |
  Los trabajadores judiciales somos conocidos en Neuquén, y en el ámbito judicial de todo el país, por el prestigio de nuestro sindicato y de nuestros dirigentes, tengan todo mi apoyo y mi voto.
  y la otra lista?
  Por : Antu (o antusito) | 06 » Aug 2009 | 04:54 pm |
  de verdad, lo sugirio denuncien o impugnen si dicen que alguien tiene causa penal. y presenten otra lista, vamos, animense. de mi parte no tengo ninguna causa penal, y las unicas causas que existe son los sumarios truchos que impusieron a varios miembros de la mesa directiva y delegados por la lucha que llevaron contra la demostrada corrupcion de este poder judicial. o acaso avalan que se haya alquilado un edificio como el de familia donde se caen los techos? o avalan los sobre sueldos que cobraba cia por su participacion en la junta electoral? o avalan que este gobierno subsidie a empresas de amigos y parientes e invente el discurso de la crisis para los trabajadores estatales?
  Polvora en chimangos
  Por : JOVEN Y CANSADO | 06 » Aug 2009 | 05:55 pm |
  Bueno gente, muy lindo todo. Creo que ya hubo suficiente proseletismo y demasiadas palabras dedicadas a este post. INES, los $1.000 yo los justifiqué levantandome a las 6 de la mañana para llegar temprano al laburo, trabajando lo necesario para no tener atraso en lo que me toca hacer (con medidas, gripe, feria y todo) y haciendo lo que me pagan para que haga. Y vos?. Punto final para mi en este post. Lamento que no le hayan puesto el mismo empeño a comentar el fallo Galar (que solo tiene 4 comentarios) o alguno de los tantos post con interés jurídico. Pero sirve para que quede bien clarito que es lo que les preocupa a muchos empleados (y funcionarios) judiciales: "Cuanto hay a fin de mes?". Ahora, de causas ni hablar. Que se ocupe otro. Y todavía tengo que bancarme que me tilden de individualista. Si ustedes se cag... en la sociedad, paran la administración de Justicia y solo piensan en el bolsillo propio. Y DANIEL, pregúntale a la gente que se junta en los pasillos de los Tribunales que piensa del sindicato y de los paros. Acuérdense que ademas de los derechos, también tenemos obligaciones (se habla poco de estas ultimas en las asambleas).
  JOVEN Y CANSADO
  Por : NAVARRO MONTOYA | 06 » Aug 2009 | 07:42 pm |
  No es mi interés profundizar en lo que ya registraron claramente los periódicos de la zona y los canales televisivos en cuanto a la capacidad de articulación en política sindical que viene demostrando la actual Conducción del Sejun, de lo contrario no hubieran cubierto con notas los pasos de los conflictos que se vienen dando. Pero es dable destacar que hay un JOVEN CANSADO que se no cansa de escribir tratando de contrarrestar lo que ya la historia asentó para siempre, me temo que sea uno de esos que pretende, solamente justificarse, como bien lo escribe al referirse a los $1000, para seguir perteneciendo a la cercanía corrupta que instaló Sobisch en el PJ. Si quiere dar un paso, y no se justifique por favor, venga a la ASAMBLEA, dialoguemos su postura, discutamos, concluyamos, pero hablemos de política no de su laburo que ya lo conozco. Ud. se pensó que el caso Galar se inscribe en una realidad solamente jurídica, pero debo advertirle que va mucho más alla, la cuestión es netamente política se reproduce porque falla la trama social la que usted trata aún más de desintegrar. Intégrese, Sejun es pluralidad, y hasta si le parece vemos en que se puede mejorar desde su lugar de trabajo, sabiendo que la clase trabajadora tiene como arma solamente su voz, la movilización y la huelga que le quede claro y lea historia. Y no se canse.
  Disculpas por ofender su diccionario señor Sheriff
  Por : Mara | 06 » Aug 2009 | 08:21 pm |
  Mire sr. Sheriff, mas allá de las palabras utilizadas, quiero aclararle que el motivo de mi intervención, fué la indignación que me generó cuando leí la "lista".
Alli vi a 'marito', Eduardo (Victor Piccoli) y compañia, que son los mas agresivos, maleducados y desconsiderados del grupo que anduvo patoteando a sus compañeros en las manifestaciones.
Entiendo que otra hubiera sido su opinión, si hubiera estado -como yo- recibiendo esos insultos con el riesgo de que estos sacados se te vayan a las manos o empiecen a destrozar cosas. (uno nunca sabe en que condiciones llegan a las manifestaciones)
De todos modos, me parece que el vocabulario no es lo mas importante, por que en definitiva, no hay una sola mala palabra, sino calificativos totalmente justos destinados a estos sujetos . Serán sujetos de derecho? Si, solo de derechos y no de obligaciones.

El punto en definitiva, es que son corruptos, tansan, no trabajan, apañaron contratos a dedo en su momento, pactando con 'los sobichistas' sus silencios, pactaron traslados, pactaron no denunciar algunos sobre sueldos (ni siquiera figuraban esos sueldos en los panfletos que armaban, solo figuraban los recibos de los que 'tenían el deber moral - ja-' de denunciar)
Pongale usted el nombre que quiera....., los calificativos que quiera....., son lo que son.

