26 » Apr 2024
Diario Río Negro
www.rionegro.com.ar
Guillermo Berto
Editor Responsable
Twitter // elblogdeberto   Facebook
 
  09 » Dec 2008
Lista 2
  Gracias a Clemar me entero de dos cosas: que la Asociación de Magistrados tiene un nuevo sitio web (aquí está el enlace para quienes no lo sabían) y que allí figura completa la lista 2 para la elección en la Asociación de Magistrados.

Presidente: Ana Lía ZAPPERI

Vocales Titulares: Fernando RUBIO; Rómulo Alberto PATTI; Marcelo Germán MUÑOZ; Claudia ZAPATA; Mirtha Inés DI CICO; Luis Maria FERNÁNDEZ; Alberto Carlín CARRANZA.
Vocales Suplentes: Daniel GELONI; Pablo VIGNAROLI; Paula CASTRO LIPTAK; Carlos María AQUISTAPACE; Marcela Diana CASTILLO; Silvia MOREYRA; Carlos A. LARDIT.

Comision revisora de cuentas:
Titular: Eduardo MANQUEO; Ricardo ARIAS Suplente: Mariela de los Angeles ANDREU

Vocal departamental I Circunscripcion Judicial:
Titular: Gloria Josefa LUCERO Suplente: Luis Pablo TRANI
Vocal departamental II Circunscripcion Judicial
Titular: Dardo Walter TRONCOSO Suplente: José Luis URSAGASTI
Vocal departamental III Circunscripcion Judicial
Titular: Marcelo JOFRE Suplente: Maria Inés ZABALA
Vocal departamental IV Circunscripcion Judicial
Titular: Pablo Germán PECHIN Suplente: Jorge VIDELA
Vocal departamental V Circunscripcion Judicial
Titular: Alejandro Victoriano CASAÑAS Suplente: Mirtha Graciela FELAU.

Si puedo conseguir la plataforma electoral la publicaré, como hice con la lista 1. La elección es el 19.

(G.B.)
 
Categoría : Asociación de Magistrados | Comentarios [12]
 
 
Comentarios
  lista 2
  Por : daniela | 10 » Dec 2008 | 07:06 pm |
  Que bien que se de a publicidad los candidatos de esta lista: todos los hijos del tribunal anterior, supongo que si son acordes a su pasado su plataforma política será: la dependencia con el poder político de turno, ingreso por parentesco o amiguismo, eliminación de causas contra el poder, etc. etc. son impresentables
  son los orosco, yo los conozco
  Por : Manuel Marulanda ( con memoria) | 10 » Dec 2008 | 07:36 pm |
  que nomina!, sin desperdicio!.¿los une el espanto ante los nuevos tiempos?.
Pero me voy a dedir a uno de ellos que va de candidatos en la comisión revisora de cuentas.Lo conocí en la universidad del comahue..El hacha Manqueo, militante de la JUI junto con el Cherva, el rody Kaiser, el ganso Silvestrini, la flaca Giuliani y el nacho Nataine ,actual decano entre muchos otros.Siempre hacia los asados que terminaban en resaca. Que cosa, como nos cambian los años.Pero felizmente no a todos que seguimos con nuestras convicciones, pero no debo negar que el ejemplo del juanchi Sandoval , del Apu, tuvo sus seguidores. Igual dicen que el que los llevó a todos los de economia, incluido a toti Manganaro que era de la franja morada, fue Jorge Lara, hoy ministeriable a pesar de su pasado.Bueno a Lara lo trajo ATE al hospital Regional...Un abrazo.Manu
  LA LISTA 1
  Por : Juan Jose | 10 » Dec 2008 | 09:00 pm |
 
