28 » Mar 2024
Diario Río Negro
www.rionegro.com.ar
Guillermo Berto
Editor Responsable
Twitter // elblogdeberto   Facebook
 
  14 » Nov 2008
¿Dónde está Willy?
  BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.



Si fuiste, buscate. Esto es lo que vio la cámara mágica de Leo Petricio.
 
Categoría : TSJ - Poder Judicial | Comentarios [5]
 
 
Comentarios
  SINDICALISTA
  Por : Talvezerrado | 14 » Nov 2008 | 12:58 pm |
  En declaraciones publicadas hoy -14 de nov- Labate dijo estar afiliado al sindicato de empleados judiciales nacionales. ¿Será por demagogia barata? Si no ¿por que?. Lo cierto es que parace confundirse: ¿cómo forma parte de la corporación de los empleados quien, en muchos aspectos, es algo así como el ptrón, o al menos su representante? ¿No suena un poco ezquizfrénico? Y ahora, que ya no va a cotizar mas a su anterior gremio judiucial, ¿Va a cotizar al neuquino? Un minimo de coherencia indica que debería afiliarse ya mismo. Linda manera de largar esta carrera, dr.Labate! Me imagino cuando los dirigentes sindicales se sienten a negociar salarios o condiciones de trabajo con el Tribunal Superior, ¿con quién se sentará Labate? ¿Con sus compañeros del sindicato con quien ya estuvo reunido (recordar la foto que este blog, creo, publicó hace tiempo) o con sus pares del tribunal? Y bue, a lo mejor consigue salarios mejores para los dos sectores.
Da pena ver estos jueces que en lugar de mantener su sobria independencia coquetean con todos y no quedan mal con nadie. Ah, y todos babeando en las fotos con el gobernador. Dan pena.
  sindicato o asociacion?
  Por : yo | 14 » Nov 2008 | 07:06 pm |
  Talvezerrado, ¿No será que está afiliado a la asociacion de magistardos y funcionarios? eso es una cosa, la otra es la union de empleados judiciales, creo yo.
-----------------------------------------------------------------------
Labate está afiliado a la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) porque en su concepto, el poder judicial es uno solo, con personal que cumple distintas funciones. Según ha dicho, es uno de los tres jueces del país afiliado al sindicato de los empleados. (G.B.)
  ¿y el calefón?
  Por : Clemar González | 14 » Nov 2008 | 09:14 pm | Email
  Siempre estuve de acuerdo con una ex-compañera judicial que decía que esta pata democrática del gobierno provincial era una mezcla de 'obispado' y 'regimiento'. Hoy, más que nunca, hago mía tal apreciación; y le agrego al cóctel: 'circo'. Uno crece creyendo que quienes mandan en un pueblo son 'serios', 'humildes', 'decididos', 'arriesgados', 'altruistas', 'honestos', 'decorosos'... y al ver estas fotografías me dan asco; me brota la impotencia y se me envenena el alma. Es un espectáculo circense, vano, de miradas perdidas y atención desconcentrada en aparentes diversidades. Cada quien mira pa' cualquier lado. Muchos se babean. Se ve muy grotesco. ¡Claro! ¡viven y mueren escondidos en su propia gruta protohistórica! La biblia salió en las fotografías pero... ¿por qué el fotógrafo no le tomó una al calefón? El tango dice que iban juntas en el siglo pasado y, aquí, no se ve ningún cambio a 8 años de un nuevo siglo. ¡Qué falta de solemnidad! Ahora comprendo por qué en la inquisición a la Dra. Elisabet Cristina Rivero, en el Consejo de la Magistratura, me preguntaron si a mí me constaba que la jueza anduviera echando polvitos mágicos por entre sus empleados... si es que ésto, evidentemente, es un Aquelarre verticalista! Un mejunje. Ojalá alguien me asegure que hay gente seria en el TSJ y pueda demostrármelo. No tengo nada en contra del nuevo señor Vocal y —quizá— quedé anidado al post anterior donde sufrí de vergüenza ajena al leer el resumen titulado "Crónica de tres". Creo que la vulgaridad, la precariedad intelectual, la improvisación institucionalizada son lo verdadera y tristemente 'crónico'. Gracias don Berto por este espacio en el cual no solamente se expresan funcionarios y magistrados con chimentos y con pseudónimos, sino ciudadanos comunes como yo, con mi verdadero nombre, con mis verdaderas opiniones que pretendo contagiar a quienes leen con temor a participar, con temor al castigo, con temor a disentir, con temores y miedos varios. ¡¡Muchas gracias don Berto!!
  Falacia
  Por : Valentín Ríos | 15 » Nov 2008 | 02:00 am |
  Si, según Labate, el poder judicial es uno solo, con personal que cumple distintas funciones ¿por qué únicamente él y no todos sus empleados tienen custodia de la Prefectura? ¿por qué únicamente a él y no a sus empleados lo traslada el vehículo oficial con chofer de la Prefectura? ¿por qué los empleados ingresan a las siete de la mañana y él lo hacía, al menos, una hora y media después? ¿por qué su esposa e hijos podían ser trasladados por un chofer de la Prefectura, algunas veces en el vehículo oficial y otras en el propio?. La respuestas a estos interrogantes demuestran que no todos los integrantes del Poder Judicial son iguales, sino que hay algunos que son más iguales que otros. La afiliación de Labate al gremio de los empleados judiciales fue sólo una actitud demagógica y populista, pues si alguna habilidad tiene, no jurídica obviamente, es la de ubicarse siempre para el lado que sopla el viento. No hay que olvidar que fue juez en Cutral Co. Sería bueno que consultaran a los colegas de cátedra en la Universidad sobre la formación jurídica del nuevo integrante del TSJ. Los ejemplos a los que acude para diferenciar el dolo eventual de la culpa son para desternillarse de risa
  MAS DE LO MISMO
  Por : JUDICIAL DESENCANTADA | 15 » Nov 2008 | 12:25 pm |
  LABATE es más delo mismo.-Su afiliaciónal gremioj udicial nacional no es más que un simple acto de populismo que no eslo que se necesita en lajusticia provincial.- Las declaraciones a los medios fueron lamentables, verdaderamente lamentables.- Sabianq ue Labate lleva a sus custodias a su nuevo despacho.- Que siempre uso el vehiculo oficial para cosas personales,llevar a sus chicos al cole,a su esposa hacer compras.- A ver que dice SEJUN,FJAlosi mpresentable de Cherva e Izquierdo que se llenan la boca hablando de todo el mundo,por ahi no dicen nada ahora,despues de la penosa foto de Labate con ellos.- Los quiero escuchar muchachos,porque Neuquen no essolo DERECHOS HUMANOS,ES MUCHO MASQUE ESO.- Y no es como dijo Labate"politica judicial"...la vivienda,la salud,la educación...esas son politicas de estado,de gobierno.- Como pidieron juicio politico a quien les dio la licencia sindical y hoy no está por haber cobrado una suma por estar en la junta electoral, y fue elpresidente dialoguistas, quiero que tambien vean esto porque de charlatanes estamos cansados y cuando no les sirvio más (badano) lo mandaron a la hoguera.- A uds (sejun, FJA) los estaremos vigilandoy Ud. Labate no seatan demagogo,politicafuera dela Justicia.- FELIZ DIA DEL JUDICIAL
 