  ODIO DE CLASE
  Por : Esteban de la AG | 06 » Aug 2009 | 09:25 pm |
  No comparto muchas opiniones suyas Berto, ni la línea editorial del Río Negro. pero le debo agradecer que haya invenyado este Blog y que incorpore cuestiones ligadas al SEJUN a él. No es casual que los temas sindicales ean por lejos los más comentados de su espacio. Ocurre que el SEJUN y su conducción han hecho mucho daño: al sobischismo, a la corrupción que ingresó al Poder Judicial a partir de Febrero de 2004, a los jueces, funcionarios y empleados truchos que ingresaron con la marea colonizadora sobischista, a los que se les frustró un ascenso meteórico (Benavídez, Lucero, Vita, Alonso, Creado, Rossi. Di Maggio, etc, etc.), a los que no se bancan que los trabajadores se organicen, deliberen y sean autónomos, a los empleados que antes ascendían por acomodo y por amiguismo con algún juez, a los que son felpudos y lamevotas. PONGA UNA HOGUERA MAS GRANDE BERTO PORQUE EL 14 DE SEPTIEMBRE SE VIENE UN URNAZO ROJO!!!!!!!! DESDE YA STÁ INVITADO AL FESTEJO DE ASUNCIÓN DE CARGOS DE LA LISTA ROJA! AGUANTEN RUBIO, CHERBA, GASPAR, CLAUDIO, ALE, EL FLACO, PETE, MARINA Y TODOS LOS DEMAS ROJOS QUERIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  RESENTIDOS y HUMILLADOS
  Por : José- Laborales | 06 » Aug 2009 | 09:35 pm |
  El título tiene que ver con esos y esas cansados, aburridos, lánguidos, obsecuentes, acomodaticios, serviles, orates, buscapinas, tristes, grises, mediocres, agotados, DEFENSORES DE UN PODER JUDICIAL QUE NO TERMINA DE MORIR Y QUE TODOS LOS DÍAS MUESTRA SU PEOR ROSTRO. Son los que decían que Badano era un "divino", que Vignaroli es simpático y "siempre nos trató bien", que Sommariva era "un señor", que "como le hicieron eso a Marcelo (por Benavídez), Que Taiana "nunca maltrató a nadie", que el SEJUN es muy duro con el TSJ y que habría que nombrar una comisión negociadora sin Rubio y Cherba, con más "diplomacia". Son una lágrima. Son RESENTIDOS. Están HUMILLADOS PORQUE SE TERMINÓ LA FIESTA. Queridos muchachos y muchachas del ayer: presenten una lista. Va a ser muy divertido. Y en medio de la lucha lo grotesco nos puede inyectar algo más de hilaridad. SEGUIMOS PINTÁNDONOS DE ROJO.
  la construcción se dara entre todos
  Por : Antu | 06 » Aug 2009 | 11:23 pm |
  a alguien por ahi le molesto leer la lista, ya lo dije en otros comentarios, armen otra. estamos en epoca de elecciones y lo que les molesta parece es que haya un gremio. ahora, con el 90% de los trabajadores y trabajadoras judiciales afiliados, se esta tan errado el camino? ojala haya otra lista, propuesta superadora es mucho pedir, pero lo repito, armen otra lista. o van a decir que los vamos a patotear al cuarto oscuro? vamos compañeras y compañeros, dejemonos de inventos y construyamos un sindicato con más lucha y conciencia de clase, para asi generar un poder judicial que genere justicia y no corrupción. el camino, lo dice el alto nivel de afiliación, no creo sea el errado.
  Es posible el diálogo?
  Por : el che-to | 07 » Aug 2009 | 01:02 am |
  Leyendo estos comentarios facilmente se pueden apreciar varios aspectos, a saber: 1ªque el llamado sindicalismo argentino no es democrático porque no tienen representaciones las minorías y que en consecuencia cualquier opinión contraria a la mayoría tiende a ser destruída de manera eficáz, eficiente, demagógica, y concreta utilizando "el voto" como herramienta de pulverización de la diferencia. 2ª- Que te invitan a participar para destruir tu nombre, tu moral y tus principios en nombre de la mayoría esclarecida. 3ª Que el poder se ejerce con violencia mínimamente de tipo discursiva.4ª- Que la mentira, transforma una palabra en un misil dispuesto a hacer blanco en quien se ponga en su camino. 5ª-Que lo importante es "ir por todo", osea que se instale un nuevo orden en donde reine el caos, el desconcierto y la amenaza latente de que si no ashes lo que queremo te vamo a asher la vida imposhible. Todo esto "en el nombre del pueblo y la democracia" a quienes dicen representan. Por otro lado el Sr. Gobernador pide diálogo. Se puede dialogar con este contexto?
  Un discurso vencido...gastado y desvencijado.....
  Por : El cho- to | 07 » Aug 2009 | 02:02 am |
  Ya basta con ese discurso berreta de la fiesta...,...., paso de moda flacos....
Los nuevos ya se compraron el buzon....., no saben la historia, no la conocen. Pero sigan... 'encubriendo' la roja corrupción.
No se dan cuenta ...., no quieren ver..., les resulta comodo seguir a esta dirigencia, que sus únicos logros son encontrar mecanismos para no laburar.
No tienen y nunca tuvieron transparencia. Transaron con Alberto Pap.....ahora jubilado, las barbaridades y truchadas mas grandes. (puede haber alguien mas sobichista que ese tipo...? )transaron con sommariva....'prometeo', se acuerdan.?....y despues los abrochó...., y por eso lo denunciaron....
Transaron con Badano...,que pudo meter a toda su gente, por que ahí aprovecharon los del sindicato a meter, algunos 'hijos inutiles' de compañeros....que de otro modo nunca hubieran entrado.
Primero trataron de consensuar con el actual Presi....., que los mando a golpear la puerta de la casa de gobierno!!! a pedir ellos el aumento, y a echarle la culpa a la fiesta sobichista....
En las asambleas lo insultan bastante....pero no pueden decir mucho....por que ese era SU candidato...., les había prometido un monton de cosas....reglamentos.....licencias.....de todo....,Y que paso....ya estamos en agosto viejita, para cuando ???
y ahora transan con el gordito vocal, por que les está consiguiendo algunos beneficios...entre otros unas 4 hectareas por ahi......por senillosa...(lamentablemente no adentro de la carcel)
AHHHHHH!!!! pero no es lo mismo...., el gordito es ultra humanista..., ha sido reconocido por su defensa de los Derechos Humanos!!! en un grande...!!!! un transparente!!! un laburante!! intachable...!!!
QUE PAIS GENEROSO.....!!!!!!!!
Comparto y apoyo a Joven y cansado, a el che-to (genial.....politicamente muuuyyyy claro y cierto)
Vayan a las Urnas....Todo puede serrr....Miren a Chavez en Venezuela, "gana todo con el voto popular..." igual que los de sejun. Que democraticos...
  además de ignorante analfabeta......
  Por : R.A.E | 07 » Aug 2009 | 03:25 am |
  Para la 'Orgullosa'....
Ahora se vé claramente el nivel de gente que 'pone la cara' por el sindicato de cuarta....
Agarrate un diccionario flaca por que escribiste cualquier verdura....escribis con errores, confundis el significado de las palabras,y repetis las estupideces que te hacen decir....
Sabes por que?? por que quien te crees que autoriza los gastos del vocal que decis?? alguno dijo algo...? se Quejo??, dijo que no estaba de acuerdo??.
La verdad que si es así....no lo dicen. Al menos no nos enteramos..., y si no lo escriben y no lo firman, no existe en el mundo y si callan consienten.
Por otro lado: Por si alguien tiene alguna duda...o se hace el nabo para salir a decir burradas para confundir a la gilada, todo el trámite de la primer etapa (pliegos, etc) lo hizo el ejecutivo. El Poder Judicial no tuvo nada que ver, aunque ahora quieran ensuciar a la gente. Que habrá habido corruptela....no lo se, pero hay que reclamar en la misma puerta donde los mandaron a pedir los aumentos.
Y lo de los mingitorios: mirá si necesita inodoros para orinar que sean de 20 lucas, .....será por que tiene los huevos mas grandes del mundo flaca...calenchu...!
  IGNORANCIA
  Por : LUIS | 07 » Aug 2009 | 03:27 am |
  A los que se creen que se salvan solos, o mejor si no hay sindicato. POBRES IGNORNTES! Estarían con sueldos miserables como estamos los que no tenemos sindicato para que nos defienda, a los que nuestros dirigentes nos entregan atados de pies y manos, ojalá yo pudira desafilairme de mi sindicato y afiliarme al Sejun, los sigo siempre en las notas de los diarios, en las cosas importantes que consiguen, y realmente dan envidia, por eso no comprendo a los cobardes que se esconden atrás de una computadora, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE DE QUE REPOLLO SALIERON. Son tan giles que se creen que ustedes hacen la justicia, lamento decirles que la diseña y la hace el poder político a su medida, y en Neuquen no es peor aun porque el sejun se la pasa denunciandolos, entonces se tienen que cuidar un poco, sino vos joven y cansado, cheto y choto, ni siquieran tendrían trabajo, su lugar lo ocuparía un puntero político.
Soy un simple emplado de comercio y espero que algun día, antes que me muera, tengamos aunque sea una vez un dirigente como los de Sejun. Lástima que no los puedo votar.
  LUISITO
  Por : JOVEN Y CANSADO | 07 » Aug 2009 | 10:51 am |
  Ya que usted no es ningun gil y la tiene re clara, lo invito a que estudie un poco y se presente en el primer concurso que aparezca para ingresar al poder judicial; así puede afiliarse a las filas que tanto admira y depender de esos dirigentes hiper democraticos que tenemos. Asi puede ir a una asamblea, como lo hice yo por ultima vez el año pasado, y presenciar como le pegan a un compañero que opina distinto. Es realmente pura democracia. Así puede tambien unirse a la vagancia protejida y priviligiada, puede pasear y comer asadito en la cordillera (no escatime en gastos, los pagamos con los aportes de los afiliados). Pude enterarse de que aca tambien hay punteros politicos, hijos opas de compañeros y amigos de miembros del TSJ, que entraron por la ventana, pero con aval del gremio, previo rendir un arreglado "simil-concurso" (ya que se encontraban ya trabajando y no rindieron para ingresar) lo acojen en su santo seno y disfruta de los beneficios conseguidos. Mientras Luis, acerquese a SU GREMIO y haga algo para mejorarlo, si puede. Y si ve que no se puede por que todo esta tranzado y solamente hay discurso para la gilada, no se amargue, aca pasa lo mismo. Y no me creo que "hago la justicia", pero por lo menos tengo la conciencia tranquila de que no conspiro con el poder de turno para hacerla bosta. Navarro Montoya, gracias por la invitacion a la asamblea, pero paso. El box me gusta verlo en ESPN. Ahí se dan uno contra uno. Ya vi y escuche suficiente verso. Sigo esperanzado de que cambien las caripelas y por ahí me arrimo de nuevo, pero son vagas esperanzas. Se han ocupado de rajar a todos los que tiramos alguna vez una idea distinta. Fuerza muchachos, sigamos de paro que asi si se hace un gran país!!
  La señal es que nos quedamos sin dirigencia....
  Por : Del interior | 07 » Aug 2009 | 07:38 pm |
  Para julio que apoya a la roja desde Junin de los Andes.....!!!
Están Silvia y Gisella .......en lugar de Truji y Jony??????
Que paso??? ese será el reflejo de la 'democracia' que vive el sindicato?????
  siglas
  Por : alba | 07 » Aug 2009 | 10:46 pm |
  LISTA ROJA: SIN PALABRAS.. MALA YERBA!! SU SIGNIFICADO ES Resentidos- Obsecuentes- Jodidos- Atorrantes. ¿Qué tal? Estos personajes lo único que pretenden es destruir al Poder Judicial. Eso sí se creen los dueños de toda ética y de la verdad y no saben lo que es TRABAJAR. Lo triste es que por rascarse la cabeza cobran suculentos sueldos y ahora con los paros siguen engañando a la sociedad neuquina. SON UNOS SINVERGUENZA!!!
  sin palabras
  Por : Lo conozco | 07 » Aug 2009 | 10:52 pm |
  Preguntale a Truji, del interior, a ver si se anima a decirte la verdad de la milanesa
  vientos de cambio
  Por : jorge | 07 » Aug 2009 | 10:54 pm |
  Los “rojos” son los unicos?. Por favor muchachos, que no sea más de lo mismo. Despierten y dejen de quejarse por lo bajo si quieren cambios en nuestro gremio. Ya le mordieron la mano a pobre Massei, y ahora juguetean con el gordito. Pero ojo con el gordito porque este es federico y seguro que ya los tiene fichados y con los telefonos intervenidos!!!
  a joven y cansado
  Por : LUIS | 07 » Aug 2009 | 11:01 pm |
  Por supuesto que voy a rendir cuando salga el concurso, por eso me intereso en todo lo que hacen. Ahora sos bastante contradictorio, porque por un lado me mandas a rendir, y por otro decis que es por acomodo. Varios de mis amigos ingresaron en el concurso anterior y se que no s asi, porque no tenian amigos ni en la justicia ni en la política, y están agradecidos y felices con el sindicato, y no son ni vagos ni giles, tinen carrera universitaria que seguramente vos no tenés. Este país está hecho m...por los híbridos como vos no por los que hacen paro, porque es la única forma que los gobiernos escuchan, cuando se les pudre todo.
  a R.A.E.
  Por : ORGULLOSA DEL SEJUN | 07 » Aug 2009 | 11:16 pm |
  ME CONFIRMAS QUE SOS UN IGNORANTE, los migitorios no son para el vocal, son 16 migitorios antibandalicos para uso de los presos. Los gastos del vocal los autoriza el TSJ, sos tan gil como para pensar que los vocales son aún mas giles que vos como para dejar que el sindicato le maneje la Administración General, realmente tenés las luces apagadas. Andá alguna vez a una asamblea así te enterás de como son las cosas, y djás de hablar boludeces y trasmitir las versiones del teléfono descompuesto. Y si hay algún error por ahí es porque el teclado de mi máquina no funciona tan bien como el tuyo, cuandfo consigamos el aumento con nuestra lucha, me voy a comprar uno nuevo, y avos como decía mi abuelo, que te sirva para comprarte remedios.
Un abrazo a todos los compañeros de Junín de los Andes, Chos Malal, Zapala, Cutral Co, y Neuquén, que hoy estuvimos en la asamblea y después en la marcha y éramos muchos.
  Felicitar
  Por : viejo empleado no cansado de luchar | 07 » Aug 2009 | 11:23 pm |
  Quiero felicitar a RAFAEL RUBIO por el excelente discurso que dio frente al TSJ y lo mismo a EDGARDO CHERBAVAZ, nuestro querido Cherba, porque fueron excelentes.
Mis saludfos y mis respetos a todos los compañeros que luchan incansablemente.
  A NO MENSTRUAR, A NO MENSTRUAR, A NO MENSTRUAR...
  Por : Chiquito Reyes | 08 » Aug 2009 | 02:28 am |
  Estimados compañeros quiero invitarlos a votar la lista ROJA (Recalcitrantes, Otarios, Jodidos, Atorrantes) porque en Europa no se consigue. Diganme donde podemos encontrar un baluarte como Cherba... vas? (un eterno ausente del lugar de trabajo), o Rubiol (que se esfuma), o Mario Alosonso (que como trabajador está a estrenar). Ahora no me podrán decir que los apellidos de esta lista sangre (que le chupan a los que trabajan) no son sintomáticos. Continuemos: Mansilla (pues deben seguir mansillando a quienes no piensan como ellos quieren); Grande (como los legajos de licencias que tienen); Cuevas (donde viven escondidos); Izquierdo (el de apellido contradictorio); Gaspar (el candidato de juguete y único que trabaja en la feria de enero) y Bibow... si son todos unos bibows.
En esta oportunidad me dediqué a analizar los nombres de sus candidatos y de la lista, en próximas oportunidades entraremos en las propuestas (¿cuáles?).
Finalmente, quiero decirles que descubrí el porqué del color rojo... es que son como la menstruación (pero rebelde) aparecen una vez por mes, rompen las tarlipes cinco días, cuando no aparecen son un parto y generalmente viven de embarazo en embarazo porque desconocen las reglas. Es que ellos luchan contra la menstruación... NO QUIEREN SABER NADA DE REGLAS. Para ellos la regla no es una medida, pues tiene centímetros y ellos la única medida que conocen es la de fuerza. Por eso compañeros A NO MENSTRUAR, A NO MENSTRUAR, A NO MENSTRUAR...
  Para la orgullosa de sus limitaciones.....
  Por : R.A.E | 08 » Aug 2009 | 04:06 am |
  No es un tema de teclado lo tuyo, es un tema de diccionario y pocas neuronas. Por eso es totalmente comprensible tu respuesta y que apoyes a la lista Roja.
1er. comentario:
No es migitorio, es MINGITORIO
no es resago, es REZAGO
Quien te verseó con que a Cia le pagan acompañante??? mentirosa.
El tema de las bodegas..., arreglalo con magoya, que tenemos que ver nosotros ? o vamos a hacer paro por el golpe de estado en Hondura....???(huy...les di una idea para hacer paro!!!)