Lista 1- 2008

Presidente: Richard Walter TRINCHERI
Vocales Titulares: Miguel Angel VALERO; Patricia Mónica CLERICI; Ana del Valle MALVIDO; José Manuel Ruiz; Eduardo Vicente SAGÜES; Marisa Sonia DE PAZ; Leopoldo Sebastián M. GOMEZ
Vocales Suplentes: Gabriela CALACCIO; Juan Pablo BALDERRAMA; Leandro Mariano SEISDEDOS; Elizabeth GARCÍA FLEISS; Sandra Mónica CABUS; Beatriz JIMÉNE y María Lorena SPIKERMAN.
Comision revisora de cuentas: Héctor Carlos TROVA; David OJEDA
Vocal departamental I Circunscripcion Judicial
Titular: Sandra Inés GONZALEZ TABOADA Suplente: Silvia Zulema AYALA
Vocal departamental II Circunscripcion Judicial
Titular: Diego Guido Ignacio SIMONELLU Suplente: Raúl Alberto AUFRANC
Vocal departamental III Circunscripcion Judicial
Titular: Liliana Beatriz DEIUB Suplente: Mariabi Sebastián ALVAREZ
Vocal departamental IV Circunscripcion Judicial
Titular: Adriana Irma MANSO Suplente: María Carolina AMARILLA
Vocal departamental V Circunscripcion Judicial
Titular: Alejandro Victoriano CASAÑAS Suplente: María Claudia CASTRO
---------------------------------------------------------------------
Gracias, la lista 1 y sus propuestas están unos post más abajo. Aprovecho para preguntar: ¿las dos listas llevan al mismo candidato a vocal departamental titular de la V Circunscripción?
(G.B.)
  NADA, NADA CAMBIA
  Por : CAMINANTE DE OTRA VEREDA | 10 » Dec 2008 | 09:51 pm |
  Si Berto, llevan al mismo candidato, no sea que cambie algo!!!!! Y para Daniela le digo que todos los postulantes de la Lista 1 y de la Lista 2 son hijos de la política anterior. Se reciclan y después temerosamente obedecen. Que peligroso, porque estos tipos son los que deciden en una sentencia. Muchas gracias Berto.
  YO VOTO POR LA LISTA "CERO"
  Por : comandante a-cero | 11 » Dec 2008 | 03:51 am |
  Sí señores!!! el cero es un número, ni positivo, ni negativo. "NI". La lista 1 es mas de "los mismos", la lista 2 es mas de "los mismos". La 1 por supuesto ataca a traves de marulanda, la 2 no contesta, el silencio es la respuesta. La 2 pone cara de "NI", mientras tanto el cero se cuestiona...hasta "el cesar perez" lo quiere erradicar. Finalmente, van a extrañar el cero. NI POSITIVO; NI NEGATIVO. CERO!!!. Gracias Berto.
  noticia y reflexión
  Por : fucó | 11 » Dec 2008 | 08:37 pm |
  Comandante a-cero: Tiro fijo que le erraste afirmando que Marulanda es de la lista 1. Lo juno y no es ni magistrado, ni funcionario, ni empleado judicial. Además en la lista 1 no hay ninguno recibido en la Universidad del Comahue como para conocer los chismes que el "colombiano" aporta. Pasada la notica pasemos a la reflexión. No sería más interesante que ponerse en posición de francotirador y criticar a todo el mundo que alguien aporte algo positivo para decidir por una u otra lista?. Me parece bastante nabo y snob criticar a tontas y locas, sin nada serio y no ensuciarse las patas y estrujarse la neurona y poner algo útil. Como decía el Gran Tato: Good show !!!!
  tenes razon fuco
  Por : Cleo Patria | 15 » Dec 2008 | 01:56 pm |
  Se plantea un interesante debate en este post y en el anterior. Algunos dicen que son "elecciones democraticas" y piden a Berto, no sean llamadas de otro modo. Aparece el mote de "interna". Y tambien que son "bandos". Nos parece que el titulo que se ponga no tiene importancia. Obviamente que mas que siempre y como nunca, se leen los nombres de ambas listas, y conociendo el paño, son agua y aceite. Asi que internas elecciones....etc...todo nombre parece adecuado y para nada irrespetuoso. Vienen de la politica de nuestro pais. Y el Poder Judicial de este tiempo esta politizado. Es una realidad.. Pero esto produce escepticisismo en el resto. Porque necesitamos mas union y dejar las heridas del pasado atras, para construir una verdadera Asociacion de Magistrados que nos represente. POR ESO TENES RAZON FUCO. Nos moviste a leer las propuestas. Es deprimente seguir votando "en contra de " "y a favor de cual".. Hasta ahora, parecen mas concretas las propuestas la de la Lista 1. Puntualiza los temas mas importantes y toma postura.
  HAY QUE SEGUIR
  Por : fucó | 18 » Dec 2008 | 08:15 pm |
  Hay que seguir mirando la elección de la AMFJN. La lista 2 ya empezó con chicanas. Ahora quiere, el día anterior a la elección, que se corten boletas para votar por presidente por un lado y vocales por otra. La lista 1 quiere que se vote sin la posibilidad de ese corte. En el 2004 cuando ya se presentaron Zaperi y Rubio y perdieron se votó como sostiene la lista 1 y no dijeron nada. Lo resolverá la autoridad electoral. Atenti jovatos y muchachos que pueden querer enquilombar la elección. Good show (pero que no hagan un show y se dejen de manejos electoralistas dignos de las peores y más berretas "internas"
  Deiub
  Por : nada | 20 » Dec 2008 | 12:34 am |
  Que paso Doctora? es la unica delegada de la lista uno que perdió - ............................. porque será?.......... en la vida todo lo que va, vuelve....................
--------------------------------------------------------------------
Según la información oficial, en Zapala hubo empate. (G.B.)
  Para nada
  Por : Bajo perfil | 20 » Dec 2008 | 03:04 pm |
  Parece que hay mucha envidia... para con la nueva camarista...no? ...porque será...?
  Nada, a leer la aclaracion de Berto!
  Por : aclaración | 28 » Dec 2008 | 04:20 pm |
  Nada: estás desactualizado... la lista 1 no perdió en ninguna circunscripción... en Zapala hubo empate, mal que le pese al candidato de la lista 2 al que se le complicò el festejo.
  empate
  Por : mariana | 04 » Jan 2009 | 04:44 am |
  Estimado Berto: sería conveniente que averigues que pasará luego que la candidata de la lista nro. 1 "cedió" el cargo hacia el otro candidato de la lista 1; sería importante que opinara la gente sobre este "gesto"; no compliquemos las cosas, no es envidia con el cargo que tiene, sino sólo preguntar ¿porqué habrá hecho eso?
 