 
Agregue su Comentario
  Esta es una tribuna de participación abierta por lo tanto le solicitamos responsabilidad en sus expresiones:
  • Evite el uso de lenguaje ofensivo.
  • Evite injurias o calumnias sobre las personas.
  • Evite imputaciones infundadas.
El editor, que lee todos los comentarios previo a su publlicación, no publicará comentarios que no cumplan con estas especificaciones.
 
Título

Comentarios

Nombre

Direccion de Email (Opcional)

Página WEB (Opcional)

Código de Seguridad

Ingrese el Código de Seguridad :



 
Abogados[5]
Asociación de Magistrados[12]
Cámara oculta[14]
Caso Fuentealba[34]
Ciudad Judicial[4]
Conjueces[11]
Consejo de la Magistratura[121]
Consejo de la Magistratura Nacional[10]
Corte Suprema[10]
Cuestión mapuche[7]
Decretos[6]
Derechos Humanos[26]
Elecciones 2009[15]
Encuesta[8]
Entrevistas[6]
Fallos[44]
Fuentealba - Poder Judicial[2]
Gobierno[24]
Gremiales[18]
Internacionales[3]
Internet, tecnología[4]
Juicio político[27]
Juicios orales[20]
Jurado de Enjuiciamiento[15]
Leyes[9]
Maestrías, Jornadas, Congresos[19]
Periodismo[49]
Poder Judicial[119]
Poder Judicial Federal[2]
Policía[1]
Política[12]
Presupuesto[1]
Proyectos[13]
Reforma procesal[2]
Seguridad[5]
Tasa de justicia[4]
Transparencia[26]
TSJ[67]
TSJ - Poder Judicial[22]
Varios[115]
Videopost[2]
Violencia familiar[5]
Zona Liberada[27]
Nueva dirección del blog
Mismo barrio, otra casa
Herramientas para erradicar el lenguaje sexista
Magistrados versus abogados
Diez por ciento de aumento salarial
Mano dura
Se viene la acción de inconstitucionalidad
Las causas de las fiscalías
La culpa es del sistema
Evaluación de magistrados y funcionarios
Marzo 2010 [1]
Febrero 2010 [34]
Enero 2010 [24]
Diciembre 2009 [94]
Noviembre 2009 [73]
Octubre 2009 [70]
Septiembre 2009 [75]
Agosto 2009 [76]
Julio 2009 [39]
Junio 2009 [54]
Mayo 2009 [44]
Abril 2009 [24]
Marzo 2009 [40]
Febrero 2009 [27]
Enero 2009 [14]
Diciembre 2008 [25]
Noviembre 2008 [37]
Octubre 2008 [22]
Septiembre 2008 [37]
Agosto 2008 [28]
Julio 2008 [23]
Junio 2008 [20]
Mayo 2008 [32]
Abril 2008 [30]
Marzo 2008 [3]