2do. comentario:
No es antibandalico, es ANTIVANDÁLICO
Dejate de repetir las estupideces que te manda a repetir el gordito, o la que les vende a tus 'dirigentes', por que todo lo que tiene que ver con el contrato con la empresa, es responsabilidad del ejecutivo, lo mismo que lo que paso con la cárcel de senillosa.

Dejate de ensuciar gente que los han mandado a ensuciar sin ningun fundamento, y dedicate a trabajar.....aunque no tengas idea de lo que es eso.
Vos pones la cara ante las víctimas?? en que momento si no laburan nunca? viven de paro, de asamblea, de gripe porcina....de lo que sea con tal de no laburar....


pd: el viejo algo cansado y la orgullosa, tienen el mismo teclado...., o tipean igual de rapido. Se les pega a los dos la "DF" ja...
  A TODOS
  Por : LUIS | 08 » Aug 2009 | 07:53 pm |
  YA ME CANSARON CON TANTO RESENTIMIENTO. JOVEN Y CANSADO SI SOS TAN TRABAJADOR Y TE MOLESTA TANTO QUE HAGAN PAROS,
DECIME POR FAVOR, PORQUÉ MUCHAS DE TUS NOTAS SON EN HORARIO DE TRABAJO, cuando deberías estar leyendo expedientes y NO EL DIARIO?
DE QUE VAGOS HABLAS?
  Luis .....el acceso es voluntario....
  Por : Otro laburante | 08 » Aug 2009 | 11:42 pm |
  Si te canso tanto, no leas más, el que hace "click" en el link sos vos, o alguien te pone un revólver en la cabeza??
Lo que se lee aca, es el hastío de la gente que tiene gana de decir sus verdades.....y desenmascarar a esta dirigencia obsecuente....y 'denunciante' cuando le ponen guita.
Gracias a Dios, vos tenes la opción de elegir no ingresar mas al post, los que recibimos los insultos de 'tus dirigentes', no tenemos la opcion cuando nos tratan de 'carneros', sólamente por que no coincidimos con la medida y elegimos laburar.
Respecto al horario, te digo por experiencia, el que figura en el comentario, no necesariamente es el horario en el que vos lo enviás.
(Berto, por que se produce esa diferencia? ya que estamos me saco la duda....que tengo hace rato)
Gracias por el espacio
-------------------------------------------------------------------------
Respecto de la diferencia horaria yo tampoco lo tengo muy claro porque no soy el webmaster de la página, pero creo que tiene el horario de Greenwich, es decir, adelanta 3 horas. Lo cual no tiene nada que ver con las primicias que adelanta el blog (cuack!).
(G.B.)
  y como hay tanta participaciòn?
  Por : Antu | 09 » Aug 2009 | 02:28 am |
  muchos encuentran en este blog la oportunidad de decir cosas que en asambleas no dirian. la razon es la violencia, ahora, violencia para ellos significa lo siguiente: que las ideas se discutan y que los que han pregonado proyectos contrarios a nuestros intereses no triunfen por el debate al que son sometidos. recordemos el año pasado cuando un grupo queria que no se aprobara la propuesta salarial mas recategorizacion, perdieron abrumadoramente. y eramos 500 personas ahi (¿todos fueron golpeados para votar por la aprobacion?). justamente los que estaban en contra (los recuerdo pues eran mis primeras asambleas) ya no participan mas, pues no solo los integrantes de la dirigencia les criticaron sus creativas propuestas de ir al conflicto indefinidamente, sino el resto de los compañeros que votaron en contra de ellos. seguramente esos resentidos son los que atinan a querer ensuciar este sindicato desde el anonimato, y ni siquiera entre ellos se quieren pues sino estariamos hablando de alguna lista más. ahora compañeros, cuantos somos en las asambleas?, cuantos acatan las medidas que deciden las asambleas? (como indicador el tsj suspendiò permisos para cursos de los funcionarios), como estuvo la columna de los judiciales en la marcha de cta?, cuantos afiliados ahi?. si tan violentos, entregadores, vagos, etc, fueran, no creo que haya tanta conciencia y acciòn para seguir analizando y accionando en pos de mejorar nuestra condicion laboral y aportar a este gran proyecto que es la CTA. cualquier cosa, duda que tengan, la asamblea es el ámbito, un abrazo.
  Mejor no aclares mas que oscurece Antu.....
  Por : Mirta | 09 » Aug 2009 | 06:15 pm |
  Estimado Antu, es muy probable que usted sea muy joven, muy inexperto o muy inocente. La respuesta a su pregunta es muy simple. Basta con leer un poco de historia, y mirar países vecinos. Analicemos un poco a Venezuela: Hay algun dirigénte más 'democrático' que el presidente Chavez?
No se si alcanza a entenderme, pero lo que quiero decirle es que el mecanismo del sindicato ha sido similar.
Al principio con el discurso 'abajo los yankis', en nuestro caso 'abajo el tribunal sobichista', convencieron a la gente que los siga. -Convengamos que hubo realmente desmanejos y cosas criticables, inadmisibles y lo que usted quiera, en las presidencias de los que se fueron, entonces alli comienza la cosa.
Iban a los organismos a 'invitar' democraticamente a los compañeros a participar.
A los nuevos no daba mucho laburo 'convencerlos' por que tenían miedo de no 'participar' ya que les hicieron creer que 'ellos cortaban el bacalao' y la gente con pocas ganas de pensar les creyo.
A los mas antiguos -que conocemos la historia y sabemos que los vocales pasan, solo es cuestión de tiempo- , nos esperaban en la puerta del despacho....paraditos, hasta que terminabamos de apagar los equipos, al grito de: "vamos vamos....compañeros...!!!".-
Así empezaron a 'obligar', .......perdon, digo.....a conseguir participación voluntaria, por que ya despues, antes de descomponerte con el patoteo verbal que te pegaban, mas vale te ibas aunque sea a hacer tramites, o a tomar un cafe por ahí con tal de no verles la cara.
Despues, una vez masificada la gente, ya no da trabajo 'reunirla', suena el silbato y todos salen corriendo.
Uno se pregunta: puede decirse que eso es participación democrática??, técnicamente podemos decir que si, pero tienen votando 'mayoritariamente' gente que está convencida de los 'ideales revolucionarios' que le vendieron y veneran los 'discursos brillantes' de los dirigentes, sobre todo del Rafa, que es el mas extremado anarquista-revolucionario, que alguna vez defendió y hasta habló bien de los mecanismos de ciertos grupos extremos, como los terroristas de españa. Que peligro no?
Por otro lado, esa lectura de los indicadores, es totalmente ridícula, usted que sabe de la 'suspensión de licencias'? los que tienen correo electrónico, recibieron a continuación otra, practicamente dejando sin efecto la primera. Por supuesto, el sindicato es el que lee, interpreta, y transmite debidamente interpretado todo lo que les llega a ustedes.(Es mas cómodo pero mas peligroso, por que llegamos al extremo de tener gente 'totalmente convencida' de las mentiras que les quisieron vender y que ellos voluntaria y democráticamente compraron, bonificadas)
Entonces: Usted siga creyendo que es el Che Guevara (Qepd), y los demas seguiremos trabajando, total, el daño que realmente le hace el sindicato al servicio, no es tan grande (aunque ellos digan que si....y que 'paralizan' la justicia), la gente sigue trabajando.
El daño que verdaderamente le hace el sindicato al Poder Judicial, es en las relaciones entre compañeros de trabajo, la convivencia se hace verdaderamenet incómoda por la violencia discursiva de los que siguen el sindicato y la intolerancia que demuestran.
Entonces mi querido Antu, el número es un parcial indicador, que sean muchos no quiere decir que sean buenos, o que tengan razón.
(Igual 40 en una asamblea, 20 en la movilización, no son muchos, pero recordemos los 400 que se juntaron hace unos años y seamos felices por ello.
Además, si los traen gratis en colectivo desde el interior, con el morfi y todo pago.....obvio que juntan gente, igual que cualquier partido politico) .-
Saludos .....
  A quienes les tocará no trabajar, y con la guita .....?
  Por : Articulo 39 | 09 » Aug 2009 | 06:39 pm |
  Sería interesante saber, como se distribuirán los cargos esta vez....no?
A ver quienes son los que seguirán sin laburar.... serán los ñoquis de siempre?
Seguramente la pareja de tórtolos seguirá 'haciendo fiaca' junta y con la guita ira a seguir la novia del dirigente.
Che....en cualquier organización .....no debería ser tesorera la novia del jefe... o si??
Es mas, en la ley orgánica, dice que no pueden trabajar juntos familiares hasta el 4to grado...o algo asi.., en este caso si bien legalmente no tienen parentezco, queda feíto que la concubina maneje los numeritos......, no?
Era una inquietud........