 
Agregue su Comentario
  Esta es una tribuna de participación abierta por lo tanto le solicitamos responsabilidad en sus expresiones:
  • Evite el uso de lenguaje ofensivo.
  • Evite injurias o calumnias sobre las personas.
  • Evite imputaciones infundadas.
El editor, que lee todos los comentarios previo a su publlicación, no publicará comentarios que no cumplan con estas especificaciones.
 
Título

Comentarios

Nombre

Direccion de Email (Opcional)

Página WEB (Opcional)

Código de Seguridad

Ingrese el Código de Seguridad :



 
Abogados[5]
Asociación de Magistrados[12]
Cámara oculta[14]
Caso Fuentealba[34]
Ciudad Judicial[4]
Conjueces[11]
Consejo de la Magistratura[121]
Consejo de la Magistratura Nacional[10]
Corte Suprema[10]
Cuestión mapuche[7]
Decretos[6]
Derechos Humanos[26]
Elecciones 2009[15]
Encuesta[8]
Entrevistas[6]
Fallos[44]
Fuentealba - Poder Judicial[2]
Gobierno[24]
Gremiales[18]
Internacionales[3]
Internet, tecnología[4]
Juicio político[27]
Juicios orales[20]
Jurado de Enjuiciamiento[15]
Leyes[9]
Maestrías, Jornadas, Congresos[19]
Periodismo[49]
Poder Judicial[119]
Poder Judicial Federal[2]
Policía[1]
Política[12]
Presupuesto[1]
Proyectos[13]
Reforma procesal[2]
Seguridad[5]
Tasa de justicia[4]
Transparencia[26]
TSJ[67]
TSJ - Poder Judicial[22]
Varios[115]
Videopost[2]
Violencia familiar[5]
Zona Liberada[27]
Nueva dirección del blog
Mismo barrio, otra casa
Herramientas para erradicar el lenguaje sexista
Magistrados versus abogados
Diez por ciento de aumento salarial
Mano dura
Se viene la acción de inconstitucionalidad
Las causas de las fiscalías
La culpa es del sistema
Evaluación de magistrados y funcionarios
Marzo 2010 [1]
Febrero 2010 [34]
Enero 2010 [24]
Diciembre 2009 [94]
Noviembre 2009 [73]
Octubre 2009 [70]
Septiembre 2009 [75]
Agosto 2009 [76]
Julio 2009 [39]
Junio 2009 [54]
Mayo 2009 [44]
Abril 2009 [24]
Marzo 2009 [40]
Febrero 2009 [27]
Enero 2009 [14]
Diciembre 2008 [25]
Noviembre 2008 [37]
Octubre 2008 [22]
Septiembre 2008 [37]
Agosto 2008 [28]
Julio 2008 [23]
Junio 2008 [20]
Mayo 2008 [32]
Abril 2008 [30]
Marzo 2008 [3]