  Gracias Mirta!!!!
  Por : JOVEN Y CANSADO | 09 » Aug 2009 | 06:45 pm |
  Mirta, por fin alguien que dice la posta sobre varias cuestiones "democráticas" del gremio. Tiene ud. razón de que han partido en dos a la gente que trabaja en el Poder Judicial. Y Antu, con pegarle a uno alcanza. No hace falta que cobren todos. El "mensaje" llega igual. Si vamos a entrar a discutir cuantos cobraron estamos errando el camino (es como cuando se discute si los desaparecidos son 30.000, 8.000 o no se cuantos. Con uno alcanza y sobra). Y no me joda con eso de la suspensión de las licencias. Puro circo que dejaron sin efecto a las 24 hs. Luis, poco mas que decirte a vos que evidentemente hablás de lo que no conoces. Hasta con la hora de las publicaciones del blog orinaste fuera del recipiente. Y que entre gente por concurso no quita que otro tanto entre por la ventana. Pero claro, eso no se te ocurrió. Evidentemente no tenés muchas luces. Vas a andar re bien en el gremio. Una oveja opa más siempre viene bien. Y la universidad la termine hace unos añitos afortunadamente, y hasta a pensar aprendí en esa época. Por eso no me prendo con dirigentes que me tratan como si fuera un "soldadito" obediente e ignorante. No lo soy. ¿Y Ud.?. Sinceramente Luis, no lo tomes a mal pero ojalá que te vaya mal en el concurso. Tenemos suficientes vagos ya. Necesitamos gente que produzca mas y se rasque menos. Y vos desde el discurso ya despuntas como un vago obsecuente con los otros vagos en potencia. Quédate tranquilo que en horario de trabajo trabajo y antes y después del horario también. Y eso le da por el centro del c... a los del gremio, pero ¿sabés que?, yo creo que para pedir uno antes tiene que valer. Si soy un inútil no merezco nada, entonces no tengo autoridad moral para pedir nada. Si produzco si puedo pedir y merezco recibir. Un trabajo es un trabajo, no es explotación, pero tampoco beneficencia. Y el gremio pide beneficencia. Recibir sin hacer. Y no lo comparto. Saludos Luis. Por ahí entras al Poder Judicial y dentro de unos años sos uno mas gritándome "carnero" en el pasillo. No te ofendas si te ignoro y sigo trabajando. Es que ya me canse de tanta mediocridad.
  mas de lo mismo
  Por : emanuel | 09 » Aug 2009 | 08:55 pm |
  Se quejan de la justicia sobischista y ellos se transformaron en el gremio izquierdista, chervabista, rubista, o como te guste llamarlos. Así que no entiendo de que posibilidad de competir en las elecciones hablas, si ellos ya coparon la parada y no habilitan el juego a nadie que opine diferente. Son ellos o el garrote, o porque pensás que los empleados viejos, esos que laburamos y “pensamos” ya no participamos del gremio, nunca te lo preguntaste?. En fin, creo que ninguno de los “gordos” rojos quiere perderse la fiestita gremialista$$$$$$$$$$$$., y siguen sacándose fotos con el figureti de turno, hoy es el rechonchito Babe que habita en el cuarto piso de Alberdi, adonde habrá quedado el pobre Massei?.
  corten las ramas
  Por : Antu | 09 » Aug 2009 | 09:34 pm |
  eh mirta, te vas por la rama, ya rozas lo ridiculo con tu logica, y sabes que tus datos estan por demas fraguados para intentar dar contenido a lo que inventas. igual gracias por el dato de que no suspendieron las licencias, lo cual es bastante grave, pues practicamente el unico que hace uso de ese beneficio es Cia y le pagan 600 pesos de viatico por dìa (disculpa, capaz usted lo banca). ahora, los compañeros del interior que vinieron, de verdad decis por el morfi que vienen? o rozas la locura, la ignorancia, o estas tan sucia que solo un blog te sirve para desde el anonimato hacer lo que nunca pudiste hacer, sacar a quienes han llevado coherentemente el sindicato y por eso alcanzan tan alto nivel de afiliacion y se mantienen al frente (claro, tu explicacion seguro serà que cuando van al cuarto oscuro los votantes, ellos le apuntan con un arma para obligarlos a votar por ellos). en fin mirta, la actualizaciòn del valor de la fuerza de trabajo que se va a lograr con la lucha la vas a recibir gratis, segui analizando la relacion del sindicato con venezuela, jupiter y la estratosfera, exitos.
  MIENTRAS MÁS SE REVUELVE LA SANGRE, MEJOR SALE LA MORCILLA.
  Por : Chiquito Reyes | 09 » Aug 2009 | 10:59 pm |
  He leído tanto y me ha quedado tan poco. Abruman tantas propuestas. Me quedo con un par de datos. Uno lo de la consanguinidad. Vayan preparando el plasma (de 42 pulgadas) y los sachets de sangre (A- Negativo, por supuesto. Son clase A y negativos, negativos). Si visitan el Poder Celestial (digo judicial, aunque se creen dioses) se van encontrar con un árbol genealógico en una misma dependencia. Pero quédense tranquilos porque entran por concurso, sí concursan en la casa a ver a quien le toca ahora.
El otro tema, el anarquista Rubiol. Difícil entender un anarquista que vive al Estado. Si Rubiol es democrático, anarquista y revolucionario, Kirchner Garden tiene los ojos alineados y la nariz respingada. Es más se comenta que se está haciendo una colecta para comprarle un braguero para la herniaa Rubiol... es que trabaja tanto. En cuanto a lo del grupo terrortista al que aludió rubiol es la ETA, aunque en realidad el grupo al que pertenece él es la TETA... sí del Estado.
Por último invito a la lista Roja Punzó... ñosos a tirar alguna propuesta. Les dooy un plazo de 24 horas para hacerlo de lo contrario presento mi lista. A no laburar, a no laburar, a no laburar.
  Que te mejores antu.....
  Por : Mirta | 09 » Aug 2009 | 11:23 pm |
  Entiendo que no seas capaz de realizar ningún tipo de análisis, y por supuesto, no entendiste nada....Esto es lógico, si tenemos en cuenta que a ustedes, les insertan el 'chip' con la información inventada y ya analizada para que la repitan sin errores. Por eso tu incapacidad de comprensión, el cerebro es un músculo que se atrofia si no lo utilizás.

Lo que le pagan a ese señor de viáticos, es lo mismo que a cualquier otro vocal y ministerios publicos del tribunal. Supongo que estara asi en el reglamento, asique pedi que modifiquen el reglamento si te molesta....... a llorar a la iglesia.

Al margen, te digo algo. Si los afiliados son tantos, y tooooodos hacen las medidas, teniendo en cuenta que de marzo a diciembre de cada año, viven de paro, trabajo a código, quite de colaboracion, retiros sorpresivos, rascada de higo consuetudinaria......y aún asi, las cosas salen, lo que me queda por pensar, es: No habra unos 500 empleados a los que la comunidad les está pagando el sueldo de gusto?
Si estando no trabajan, de paro no trabajan, nunca trabajan.....no sobrara gente??
Quien hace el laburo...??? que tooooodos los afiliados que se adhieren no hacen??
Saludos.....
  APOYO
  Por : JUAN | 10 » Aug 2009 | 03:04 am |
  TODO MI APOYO A LOS COMPAÑEROS DE LA ROJA. LOS LOGROS QUE CONSEGUIMOS FUERON CON LA LUCHA Y NO CON LOS COBARDES CARNEROS. A NO AFLOJAR QUE EL PROXIMO TRIUNFO ESTA CERCA!
  VACA SALVAJE
  Por : NEUQUINO POR ADOPCION | 10 » Aug 2009 | 11:16 am |
  Que rida MIRTA, por su comentario me dá la impresión que Ud. se siente una "Vaca Salvaje", no por aquello de "que nadie le puede sacar la leche", sino por lo que dice respecto de los del sindicato se paran en las puertas de las oficinas y "arrean" a los compañeros, aunque luego Ud. "salvajemente" no concurre como el resto de los afiliados a las asambleas o a la convocatoria que se haya hecho. Esto demuestra que evidentemente, al no particupar de esas asambleas no pueda opinar, objetivamente, de la relación sindicato afiliado. Desde la organización gremial nadie obliga a ningún compañero a hace nada que no quiera, porque de lo contrario cuando Ud. saliera de su oficina ante una convocatoria del sindicato, seguramente, concurriría y no iría a tomar un cafe, como dice que hace. Evidentemente Ud. solamente ve las cosas con el ojo "derecho", porque ni el Rafa es "revolucionario-anarquista", ni se obliga desde este gremio a que los compañeros crean en lo que se le dice, nadie les lava el cerebro ni les vende "discursos revolucionarios", como así tampoco se hace apología del accionar de grupos violentos sean nacionales o foráneos. Me parece Mirta que seria bueno entender a la mayoría de los compañeros y no ponerse a analizar solamente a un grupo minúsculo como son los principales dirignetes que llevan adelante al Sindicato Judicial.
  1º TRABAJADORES
  Por : MARIANA | 10 » Aug 2009 | 11:39 am |
  El trabajo que no hacemos cuando estamos de paro, lo hacemos los que hicimos el paro, cuando se levantan las medidas,, porque los carneros no salen a las asambleas pero tampoco hacen nada. Y de los funcionarios, ni hablar, a ellos los expedientes les dan alergia. Por lo que vengo leyendo de cada uno y analizando joven y cansado, tu pensamiento se acerca a la de algunos funcionarios y/o magistrados que quedaron resentidos porque el sindicato les aguó la fiesta, cuando creían que iban a ocupar cargos superiores y por acción de los compañeros se les sacó la careta y algunos renunciaron a las candidaturas y otros fueron eyectados en la legislatura, porque sus antecedentes no reunían ni las más mínimas condiciones, hasta condenas penales tienen algunos.
  TE CAZARON JOVEN...
  Por : ANA | 10 » Aug 2009 | 01:25 pm |
  Joven y cansado, Luis te cazó vivo, andá a laburar ya que no hacés paro, y no te escudes en el paro de los demás para no hacer nada.
UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE LUCHAN Y QUE TIENEN DIGNIDAD.
  mejora vos mirta
  Por : Antu | 10 » Aug 2009 | 04:09 pm |
  porque no sos capaz de decir esas ideas ilogicas frente a tus compañeros, porque tergiversas hasta las cosas mas evidentes (de paro todo el año? afloja a la pastillita), y por supuesto estamos en contra de esos viaticos y constantes cursos del señor Cia, si participaras lo sabrias, pero segui encerrada en tu oficinita y tu nube de gases. la justicia la sostienen los empleados y de eso no me queda dudas, exitos en tus analisis estratosfericos.
  Ayyyyyyyyyy
  Por : Neuquina | 10 » Aug 2009 | 06:31 pm |
  Leo y leo cada uno de los comentarios, y me da verguenza ajena ver la bajeza de la mayoría, que poca capacidad de discusión que tienen, que poca capacidad para escribir .... y pensar que a los empleados judiciales se los concideran empleados preparados, con muy buena instrucción, educación, con valores, justamente por el lugar en el que cumplen funciones. Lamentablemente eso en este blog no se ve. Por un lado estan los que no acatan las directivas del gremio y por el otro los que si lo hacen, pero todos son empleados judiciales. Con respecto a estos últimos, yo quisiera preguntar SI TAN SEGUROS estan de lo que hacen y de su apoyo a los gremialistas, porque no escriben con nombre y apellido cada comentario? y a los del otro bando les digo que tambien podrían hacer lo mismo, aunque en cierta forma los entiendo, porque tuve la oportunidad de ver en cierto lugar algunos dirigente gremiales judiciales y la verdad es que no me impresionan muy bien, hablan con mucha agresividad, a uno de ellos lo vi cuestionar a un empleado que no hacía paro, en una oficina judicial, y creo que es para sentir un poco de temor. PERDON me olvide de preguntar y el PARO por el golpe a Honduras? para cuando?
  ANA LEE TODO EL POST
  Por : JOVEN Y CANSADO | 10 » Aug 2009 | 06:32 pm |
  ANA, el Sr. Berto ya explicó mas arriba que la hora de publicación no es la hora en la que uno escribe. Pero no lo leíste o no lo entendiste o sos ciega o analfabeta. Evidentemente ni el trabajo de leer todo el post te tomaste. Lo mismo harás con los expedientes. Leídos a medias y mal. Y no te olvides que, como dice la frase "el trabajo dignifica", así que pocos de los que "luchan" tienen esa dignidad. Seguí reclamando que, mientras, yo justifico tu sueldo y el mío. Lindo duo haces con Luis. De hecho tu comentario figura a la 01.25 p.m. que también es hora de trabajo (y 3 horas antes -GMT- también). Aunque por ahí aprovechaste el retiro para ir al cyber en vez de estar "luchando". Berto, le cuento que nuestros excelentes conductores gremiales se han descolgado con una medida rebosante de inteligencia y originalidad para mañana...PARO! Pero como no!!! Lo que les debe haber costado maquinar tan sesuda idea! Nada mejor que rascarse el felpudo en vez de trabajar. Y si hacemos una marchita a las 14.01???? nooooooo... donde queda el beneficio del ocio??. Menos mal que cada vez menos ovejitas le hacen caso. Yo veo a los juzgados andando normalmente. Será que los afiliados se están cansando del manoseo?? Usen las licencias gremiales para pensar algo distinto, para acercarse a la gente, informarse, escuchar y dejen de rosquear!!! son vagos hasta para ser gremialistas!! Lamentablemente, eso lo paga el pueblo, que mañana de nuevo va a ver como se intentan paralizar las causas. Afortunadamente, como dije, ultimamente viene floja la mano. Y la cosa anda hasta mejor cuando los ñoquis andan de gira metiendo bombo. Y MARIANA no mientas!!! que vas a hacer el trabajo cuando se levantan las medidas si aca nunca se levantan las medidas para ustedes! Entre los mates, el chusmerío, la asamblea, el retiro, la marchita, el parito y que se yo, no agarran un expediente ni sin querer. Informate con respecto a causas penales, caretas y demás. Investiga algún cajoneo de causa de algún dirigente gremial. Y no le busques la vuelta, no soy funcionario, no soy juez ni secretario ni nada. Soy empleado igual que vos, pero a mi me gusta trabajar y soy responsable en mi trabajo. Y como yo, afortunadamente, hay varios que se quedan laburando mientras ustedes lloran y lloran, pidiendo un salario que no merecen, por que el salario es la retribución de la tarea y ustedes no hacían tareas ni en la primaria. Trabajar es un derecho y una obligación. LAS DOS COSAS!! Y le faltan el respeto a todos los que hoy cobran miserias y se rompen el tujes laburando una pila de horas. NO SEAN VAGOS. Si quieren reclamar, reclamen, pero TRABAJEN.
  para art. 39
  Por : Carina | 10 » Aug 2009 | 08:11 pm |
  JAJAJA. Divertido tu comentario. Las "novias" se quedan con la guita y todo lo que pueden. Pero eso no es novedad!!!!!! Lo que es novedoso es que todos, todos los que escriben en el blog tiran datos, palos, y nada concreto. Ninguna denuncia. Nada presentado ante el gremio ponendo de manifiesto las irregularidades. Al final todos funcionan como las "novias" hacen el daño, esconden la cabeza y se quedan con la guita (de los aumentos) y todos los beneficis que consigue el gremio, hagan paro o no. Trabajen o no.
  DESPUES DE LAS 24 HORAS SEGUIMOS PARTICIPANDO
  Por : JORGE ALBERTO IZQUIERDO | 10 » Aug 2009 | 08:59 pm | Email
  Soy JORGE ALBERTO IZQUIERDO, afiliado al SEJUN e integrante de la lista ROJA A las elecciones del dia 14 de setiembre próximo.- He leído prolijamente los correos donde se pone de manifiesto el pensar de cada uno.- En este aspecto quiero ratificar una vez más mi adhesión incondicional a la organización gremial que ha logrado en los últimos 9 años, incrementos de sueldos superiores a los que cualquier otra organización obtuvo.- También, hemos logrado recuperar la carrera judicial dado que en el corriente año se han realizado multiples concursos para ascensos de empleados.- Hemos reclamado por los deterioros en el Juzgado de Familia y en el futuro edificio para el fuero laboral, con éxito.- Hemos indicado públicamente nuestra posición respecto de lo que sucede en el Poder Judicial de Neuquén que se viene moralizando a partir de las renuncias de dos vocales y la expulsión del mismo de otro por juicio político.- Hemos radicado denuncias por violencia laboral obteniendo también importantes modificaciones en la conducta de magistrados y funcionarios para los empleados.- A todos aquellos que no comparten lo ocurrido, los respeto y espero que hoy a las 24 horas aparezca una lista alternativa para ver si las críticas que formulan desde hace largo tiempo -infundadas obviamente- se plasma en la opción alternativa en el gremio para dirimir las diferencias a través de las urnas.- Es imposible obtener el consenso de 1.025 afiliados al SEJUN pero la lista roja -sin algunos avales del interior- logró 260 apoyos de compañeros y compañeras judiciales. Número importante que refleja la adhesión a los candidatos y sus políticas sindicales que no deben ser tan malas porque de lo contrario, los judiciales no avalarían con su firma.- Entonces, para los críticos -que nos hacen falta- los espero antes de las 24 horas en Rioja 486 presentando una lista de candidatos alternativos a los presentados por la LISTA ROJA.- Si así no ocurre, lo lamentaré profundamente porque no es de persona honesta, trabajadora y consustanciada con los objetivos de un Poder Judicial democrático e independiente, escudarse en el anonimato para realizar afirmaciones, críticas y denuestos a los dirigentes y sus actividades que a diario dan la cara, exponen sus posiciones y logros que no son pocos.- Es cierto en las asambleas han habido discusiones de alto tono porque esto no es una escuela de señoritas virgenes, esto es una organización gremial que lucha por los salarios y las condiciones laborales de sus afiliados.- Los que están con sus más y sus menos lo han logrado sobradamente como los hechos lo demuestran. los que critican, seguro, hoy antes de las 24 horas, harán la presentación de una alternativa y callarán de una buena vez sus críticas que obviamente no comparto.- Un saludo para todos los judiciales que mañana seguramente deberemos seguir reclamando por el incremento salarial que nos merecemos porque las tareas que realizamos son tan importantes que los abogados se quejan de nuestras medidas porque afectan el normal desenvolvimiento del Poder Judicial, a pesar de haberse nombrado mas de 250 abogados para neutralizar las medidas de fuerza, en la anterior gestión del TSJ al servicio del exgobernador SOBISCH.- Queremos dejar sentado que no tememos en absoluto a dirimir en las urnas nuestras propuestas que hasta ahora, son únicas.-
  indignada
  Por : marcela | 10 » Aug 2009 | 09:56 pm |
  Una vergüenza. Hoy fui a la mesa de entradas de los Juzgados de Juicios Ejecutivos, y los empleados no dejaban trabajar tranquilamente a los abogados porque allí se desarrollaba una asamblea. Soy una abogada recién separada y con dos hijos a mi cargo, el más pequeño de nueve meses. No entiendo porque no van con sus bombos y reclamos al despacho de Massei, o Labate o la Carbalan y nos dejan trabajar en paz. ¿No era que estos nuevos popes iban a cambiar la cara de la justicia sobischista?. Porque no atienden el reclamo de los trabajadores? Cuando van a empezar a hacer algo, o tengo que ir a sus despachos con mis hijos para explicarles mis necesidades?, ellos me las van a paliar???. Estoy cansada de ser perjudicada por un conflicto del que no formo parte. Quiero trabajar Sres. Vocales, porque no hacen algo. Gracias Berto por el espacio.
  para Carina........
  Por : Blanca | 10 » Aug 2009 | 10:39 pm |
  Carina....será que los que denuncian aca, se habran copiado de la forma de hacer 'denuncias' que tiene el sindicato???
O no te das cuenta...que las denuncias que hacen son pura chatarra para las gilas como vos....,
Seguí pensando en novias.....
  Antu.....vos sos uno de los acomodaticios?!?!?!
  Por : Horrorizada !!!!! | 11 » Aug 2009 | 01:05 am |
  Che Antu....Antusito...Marito...., me enteré que vos sos uno de los 'nuevitos' que no tiene ni dos años en el poder Judicial.
Cuanto danonito que te falta flaco!!
Pero las mañas y corrupciones te las aprendiste de gurisito....te fuiste a rendir al interior....y al añito y piquito...te conseguiste un misterioso 'pase mágico' a Neuquen Capital....
Dicen las malas lenguas, que tambien andas queriendo que te cambien de escalafón SIN CONCURSO!!!!
No eras vos el 'dirigente transparente'?
Ahora entiendo muchas cosas....una, que son todos iguales, Dios los cria y el viento los amontona.
Sos corrupto como toda tu dirigencia que te banca semejante truchada.
y entiendo por que defendes tan vehementemente al Sindicato, es el que te permite tus chanchadas.....
Andaaaa.....!!!!!
  saludos
  Por : TATI | 11 » Aug 2009 | 02:30 am |
  Saludo fervientemente a los compañeros del Sejun, las medidas de fuerza están cada vez más sólidas y el triunfo está cerca. Carneros a rabiar y a rumiar su cobardía.
PETE SOS EL MAS GRANDE!
AGUANTE LA ROJA, EL SEJUN Y NOSOTROS, LA AMPLIA Y ABSOLUTA MAYORIA DE JUDICIALES QUE NO NOS ARRASTRAMOS!
  PARO
  Por : viejo, más no loco | 11 » Aug 2009 | 02:49 am |
  Marchamos al gran paro del martes, el triunfo está en nuestras manos, y a esos que hablan de patoterismo seguramente no conocieron los años 70, por muy niños o porque vivían escondidos debajo de la cama, o fueron los que aplaudían a Videla y Cía. Dan asco, tanto resentimiento, porqué no se presentan a las elecciones, o es que tienen miedo de perder los aumentos que les consiguen Izquierdo, Cherbavaz, Rubio, etc.
  Permiso Sr. Pete
  Por : simple | 11 » Aug 2009 | 04:37 am |
  Con todo respeto y si usted me permite expresar y también el Sr.Berto quisiera decir lo que siento: no discuto su trabajo en favor de los trabajadores, no debe ser fácil para usted participar del manejo sindical. Para mí tampoco resulta fácil la presión que muchos ejercen en el ambiente laboral y en el servicio de justicia que TODOS nos merecemos. Mire usted la cosa es muy simple usted me respeta en mis ideales, responsabilidades, intelectualidades, opiniones, contradicciones, pensamientos y otras cuestiones y creame que yo lo respetaré a usted y a quienes me respeten. Ojalá algún día podamos conocernos personalmente, no para convencerlo que yo pienso o siento mejor que usted sino para decirle que el respeto y la confianza son las bases de la convivencia. Yo tengo el mismo derecho que usted a opinar como quiera y usted también, es simple. Forzar la mayoría nos convierte en seres fundamentalistas, hombres pre-claros, divinos, inalcanzables para aquellos que no entendemos como son las cosas. Gracias.
  LOS ESPERAMOS HASTA LAS 24 HS. DE AYER.-AHORA A JUGAR CON TIERRA.-
  Por : jorge alberto izquierdo | 11 » Aug 2009 | 12:15 pm | Email
  Ayer decía que esperabamos hasta las 24 hs. para que "los críticos" presentaran una lista alternativa a quienes somos conducción del gremio.- Vemos con pena que no son capaces de armar una alternativa, entonces, a partir de ahora....A JUGAR CON TIERRA....Basta de críticas, de diatribas, de descalificaciones si no fueron lo suficientemente fuertes para prooponerle a los 1.025 judiciales una lista que disputara en el marco democrático, la conducción del SEJUN.- Hoy día de paro por 24 horas seguro que los críticos, están trabajando favoreciendo al MPN y su política de destrucción salarial, de no pago de los aguinaldos, de pago a los amigos empresarios, etc.etc.- Entonces, por favor, desde todo el afecto que tengo por cada uno de los judiciales, dentro de cuatro años podrán intentarlo. Comiencen a trabajar ya que coronarán su proyecto con la presentación de la alternativa que quizás como dicen -necesita esta organización gremial que es considerada ejemplo- fuera de las fronteras del Poder Judicial.- Ahora queremos juntar todas las voluntades para seguir exigiendo que nos respeten que nos paguen los sueldos que legitimamente nos ganamos, no lo que nos pagan.- Somos solidarios inmensamente con los jubilados que en judiciales, la mayoría no ha cobrado aún su SAC -aguinaldo-. Sumense que necesitamos a todos y cada uno de ustedes, críticos o nó, enemigos, adversarios o admiradores de la lista roja.- Todos juntos lograremos en este años la LEY DE CONVENIOS COLECTIVOS DE TRABAJO, la depuración del régimen porcentual, la exigencia de garantías en materia de condiciones laborales paraque los techos de edificios alquilados no se caigan en la cabeza de los trabajadores como ha ocurrido hace muy poco.- Esta lucha que es infinita como todas las que han iniciado los trabajadores a lo largo de la historia de la humanidad necesita del apoyo de los judiciales, que junto a las demás organizacionesde trabajadores luchamos por algo que no es una quimera LA JUSTICIA SOCIAL que nos merecemos.- Los cuento a todos sin excepción.- Un gran abrazo. JORGE ALBERTO IZQUIERDO.-
  NOS VAN A TENER QUE AGUANTAR
  Por : Julio Oscar Fernández | 11 » Aug 2009 | 01:15 pm |
  Nos van a tener que aguantar muchachos, anoche cerró el término fijado por la Ley se Asociaciones Sindicales y determinada por la Junta Electoral en funciones para presentar lista opositora a la Lista Roja. No se presentó ninguna lista, o sea, ninguno de todos aquellos que en posts anteriores, vociferan rencores, destilan veneno, defenestran a compañeros luchadores honestos y transparentes, agravian, etc. etc., se animó, o le dio el cuero para conformar una lista alternativa y competir para ganar la conducción de este Sindicato. Es decir, es muy fácil, desde el anonimato salir a criticar rabiosamente como algunos lo han hecho, se detecta fácilemente en el contenido de sus escritos la impotencia que sienten de no conseguir el concenso necesario para armar una oposición seria a un grupo de dirigentes que magistralmente han venido conduciendo un Sidicato que cada vez es más grande, no por la cantidad de afiliados ya que todos sabemos que apenas pasamos los 1.000, sino por sus logros y por la trascendencia de sus luchas a nivel local y nacionoal. Por lo tanto muchachos/as, me felicito por integrar la conducción del SEJuN y felicito a todos/as mis compañeros de la Conducción actual y que vendrá. A sguir luchando compañeros y a los que critican sin animarse, SIGAN PARTICIPANDO.
  UNA VEZ MAS
  Por : PABLO | 11 » Aug 2009 | 02:27 pm |
  Al leer hoy que no se presentaron con una lista alternativa, senti el placer de saber que en el Poder Judicial, somos mas los que luchamos, UNA VEZ MAS, LOS CARNEROS, LOS QUE CRITICAN, no pudieron juntar 30 personas para armar una lista.
Felicito a los compañeros que conducen nuestro sindicato, porque no es de la conduccion, ni de los carneros, ni mio, es de todos los judiciales, y hoy tengo la tranquilidad que seguira en buenas manos.
  PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAN CRITICADO
  Por : VICTOR EDUARDO PICCOLI | 11 » Aug 2009 | 05:04 pm | Email
  Es quizá muy cierto que hay diferencias en los pensamientos, opiniones, hay diferentes modos de actuar, de escribir lo que se piensa, seguramente hay diferentes maneras de sentir rencor y de blasfemar, calumniar y hasta de injuriar, pero lo cierto es que todo ello se hace mucho mas fácil si cada uno de los que hizo algún aporte en este blog lo realizó en el anonimato. Porqué uds. personas tan doctas, tan eméritas, tan distinguidas, no dejan de operar en las sombras de sus seudónimos y dan la cara, sus nombres y apellidos reales???, y a ud. señor guillermo berto, lo insto a que antes de publicar uno de estos comentarios verifique el contenido de los comentarios que puede afectar el buen nombre y apellido de los que algunos somos portadores ya que se nos ha tratado de patoteros, de maleducados y otras barbaridades y la verdad es que si no hay prueba de ello entonces le diría que eso es calumniar gratuitamente...siguiendo con la idea, en todo caso quisiera exhortar a los no conformes a que hagan las respectivas denuncias en donde corresponda y no en un sitio como este que sólo se presta para el chusmerío. Señores, supuestamente son judiciales, adultos, responsables y hasta honorables como para andar escondidos en las vestiduras de un seudónimo...digo todo esto porque evidentemente hay gente...yo diría con algo de cobardía, ya que para criticar por la espalda son muy buenos pero para decir las cosas de frente les falta coraje, capacidad de diálogo, y evidentemente tienen una línea de pensamiento, algo reaccionaria o vaya a saber que estarán pensando...pero bue..., en fin, ayer se notó la falta de capacidad de éstos grandes críticos, al no presentar ninguna lista opositora, con un plan de lucha acorde a sus necesidades...pues bueno compañer@s, sólo me gustaría que llamen a la reflexión, y en vez de criticar y dispotricar y hasta de maldecir a la conducción actual y la que va a estar durante cuatro años mas, invitarlos a que juntos podamos seguir luchando. Luchar para conservar los derechos que históricamente han logrado nuestros antecesores (los cuales han costado sudor y sangre y de los cuales hoy somos beneficiarios) y seguir luchando para arrancarle (como siempre ha sucedido) a esta y a cualquier patronal los derechos que nos han sido negados a los trabajadores, en complicidad con los distintos gobiernos y las grandes empresas amigas del poder, y hasta en comlicidad con los distintos grupos corporativos...compañer@s los invito a que a pesar de las diferencias se sumen a esta conducción, así como en su momento todos nos hemos sumado a sus logros, hoy los necesitamos para que con sus opiniones "EN LAS ASAMBLEAS" (ámbito soberano y democrático) todos seamos capaces de construir. Desde ya felicitar a los integrantes de la LISTA ROJA (de la cual tengo el gusto de ser parte) por esta nueva etapa y sobre todo felicitar a tod@s l@s compañer@s que han confiado siempre en este sindicato...
  FELICITACIONES
  Por : JOVEN Y CANSADO | 11 » Aug 2009 | 07:20 pm |
  A todos los muchachos que han logrado ser nuevamente los únicos candidatos. Mis felicitaciones por un plan magnifico, con el cual han demostrado que han sabido sacar del medio a todo el que tuviera una idea distinta. Sr. Izquierdo espero sepa ver en lo que aqui se ha dicho que existe gente que se "escuda" en el anonimato para decir lo que piensa. ¿Será por que si lo dicen en una asamblea aparecen esas "discusiones subidas de tono" con las que Ud. identifica a las trompadas?. Espero que, como ha dicho, haga de las criticas aquí vertidas, anónimas o no, un análisis profundo de por que hay gente que se opone a su forma de manejar la representación DE TODOS. Se que posee la capacidad intelectual. Espero que su ego le permita utilizarla. Me hubiese encantado que se presente una alternativa. Creo que trasluciría democracia ya que ha quedado aqui muy claro que muchos no estamos de acuerdo con la actual dirigencia. ¿Será que cuando uno trabaja en serio no le queda tiempo para armar otra lista? ¿Será que hay una lista para los que prefieren los paros y el trabajo a reglamento y una NO-LISTA integrada por los que trabajamos responsablemente?. Lamento dejarlo con las ganas de vernos jugar con tierra. Vamos a estar trabajando para intentar conseguir que en esta tierra se juegue menos con nosotros. Creo, humildemente, que el gremio necesita cambios. Cambios de ideas, de caras, de modalidades. El mundo reclama hoy una conciencia gremial distinta. Usted debe leer y oir como yo que la gente esta harta de paros, cortes de ruta, paralización de servicios y otras formas de reclamos ya agrias. ¿No sería bueno intentar otras formas de reclamo? Yo ya he dejado alguna idea en este blog, por que creo en la critica constructiva, pero se que Ud. y el resto de la gente con licencia gremial tiene aún mucho mas tiempo para pensar otras. Tanto Ud como el Sr. Piccoli han llamado a la gente que piensa distinto (entre los que me incluyo) a luchar juntos. ¿De verdad piensan ambos que nos vamos a acercar, cuando muchos se han desafiliado luego de la cobarde agresión de la que fuera victima un compañero el año pasado?. Esperaba un mea culpa con respecto a eso, pero usted habla de discusiones de alto tono. O sea que sigue negando algo que vimos todos. También el año pasado se trató de "golpistas" a compañeros que tienen muchos años en el poder judicial y querían presentar una propuesta alternativa a un tema puntual. Sr. Izquierdo, si veo que el gremio cambia en algo sus posturas totalitarias para con sus mismos afiliados y propone medidas innovadoras que no impliquen perjudicar a toda la ciudadanía Neuquina probablemente vuelva a contar con muchos de nosotros, que queremos a SEJUN, queremos nuestro trabajo y estamos orgullosos de ser judiciales. Suerte en los años venideros y no se olviden que, mal que les pese, deben representar también a aquellos que no compartimos muchas de sus ideas.
  tranquilidad
  Por : LUCAS | 11 » Aug 2009 | 09:30 pm |
  Como dijo alguien antes, me puedo quedar tranquila, estamos en muy buenas manos. Felicitaciones compañeros/as y gracias por todo lo que nos ayudaron a lograr en estos difíciles años.
  lista completa
  Por : mario | 11 » Aug 2009 | 09:59 pm |
  Muy bueno tu aporte chiquito!! Solo te faltó completar el significado de LISTA (Locos- Inmorales- Sanateros- Timoratos- Acomodaticios) Si son tan democráticos y transparentes como nos quieren hacer creer, ¿por que no dan a publicidad los sueldos que cobran? La comunidad neuquina tiene que saber todo lo que cobran por no hacer nada, ya que viven de paro en paro y cuando trabajan, por lo menos los de la lista roja dejan mucho que desear!!! ¡VEGONZOSO!
La lista roja no es ni sangre ni morcilla, ES CARROÑA. Estos personajes no saben lo que es laburar es todo jarabe de pico (haz lo que yo digo pero no lo que yo hago). En la justicia neuquina los gremialistas hacen siempre lo mismo, vienen los nuevos miembros del tsj, van a la jura (bien figuretis), se hacen los amigotes para empezar a pedir, pedir, pedir…nada más que pedir, eso sí todo a cambio de nada, y luego del amor viene el odio: salen con la lucha de clases, la cuchilla a diestra y siniestra, amenazan que van a denunciar y sólo lo hacen con algunos, extorsionan, sí como la mafia a ver si pueden sacar algo más, obviamente después igual les clavan el puñal, salvo que sea un socio de ellos como el rengo fernandez . En fin estos gremialistas de cuarta pretenden cogobernar el tsj, formar parte del consejo de la magistratura, etc. ¡ Muchachos primero tienen que empezar por limpiar con lavandina su propio nido de víboras y después, si les da el cuero, tratar de hacer algún aporte a la sociedad. Les suena eso, a LA SOCIEDAD, LA GENTE, NUESTRA COMUNIDAD, estamos para servir al pueblo no para servirnos del pueblo, y ustedes, los de la roja dejan mucho que desear, son unos farsantes!!.

  quiero que cambien pero no participo
  Por : Antu (o marito, como quieran) | 11 » Aug 2009 | 10:07 pm |
  primero que todo, esta lista representa una politica, la cual como siempre se va poniendo a consideracion en las diferentes asambleas. no se representa a nadie que escribe un papelito y pretende que luchen por ellos. no puedo dejar de llamar golpistas a quienes pretendieron, convivencia con Cia, desplazar al sindicato en la negociaciòn salarial, cuando es el sindicato el organismo indicado para ello (y de paso recordemos que perdieron abrumadoramente en la asamblea que propusieron eso, y cuando se voto marchar al tribunal, ellos se escondieron y no fueron organicos con la mayoria). por otro lado, dejen de inventos, 90% de afiliacion cuando la media es el 10%, quien se desafilio? quien esta en contra de los logros de este gremio? en fin, desde el anonimato cualquiera critica, pero a la hora de ponerse y proponer alternativas no veo caras (si, claro, somos patoteros). por ultimo, orgulloso pues gracias a las luchas de quienes me precedieron pude ingresar por concurso, gracias a la lucha de los compañeros se pudo habilitar en la mesa de negociacion los pases, para los cuales solo tenes que solicitarlo y se negocian directamente con el tribunal, y no buscar favores de magistrados, con lo cual pude venir a vivir a neuquen como fue mi pretension; y gracias a la lucha de los compañeros NO SE REGALAN CATEGORIAS (quien afirme lo contrario, o vocifere desde el anonimato, o haga la denuncia concreta). asi, concretamente desde este sindicato se denuncio a badano, somariva, cia, vignaroli, etc., dando la cara y los fundamentos, lo demas no existe. un abrazo y a seguir luchando
  pura charlataneria
  Por : DANI | 11 » Aug 2009 | 10:28 pm |
  hola, trabajo en instruccion, la verdad me parecia y ahora me termino de convencer que hay gente que larga cosas por largar, no te comprueban nada y no son capaces siquiera de ir a las elecciones. creo que con esas cosas no se joden, tenemos suerte de tener elecciones y de tener sindicato, eso para muchos otros trabajadores no existe. si alguien alguna vez me comprueba que en sejun roban, tranzan, patotean o lo que sea que dicen, y encima se presentan a elecciones con propuestas, ahi los voto, por mientras me quedo con lo que hay, y no por el dicho mejor malo conocido que por conocer, aca es mejor el bueno conocido que... que nada, si no se presentan los que hablan y hablan. ah, disculpen que no haga las medidas, falta poco para confirmarme y no me quiero arriesgar, pero se que es justo por lo que se pelea, se supone que si conseguis un laburo minimamente un alquiler podes tener, pero ni eso. apenas me confirmen participare mas para que no me lleve los logros de arriba, vamos todavia!
  DANI no seas caradura
  Por : JOVEN Y CANSADO | 12 » Aug 2009 | 01:47 am |
  Acabas de entrar, no estás confiramdo/a y y a estás pensando en hacer paro. ¿No sabías cuanto se ganaba en el poder judicial antes de entrar? Si no te gustaba el sueldo te hubieses puesto un kiosko, en vez de ser un vago/a mas en la justicia. Hay un montón de gente que con los 2.200 que se gana de entrada en el poder judicial, mas 45 días de descanso, mas 6 horas de trabajo cinco días a la semana se las arreglaría para alquilar algo y además ser productivo. Eso ara muchos trabajadores tampoco existe. Deja de robarle la plata a la gente que con sus impuestos te paga el sueldo. Otro vago más y van...
  JOVEN Y CANSADO DE QUE?
  Por : Vale | 12 » Aug 2009 | 02:09 am |
  Todabia no te diste cuenta que no tenes consenso con lo que decís, que nadie te apoya, tal vez porque todos se dan cuenta del resentimiento que guardas, pero no es desde el anonimato que lo vas a liberar, en todo caso andá a un psiquiatra, te recomiendo a Lopez Proumen (no se si está bien escrito, para que después no critiquen). CHAU CHAU ADIOS
  VOCALES
  Por : ALBERTO | 12 » Aug 2009 | 02:18 am |
  Querido Mario (el de lista completa) , realmente crees que Massei , Labate , etc., necesitan que los defienda un gil como vos , SE TE CORRIO EL TARRO HERMANITO , apuntá mejor .
  para dani
  Por : NATY | 12 » Aug 2009 | 03:27 am |
  FELICITACIONES DANI, por suerte despues de algunos años en que los jovenes no se interesaban por nada, los nuevos están participando con mucha convicción y fuerza, lo que es una alegría. No te dejes amedrentar por los carneros, de la mediocridad es muy difícil salir.
  A TODOS LOS PARTICIPANTES
  Por : (G.B.) | 12 » Aug 2009 | 02:21 pm | Email
  En mi opinión ya quedaron claras todas las posturas. Y visto que se ha cerrado el plazo para presentar listas, creo que el debate ha comenzado a desvirtuarse. Si no les parece mal, mi intención es cerrarlo aquí.
Es evidente que hay necesidad de debatir algunas cuestiones del gremio por lo que en el futuro próximo se abrirán otros espacios similares para continuar con este intercambio que ha sido enriquecedor, salvo pequeñas excepciones.
Muchas gracias a todos.
 
 
Agregue su Comentario
  Esta es una tribuna de participación abierta por lo tanto le solicitamos responsabilidad en sus expresiones:
  • Evite el uso de lenguaje ofensivo.
  • Evite injurias o calumnias sobre las personas.
  • Evite imputaciones infundadas.
El editor, que lee todos los comentarios previo a su publlicación, no publicará comentarios que no cumplan con estas especificaciones.
 
Título

Comentarios

Nombre

Direccion de Email (Opcional)

Página WEB (Opcional)

Código de Seguridad

Ingrese el Código de Seguridad :



 
Abogados[5]
Asociación de Magistrados[12]
Cámara oculta[14]
Caso Fuentealba[34]
Ciudad Judicial[4]
Conjueces[11]
Consejo de la Magistratura[121]
Consejo de la Magistratura Nacional[10]
Corte Suprema[10]
Cuestión mapuche[7]
Decretos[6]
Derechos Humanos[26]
Elecciones 2009[15]
Encuesta[8]
Entrevistas[6]
Fallos[44]
Fuentealba - Poder Judicial[2]
Gobierno[24]
Gremiales[18]
Internacionales[3]
Internet, tecnología[4]
Juicio político[27]
Juicios orales[20]
Jurado de Enjuiciamiento[15]
Leyes[9]
Maestrías, Jornadas, Congresos[19]
Periodismo[49]
Poder Judicial[119]
Poder Judicial Federal[2]
Policía[1]
Política[12]
Presupuesto[1]
Proyectos[13]
Reforma procesal[2]
Seguridad[5]
Tasa de justicia[4]
Transparencia[26]
TSJ[67]
TSJ - Poder Judicial[22]
Varios[115]
Videopost[2]
Violencia familiar[5]
Zona Liberada[27]
Nueva dirección del blog
Mismo barrio, otra casa
Herramientas para erradicar el lenguaje sexista
Magistrados versus abogados
Diez por ciento de aumento salarial
Mano dura
Se viene la acción de inconstitucionalidad
Las causas de las fiscalías
La culpa es del sistema
Evaluación de magistrados y funcionarios
Marzo 2010 [1]
Febrero 2010 [34]
Enero 2010 [24]
Diciembre 2009 [94]
Noviembre 2009 [73]
Octubre 2009 [70]
Septiembre 2009 [75]
Agosto 2009 [76]
Julio 2009 [39]
Junio 2009 [54]
Mayo 2009 [44]
Abril 2009 [24]
Marzo 2009 [40]
Febrero 2009 [27]
Enero 2009 [14]
Diciembre 2008 [25]
Noviembre 2008 [37]
Octubre 2008 [22]
Septiembre 2008 [37]
Agosto 2008 [28]
Julio 2008 [23]
Junio 2008 [20]
Mayo 2008 [32]
Abril 2008 [30]
Marzo 2008 [3]